Monday, October 04, 2010

Algo

Yo creo que pocas personas han sentido un cariño tan grande. Más allá de cualquier beso o de querer una relación, uno se aferra al cariño de otro y al contar con otra persona.
Alguien con la que viví tantas cosas, que estuvo en los momentos más tristes de mi vida como la muerte de mi abuela, o la tétrica imagen de estar los dos solos velando a abuelastro en una sala sin flores ni cruces.

También mis momentos más felices como viajar a Perú, conocer un avión, viajar al norte, caminar por un salar, cosas triviales y tontas como ir a un tenedor libre o hacerme adicta a una serie de tv con él. Era contar con un amigo. Lo otro era genial, pero yo contaba con él, con escucharlo y que él me escuchase, con abrazarlo si le dolía algo y él retarme para que fuera al doctor o si no sabía hacer algo.

Muchos dirán "sean amigos" pero tampoco sirve para él.

Y me borra de sus recuerdos, cuando él me enseñó que todos tienen sus historias y vivencias. Y me pide que lo odie. ¿Para qué? Si yo no quiero odiarlo.
Quería simplemente poder alcanzar su mano si necesitaba de alguien.

2 comments:

Nanda ♥ said...

Hola! vengo a vomitar un poco de mis letras o meor dicho a comentarte xd!, si... comentar suena más lindo.
Soy nanda, mucho gusto.
Queria comentar que... yo también he sentido ese algo, esa alguien llamada soledad que nunca me desampara. Y da rabia cuando uno intenta brindar ayuda no la quieran recibir, comprendo perfectamente, creeme.
Pero bueno, ese algo similar a una nube negra que nos llueve encima, es pasajera y ya pasará :)
Suerte, ue te vaya bien
Adios!

Pd: Mi blog esta privado por una cuestión personal XD.

Anonymous said...

Mi niña¡¡
Hace tiempo que no te leia...desde lo de tu querida abuelita.
Y ahora entro y me entero de tu pena, de tu dolor.
Te lo dije una vez y te lo repito: Si el pelota te hacía daño, habríamos varios dispuestos a sacarle la cresta....y estoy dispuesto.
Sé que nunca querrás hacerle daño, pero si, al menos en tu imaginación, consideras pateralo bien pateado, verás que sentirás algo de alivio, verás sus debilidades; y descubrirás que no era tan perfecto y que, en realidad, no se merece tanta pena.