Tuesday, March 06, 2007

FREAK CLAUDIA




Mi amigo Ekua me ha etiquetado con algo así como "una cadena bloggera", en donde tengo que mencionar 6 actitudes mias FREAKS! No sé como hacerlo, porque soy freakita entera, asi que trataré de resumir:


Freak 1 con mayo: Tengo un trauma con ciertos elementos o palabras: Odio de sobremanera los breteles transparentes, las faldas pantalón y los "suecos". Me apestan las palabras: depende, clítoris, pene, pezón ( van a creer que tengo un serio problema sexual), equidistante, tubérculo, panfleto y todas las palabras terminadas en mente como finalmente, mentalmente, provisoriamente mente mente. De verdad, escucho esas palabras o veo los elementos y me pongo de mal genio.


Freak 2 con ketchup: Tengo una obsesión por los músicos. He estado con 7 músicos, y cinco de ellos bajistas. No sé si es mi alma retorcidamente groupie o me gusta tanto la música que la canalizo en mis relaciones. (Y bien canalizadas) No sé, pero veo a un hombre tocando algún instrumento y me encantá al tiro, puede ser kin kong o Brad Pitt y me gustará de la misma manera.


Freak tres con mostaza: No puedo comer en movimiento. Esto quiere decir que arriba de micro, auto, metro o avión no puedo probar bocado. Me da asco. Y mucho menos en micro o metro, ya que me imagino que como las bacterias de las personas que estan a mi alrededor. De hecho a veces me tengo que bajar de éstas ya que siento que respiro lo que ellos botan. Sí, esquizoooooo!.


Freak 4 con salsa de ajo: Me baño con agua caliente. No tibia, ni "tibia tirá pa caliente" No. CALIENTE. Con todas sus letras, no sé, quizás tengo un lado masoca que me insta a quemarme. Pero si está tibia la siento helada, y eso si que no lo soporto. Por lo tanto, caliente en verano, caliente en invierno (el agua!). Además, soy obsesiva con los pelos limpios, y me lavo 3 veces el pelo hasta que suene impeke. De hecho no dejo de lavarmelo ni un solo día y a veces hasta 2 veces diarias. Me pone idiota el suelo mojado con agua y me encanta el vapor que sale de la ducha, por lo que cierro ventanas y todo del baño...es sensación de ahogo que no me ahoga. (Estoy lista pal Peral)



Freak 5 con chucrú: Me matan las pasiones en un chico cosas realmente estúpidas a veces. Como que justo en el momento de encontrarme con él haya olor a huevo duro por ejemplo. Independiente de que sea él o no, de inmediato asocio el olor al pobre chico, asi que no, TACHADO. Y menos si escribe con faltas de ortografía o pronuncia con la zeta: "ola claudia, como ezztas ezzcriveme" MUERO. Me matan las pasiones también los que usan gel o que se les amontone el desodorante en la axila (axila: otra palabra que odio).


Freak 6 con palta: Mis volteretas vocacionales también han sido freaks. A los 5 años quería ser vedette (siii vedette!, mi mamá me aconsejó que no pusiera toplera ups!). Después quería ser monja, luego sicóloga, después quería estudiar teología, luego entrar al servicio militar, y finalmente me quedé con periodismo. Nadie puede tener tantas ganas de hacerlo todo como yo.
BUENO, QUIZÁS NO SOY TAN FREAKI COMO PENSÉ. Ahora mis etiquetados son (para que se vayan preparando y escriban en su blog) :
Suerte!