Thursday, July 17, 2008

LA FAMA NO DISCRIMINA




A propósito de la cabra que fue eliminada de Amor Ciego 2 porque era más fea que pegarle a la mamá, me puse a reflexionar sobre la belleza on tevé. ¿Será que la fama sólo baila con los bonitos?
Pero de inmediato se me vino a la cabeza la muestra más perfecta de que tener cara de espanto igual atrae su resto de pantalla: Sarita Vásquez.

La ex mujer del desaparecido Gonzalo Cáceres, el nuevo rey de Patronato.
No es por ser cruel, pero puta la mujer pa’ fea. O la hicieron en estado de ebriedad, sin amor o se la trajeron los ovnis. Más encima no se le ocurre nada mejor que “arreglarse” con bisturí ¡Mujer si no tienes arreglo! Más malo que decirle a Sarita “Mijita Rica”

Anyway, los feuchos tienen su encanto. Muchos con cuerpo de tentación, pero cara de arrepentimiento. Imagínense que estaba descargando la foto de Juanito Yarur pero el antivirus lo detectó así que no la pude incluir.


Y pobres de aquellos que buscan la belleza en las cirugías. Y es que a Michael Jackson ni en Nip Tuck lo podrían volver a convertir en ser humano. La misma suerte corren Tom Jones, Cher o Joan Rivers.


El caso más extremo sin embargo, es la feísima, pero OJO ¡feísima! Jocelyn Wildenstein , la millonaria suiza que se ha ganado el apodo de “La mujer-felina” y no por lo sexy ni rica, sino por su cara de gato montañés con inyecciones de corticoides y veinte atropellos en el cuerpo.


La belleza de todos estos personajes va por dentro. Bien adentro. Puta, pero bien, bien adentro.

Además, mejor ser feo de frentón, que 20 kilos de estuco para que después muestren tus fotos sin maquillaje y ¡oh! Desilusión total.


La tevé los ama, ustedes saben, en gustos no hay nada escrito.

(Ella poh, la más rica, por eso mejor escribir xD)

Tuesday, July 01, 2008


LA ESTUDIANTE ESTÁ FELIZ (L)



Estoy feliz porque encontré a quien amar.Estoy feliz porque me quieren y yo soy capaz de dejarme querer.
La estudiante está enamorada.


Demasiado como para pensar en escribir algo estructurado en este blog.

Y no quiero darles la lata con un texto extenso, porque redundaría todo el rato en lo mismo: sí, estoy enamorada del hombre más maravilloso del mundo.


Y confieso que me da miedo un poco arrojarme tanto, dejarme tan expuesta a este loco amor...pero no pienso en otra cosa y no quiero pensar nada. ¿Para que pensar si se siente tan bien?

Además, por donde se mire no hay nada en este momento que me haga tan feliz.

Soy una mamona...
Una maldita fucking mamona de las que siempre me burlé.

Y me pongo triste si no estoy junto a ti...y soy tan plena cuando sé que respiras en mi oreja. Cuando sé que me tendrás un desayuno cuando abra los ojos. Cuando te gusta verme chascona y sin maquillaje. Cuando me haces cariño en la mano y me examinas con esos ojos curiosos que me ponen nerviosa.

Soy feliz cuando te hago reir con mis preguntas absurdas. Cuando me tienes paciencia cuando no sé usar algo o si me demoro en las escaleras. Cuando pasas un dedo por mi cara y me besas la nariz. Te amo tanto que siento que el corazón va a escapar por mi boca...


Quiero hacerlo feliz amigos. Quiero que esto no acabe nunca por que por la cresta que me siento plena.


Dios...soy una maldita mamasán.


Una pobre idiota enamorada del mejor.


Y no importa mucho parecer una idiota...Porque soy la idiota imbecil más feliz del mundo.