Tuesday, October 17, 2006

EN FORMA DE PELOTA!



Oh no!!!!. Se viene el verano, los bikinis, heladitos, calor, arena pegada, crema chorreante, casa desordenada y hawuaiannas!!. Y peor, pq yo debo estar con 15 kilos de sobrepeso y en forma...de pelota!. Asi que entraré en plan nuevamente: Agua agua agua...lechuga lechuga...correr correr, se viene el infierno 2006...no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi encanta comer, de hecho mis amigas encuentran que no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan gorda para todo lo que como. Amo los completos, los fideos con salsa, las dobladitas, los snack mix! ayyy (shh toy sanita!). Pero lamentablemente, uno igual tiene que mantenerse en forma y evitar al caballero que vende papas fritas grasosas afuera del metro.



El pan...el maldito pan es lo peor!...si al final es lo que más me engorda! por eso, desde hoy: ELIMINADO!! Todo esto tiene una razón de ser, y es que no quiero que estén todos en la piscina y yo tenga que decir: "no , no tengo calor!" jajaj y estar tan muerta con la gota gorda y roja que pida a gritos que me tiren con ropa!!, así como que no quiere la cosa. O no tener miedo de sentarme solo con la parte de arriba del bikini sin miedo a que se me haga el famoso y odioso rollo!...no po, yo quiero, así como hablamos con belén "la espalda curva y estomago tonificado"


En general a mi me carga el verano. No soporto eso de la exposición al sol y joderse del calor mientras unos pendex te tiran arena corriendo y se te pega al bloqueador como lija. Una vez me pasó que me quemé tanto que estuve como 2 semanas con ampollas en todo el cuerpo! me echaba spray de quemaduras y fue lo peor, no podía ni dormir....como les puede gustar tanto eso??! NOO, yo prefiero el otoño, con su cafecito y cigarrito rico...con un abrigo café y botas adhoc, comiendo sopaipillas pasadas!...uhhhh yaaa, no quiero hacer dieta! fuck! damn it!!

Y típico que lees las famosas dietas de: "no dejes de comer y baja 10 kilos en 2 días!" o una buena amiga te recomienda la dieta de la manzana porque a la prima de una amiga le resultó. Y uno comienza como idiota a comer manzana, tanto RALLADA, COMO EN JUGO, PICADA, PELADA, COCIDA...Al final el estómago se resiente de tanto fermentar. Obvio que termino odiando la manzana por el resto de la temporada.

Pero es rico hacer ejercicios. Me siento bien por correr aunque sea 15 minutos en la rotonda de mi casa. Me preparo como por una hora, porque a pesar de ir solo a correr, tengo que ir digna!. Entonces me pongo el buzo top, con las zapatillas top, el pelo tomado topmente y la botella de agua. Salgo y duro menos que un suspiro, y me hago tonta sola porque empiezo a caminar, a avanzar a zancadas para que la gente no note lo pajera que soy.




Ya filo, lo voy a intentar...ehh..el próx. lunes empiezo!

/tngo rabia, no puedo subir imagenes!/

Saturday, October 14, 2006

YO DE NUEVO, Y MI PRESENTACIÓN!




Yo, Claudia Torres de 20 años. Estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago.Me presento aunque los únicos que visitan mi blog son los amigos, pero ya llegarán más.Mi familia es la típica de clase media. Normal...creo.

Tengo un padre esforzado con restos de actitud militar. Lo veo poco y dicen que tengo poca tolerancia con él. Su desayuno es una taza de café cargado y un cigarro. Es también maniático del aseo.

Una madre bipolar, chistosa y joven. Me puede decir "te quiero" y "te odio" en dos segundos. Aveces somos como amigas, otras enemigas.

Un hermano de 23 que no sabe para donde va la micro. Creo que estudió gastronomía, pero aún no termina...llleva como 4 años.

Una hermana de 15 débil para los estudios, pero seca pal carrete. Descarada y sinverguenza, pero una flaca simpática.

Otra hermana de 7. Sale para año nuevo y tiene su grupete de amigos que la tratan pésimo, con decir que su apodo es:"victima pajosa" por su cara de pena y su pelo seco en las puntas. Asunto que mi madre solucionó cortandole el pelo y de pasada sacandole sus crespos.

Una abuela chora, tierna, pero tormentosa. Cada vez que voy a salir me dice que se va a morir. Pelea con un zapato y canta reggaeton estilo evangélico. Tiene un esposo a quien Dios le muestra revelaciones....si, un poco loco.

Ahh, olvidaba a mis mascotas: Maddona, una gata que me la regalaron chica y me dijeron que sería rubia y angora...nunca fue. Es más fea que la mentira. Una perra que le tengo miedo...la pobre la tiene en una jaula en el patio (igual es grande para los pro animales), pero preferiría que no estuviera.

