Wednesday, December 15, 2010

51 cosas

1. Creo en los ovnis

2. En un patio de comidas siempre voy a comer Doggis, aunque sea millonaria

3. Me cargan los zapatos. Uso botas o zapatillas, jamás zapatos formales.

4. Me gusta ver películas acostada

5. Soy seca matando moscas

6. Siempre he querido ir al Buin zoo

7. No sé matemáticas y si veo números me pongo roja no sé porqué

8. No me gustan los celulares, a veces lo tengo apagado meses

9. Soy fanática del snack mix y las empanadas de queso con ketchup

10. Me arriesgo con el pelo, mientras mas intenso, mejor.

11. Me da verguenza que me reten desconocidos y siento ganas de llorar

12. Hace tiempo quiero tener un perro, pero no tengo tiempo para cuidarlo

13. Odio la Universidad, me encnata trabajar

14. No me importa hacer el ridiculo

15. Suelo llorar cuando mato polillas

16. Me pinto las uñas pero me como el esmalte

17. me como las uñas.

18. Siempre pienso en los samurai y los ninjas, no sé porque.

19. Cuando escucho “This is the first day of my life” siento que todo es perfecto

20. Me gusta vivir sola, pero a veces extraño compañía.

21. Karma believer

22. Me gusta ver quesos, trozos grandes de queso, me imagino heidi, té y pan amasado con queso fundido en la tostadora lentamente

23. No tomo leche a no ser que sea de chocolate en caja

24. Soy más tierna y miau que la ctm.

25. Me gusta viajar. Mi sueño es vivir un Día de acción de gracias en Kentucky

26. Mi paseo preferido es a fin de mes en el supermercado. Amo el supermercado más que los malls

27. Me carga vitrinear, me demoro 3 minutos en cada tienda

28. Me gusta tener plata y comprar cosas que después ni uso

29. Me gustan las frutillas confitadas de Viña del mar

30. Soy cariñosa, me gusta sorprender

31. Benedetti es mi copiloto

32. Amo friends, fringe, two and a half men, america’s nex top model, top chef, y “No sabía que estaba embarazada”

33. Amo todos los productos de Antena 3 directo.

34. Mi reproductor musical sólo tiene voces femeninas. Me creo madonna en la micro, Florence en el metro y Lily Allen en la calle.

35. Prefiero botar los potes en que la comida se descompuso con pelusas y yo nunca me acordé :(

36. Antes era más soñadora

37. Quiero vivir en Lima, Perú.

38. Me gustan los sims y siempre los convierto en sexopatas, lesbianas, homosexuales o que se peguen.

39. No sé poner subtitulos a las peliculas.

40. Me da miedo el gas y la electricidad

41. A fin de mes siempre compro el mejor shampoo que encuentre.

42. Me gusta tener pololo. Me gusta pololear y esas cosas.

43. No uso joyas, me cargan

44. Me gustan los hombres apasionados por algo. Cuando no veo pasión, no veo nada.

45. Cuando me quedo dormida muy temprano, despierto 3 horas después angustiada pensando que es otro día y no fui a trabajar

46. Me gusta cucharear y calentar la espalda cuando duermo con alguien

47. Fideos con salsa es el mejor plato del mundo junto a la Reineta a la plancha

48. Siempre quise ser baterista y creerme bacán

49. Tengo debilidad por los músicos

50. Me gusta septiembre , octubre y noviembre.

51. SOY FELIZ.


2 comments:

Dani said...

Entretenida tu vida.. me inspiré para vivir la mia..

De Alguien que estaba buscando algo nada que ver por google y fue a parar aqui

JG. said...

jajajaja manya,
qé locura todo lo que escribes,
eso de qe te comes el esmalte,
luego te comes las uñas,
xD


qué chévere lo que pusiste x'D
empanadas con ketchup... damn it, no sé si sea buena idea,

¿Por qé quieres vivir en Lima?

te lo pregunta una limeña ju ju,
saludos,
qe te vaya bien :)!