Tuesday, August 26, 2008

CARTA CANCIÓN

Si usted hace click en cada línea que cambia de color, podrá encontrar el video de donde saqué esa frase. Sí...cada color es una canción y cada pedacito de canción hace mi carta al hombre que me acompaña.

Juegue!



Cierra los ojos y te besaré, mañana te extrañaré...recuerda que siempre te seré fiel . Acércate, Deja que te susurre al oído, que te diga las palabras que deseas escuchar: Estoy enamorada de ti Pienso que era ciega antes de conocerte ,no sé donde estoy, no sé donde he ido,pero sabes adonde quiero ir.

Dejame estrechar tus manos y regalarte unas pocas ilusiones, ay! ven y cuentame una historia que me haga sentir bien.Yo te escucharé con todo el silencio y nublaré tus ojos como si fueran los últimos de este país .Te necesito mas que cualquier cosa en mi vida
Te deseo mas q cualquier cosa en mi vida .Te extraño mas q a nadie en mi vida.Te amo mas q a nadie en mi vida.
Aún hay un poco de tu canción en mi oído. Aún hay un poco de las palabras que oía de ti. Quédate cada día más cerca de mi, hasta que no pueda ver qué esta pasando.

Oh, tu amor me da una contusion en el corazón . Adagio las brisas llenan mi piel de rojo repentino y tu coqueteo hambriento confina la intrusión
. Quiero que sepas cuánto me haces bien, te quiero de mil modos, te quiero sobre todo. Basta ver el reflejo de tus ojos en los mios. Creeme te quiero así como eres, no cambies las cosas que haces ...sólo quedate como eres.

Eres cariñoso y alegre . Sabes que eres lo mejor para mi . Con tus ojos de niño eres mas de lo que pareces. Eres el sol y la luna, y las estrellas son tú, nunca podría huir de ti. Tú y yo tenemos un sueño: encontrarle a nuestro amor un lugar, donde podamos escondernos. Estamos hechos justos para amarnos ahora, por siempre y un día.


TE AMO.