En general mi familia es igual a la de "casados con hijos", pero créanme:IGUAL!! Mi papá que no pesca nada y se queda sin sueldo (absorvido por mi madre). Una mamá chinchosa y consumista. Una hermana fresca y medio hueca y un hno medio "leso" ....(me van a matar después de leer esto)

Mi grupo de amigos es diverso. Están los entrañables de Los Andes y amigas de colegio. Todos con parejas. Cuando salgo con ellos soy la especie de mascota. Pero me entienden. Me han buscado parejas, pero ninguno me gusta.

En ese sentido soy complicada.Siempre me gusta el más malo de todos. El que me hará sufrir. Cuando eso pasa,en vez de tirar para arriba, escucho las canciones más tristes del mundo. Raro no? medio mazoca.

Lluegué a Santiago muerta de susto. Entraba a una Universidad grande y me daba lata estar sola. Ahi cocnocí a las peladas máximas. tres muchchitas buena onda...malas influencias eso si jeje.Soy obsesiva con ciertas cosas. Lucho hasta conseguir lo que quiero y me gusta ser buena en lo que hago.En mi aventura por la Universid, llegué al centro de alumnos. Soy la vicepresidenta de un grupo de estudiantes preocupados, complicados, dificiles.Y eso hace mas genial el trabajo.Anyway, ojala salga luego de eso...jajaja

Soy muy enamoradiza, aún creo en el amor y tiendo a idealizarlo, Parezco pendeja de 15 cuando me gusta un chico. Dicen que me entrego mucho y me dan poco. Me estoy dejando d querer quizás.Annyway , mi día comienza a las 8 de la mañana y termina a las 2 A.M cuando morfeo viene por mi.

Manias? si varias. No puedo dormir sin música, no puedo comer en las micros y le temo a las escaleras. Se imaginarán lo terrible para mi tomar el metro y enfrentar esos peldaños que me marean...pelotudez? quizás.
Esta soy yo...con miedos, alegrías y una vida tragicomica como leerán en mis otras publicaciones, pero soy feliz asi...muy feliz.
Y...quien postea?..Debes comenzar con : "yo......" siempree es bueno saber más de ti =)


POST REPETIDO! PERO POSTEEEN NO MÁS! AJAJA// DEPUÉS CUENTO LA SEGUNDA PARTE DE MI CITA!!

Wednesday, October 11, 2006

Parte final cita 1 y Fase inicial fase 2

Al parecer algunos quedaron intrigados con mi cita, más que nada con lo que ahí ocurrió...pero tengo pudores! No NO nO. No contaré todo, porque creo que algo de privacidad debo tener , o no?. Sólo agregar que en el momento, el día de la cita, lo pasé estupendamente bien, nada que decir....lo malo vino después...cuando se mostró the real man!.

Nada resultó como esperaba después de nuestra "juntación" jaja, y debo admitir que sí, me dio mucha penita. Claro, no podía mostrar la "hilassha" al tiro, pero eso no quiere decir que debe ocultar tanto!. O quizás yo no soy una persona comprensiva...pero cuando me atacan sin fundamentos respondo.

Resulta que este chiquillo tenía serios problemas existenciales. Que su vida era un asco, sin metas y sueños, no como yo que vivía bonito y la burbuja y bla bla bla!. Al principio traté de consolarlo, créanme que traté, pero cuando comenzó a hablar de pegarse un tiro en la sien, y a pelearse conmigo por mi vida...ahi dije Stop baby. No tengo culpa de que no le des sentido a tu vida, no estoy para dar lecciones de vida tampoco y menos a alguien que no escucha y solo reclama sin hacer nada por sí mismo, y si elegiste ser así, bien por ti, entonces no te quejes. FIN.FIN FIN...M e fui digna ...y sola!.


Anyway, el otro día tuve un encuentro mensegariano con un chico que me gustaba a esa edad de los 14. Nunca se lo dije, y ahora grande cuando me lo he topado en algún carrete sólo nos lanzabamos miradas tímidas, pero muy insinuantes...pero nunca pasó nada más que eso!.

´Hace poco lo incluí en mi lista de msn y la conversación fluyó postivimante. Y lo mejor fue que ambos nos dijimos que nos gustabamos cuando chicos, pero por verguenza ninguno se dijo en su momento. A´hí el asunto comenzó a tornarse romanticon, mandando guiños de besos y emoticons de flor y corazón. Ahí comenzaron también los apelativos de "bebe" " cosita" " mi niña" y las declaraciones de amor atrasadas. Yo, como ya tengo experiencia en esto de los estallidos emocionales via internet ( y que la mayoría ha resultado un asco) decidí hacerme la linda y demostrar una tranquilidad poco común. Así como diciendo: " ya lindo, yo también encuentro esto bkn, pero no te apresures" , o sea, efecto contrario a todas mis otras experiencias, en donde me alucinaba al tiro.

