Wednesday, March 18, 2009


LA CANCION FAVORITA
de todos los tiempos


Despertarse , mirarse y decir "Este es el primer día de mi vida"
Aunque sea mentira.

Aunque me empuje la vijea huevona del metro.
Aunque me rechacen el crédito universitario
Aunque estemos separados.
Aunque no tengas un corazón nuevo.
Aunque te de calor y no tengas plata para comprar jugo.
Aunque te falte para la bip.
Aunque te llegue la regla y no estes con toallitas
Aunque se te rompa la sansalia
Aunque pases por una construcción y no te piropeen.
Aunque te dejen esperando
Aunque no puedas subirte al metro.
AUnque nadie te espere en casa.

Aunque sea una mierda...puede ser  una mierda bonita.

Parezco libro autoayuda.

No sea leso, y escuche una canción bien monona.


Brigh Eyes- The first day of my life





2 comments:

Observador Lejano said...

Me encanto el video que adjuntaste en este post!!!, las cagó...
hey, estas escribiendo poco en tu blog!!! creo que cuando uno escribe tan bien, uno tiene alguna responsabilidad con sus lectores, uno tiene la responsabilidad entregarles lo que ellos quieren, tu los acostumbraste a ello, quizas ya estes en otra, lo sé, pero no defraudes a tus lectores.............

Antonio Chamu said...

Saludos desde Costa Rica, buen blog.
Pasando a saludar.