Tuesday, March 25, 2008

Trastorno de personalidad

El otro día (ayer) me subí a la micro como siempre en Escuela Militar. Iba una viejita sentada delante mio, al lado del pasillo, y dejó su cartera junto a un chaleco en el asiento a su lado que daba a la ventana. Tan tierna la abuelita.

Tan tierna hasta que una señora se quedó sin asiento y le preguntó si esas cosas eran de ella para poder sentarse : "mii la weona, tení asiento allá, allá y allá, pero no, la guatona culiá tiene que molestar a la abuelita, en vez de comer tanto weona deberiay dejar esa plata y te compray un auto pa q no andí weando a la gente y...." PLOP. Todos en la micro entre sorprendidos, con ataque de risa y con cara de pena.

La abuelita debe haber tenido unos 70 años, canosa y sin dientes, pero con cara de shoriza. De hecho ofreció combos a los que se reían y a uno de polera rosada le gritaba "entúbatelo maricón culiao" Después se calmó un poco y se quedo palabreando desde su asiento (antes se paraba arriba del asiento o iba a pararle los carros a los que iban sentados atrás). En una dijo: " oigale chofer, y a que hora llegamos al paradero?" y mientras se rascaba desesperadamente la cabeza agregaba "ts, ando paseando los piojos, si van hasta mirando por la ventana los culiaos..."


Yo en realidad estaba meandome de la risa. Una porque era ya surrealista ver a una abuelita de 70 años puteando a todo el mundo y más encima, cada vez que le decía algo a alguien repetía "y agradece que soy dama conshetumadre" JAJAJAJA!!!


Bueno, en realidad no iba a hablar de la abuela.

Sino que de los cambios de personalidad, como con el tiempo la gente pierde el rumbo y la vejez te deja en un estado que solo el tiempo sabe como se llegó ahí.


Mentira, tampoco iba a hablar de eso...

Nunca tan profunda

Iba a hablar de que encontrar amistad en Santiago es como el pico...bah, tampoco iba a hablar de eso.

En realidad les quería decir que Facebook me tiene con un trastorno de personalidad múltiple y ya no sé quien soy. Esos ociosos test que he hecho tiran como resultado que:

Primero dice que tengo 149 amigos. En mi cumple no he visto a más de 10, unos 10 mensajes de texto extras y otros 5 correos electronicos o post. O sea que tengo 149 amigos postizos.


Tengo 23 votos en "soltera que reune buenos requisitos" Si fuera así uno de esos 23 votos tendría que ser mi pololo, pero no. sigo soltera y no estoy no ahí con sumar 100 votos si no se canjean por un mino.


En mi quizz "responde y veremos cuanto me conoces" Sólo 9 personas respondieron con valores sobre el 50% de respuestas correctas. O sea que 140 personas tienen pico idea de quien soy.

Me han regalado 38 tragos y un solo personaje me ha regalado el 50% de ellos. O sea, podría inferir con que el weón me quiere curar....


Características recibidias por mis amigos que son sólo conocidos: aventurera, asertiva, encantadora, creativa, energica, entretenida, famosa, divertida, generosa, amable, bromista, responsable, elegante, simpática, estrambótica y sabia. Como pueden ver, ninguno me pone que soy linda, por lo que puedo pensar que si alguien pregunta por mi dirá " es súuuper simpática" lo cual me deja conforme.


También, facebook señala que tribu urbana soy, en este caso soy Punk: " Te importa un pico todo" lo cual se condice con mi visión de la sociedad jaja.

Pertenezco a 26 causas, a las cuales no les he dado ningún peso y solo cumplo con mi presencia, ohh si, cambiaré el mundo....

En "qué tan noventero eres" dice que soy muy noventera. Será que viví desde los 5 a los 16 años en los 90's?

Soy adicta a sex& the city y a Salvado por la campana. También soy fans de 2 grupos de música. Hice un tests shilensis, creado por mi....dice que soy "terrible de shilena" y que hasta me encanta que se me repita la empaná de pino.

También me han puesto 11 sobrenombres, weones burlescos...
Mi color es amarillo y debí nacer en Argentina. Soy coqueta pero no hot y tengo de mascota un canguro chico.

Eso es mi facebook.


Rarísimo....

Si aún no tiene uno, no se lo haga, es una paja recibir las aplicaciones y como 957834985643 mails de personas semi amigas.

Ya, me voy a ver America's next top model en la Red, repetición número mil. y Consejo de hoy (el cual aplicaré) : no se encariñe de la gente tan rápidamente, no todos nacieron en una ciudad chica y ven las cosas simples como son.

en la foto: mi abuela (que no es la abueli garabatera)