Así que ya está resuelto, este viernes en mi Universidad es la "junta". Veremos que tanto podemos retroceder en el tiempo y si en persona la cosa fluye tanto como en internet. Igual esto es distinto, porque nos conocemos en persona y nos hemos visto bastantes veces en el último tiempo...sólo que nuestros saludos siempre han sido lejanos, tímidos y verdaderamente poco osados. Creo que llegó el momento de instalarme con alguien en una base sólida, creo que puede ser él, pero veamos primero si me motiva...si no, sorry, pero pa la casa!

LO bueno es que al parecer he vuelto a la ruleta de las citas, y estoy dejando esta soltería estancada. Ahora poir lo menos empiezo a salir y dejar esa soltería añeja de la mujer en su casa con la pura compañía de un gato inexpresivo y varios volúmenes de Corin Tellado y teleseries cebollentas. No, ahora saldré al mundo y seguiré en esta suerte de citas, porque soy más de las que cree que "buscando se encuentra" en vez de
" solo llega".

Pero quiero que esto si resulte...


Tuesday, October 03, 2006

EL BACKSTAGe DE UNA CITA





Hace tiempo no tenía una cita. Y créanme que se notó. Se notó tanto que me di verguenza, me dieron ganas de andar con un cartucho en la cabeza.

El encuentro sería a las 23:00 hrs en la esquina de Colón con Vespucio. Yo a las 9 de la noche creo que ya estaba lista. Primero me di un baño de tina (necesitaba relajarme y no pensar tanto es las palabras exactas para decir) Después, me pinté un poquito...solo un poco! para que no pensara que era tan falsa. Luego, me sequé el pelo y me vestí. Obviamente di vueltas todo el closet hasta encontrar una tenida relajada, algo así como: " me puse lo primero que encontré y me veo regia"

La cita había salido de impreviso, asi que los nervios eran aun mayores, sobre todo porque soy bien gila en cuanto a citas se refiere. Qué le hablaría? y si no tengo tema pasado 15 minutos? y si me aburria? o lo que es peor..si esl bostezaba cada 5 minutos???!!!. A las 21 hrs estaba todo preparado, pero un detalle sumamente importante tenía que resolverse: mi pelo!. Al secarlo con el secador me quedó frizz, para qué más volumen, o sea, salía y seguramente el león de sedal me pedía matrimonio. Tuve que optar por 2 cosas, primero, la tijera entresacadora de pelo que me había comprado y la asesina plancha de pelo. Claro, con pelo lais incluido.

Lo más terrible fue con la ropa, porque debía tener efecto casual y que no se viera ningún pliegue extraño producido por esas tardes de tallarines y pan. Justo al encontrarlo pasó lo increíble. Me lo puse muy canchera pensando" esta es la mia, soy adorable" cuando me cae cera depilatoria encima. Horror!! traté de sacarlo y aunque pude quedó irremediablemente sucio...tuve que empezar otra investigación exhaustiva para mi ropa. Cuando lo encontré no estaba 100% de acuerdo, pero bueno, taaaaaaaaaaaan arreglada no podía ir, me tenía que conocer màs o menos como soy en el dìa a dìa ¿o no?

Anyway, un minuto antes de partir me eché un poco de perfume, cepillado de dientes, bigtime de sandia y retoque de labial. última mirada en espejo cuerpo entero y salir. QUÉ NERVIOSA ESTABA!!

Lo único que quería era llegar antes que él. Así no tenía que caminar correctamente mientras el fijaba su mirada en mi desde lejos. Además, si el llegaba después podría mirarlo yo y prepararme en caso de cualquier cosa. Obviamente llegué yo antes, pero me impresioné, ya que él fue bastante puntual. Nos dimos un abrazo laaargooooo y seguimos nuestro rumbo.

La cita fue maravillosa, creo que una de las pocas cosas buenas que me han pasado en el último tiempo (sentimentalmente hablando). él fue sumamente caballero, tierno. lindo y más encima simpático....no será como musssho lusssho??

Ahora quiero ser la reina de las citas! jajaja, creo que puedo manejarlo, tengo el power!....si....haré un calendario, ohh yeah....mmm.....si po....ene...ya chicos no se amontonen....mmm bueno, al parecer tendré que esperar 1 año más.

shitttttttttttttt


besos!