Sunday, October 17, 2010

Sola, pero feliz

Estoy bien. Estoy feliz. Extrañamente quiero disfrutar. Decir si a toda invitación, conocer todo, recorrer todo, estar bien.

Y lo quiero aún a mi manera.

Pero lo más importante es que sé que ambos, por el momento, estamos bien así.

Solos.

Pero felices.

Monday, October 04, 2010

Algo

Yo creo que pocas personas han sentido un cariño tan grande. Más allá de cualquier beso o de querer una relación, uno se aferra al cariño de otro y al contar con otra persona.
Alguien con la que viví tantas cosas, que estuvo en los momentos más tristes de mi vida como la muerte de mi abuela, o la tétrica imagen de estar los dos solos velando a abuelastro en una sala sin flores ni cruces.

También mis momentos más felices como viajar a Perú, conocer un avión, viajar al norte, caminar por un salar, cosas triviales y tontas como ir a un tenedor libre o hacerme adicta a una serie de tv con él. Era contar con un amigo. Lo otro era genial, pero yo contaba con él, con escucharlo y que él me escuchase, con abrazarlo si le dolía algo y él retarme para que fuera al doctor o si no sabía hacer algo.

Muchos dirán "sean amigos" pero tampoco sirve para él.

Y me borra de sus recuerdos, cuando él me enseñó que todos tienen sus historias y vivencias. Y me pide que lo odie. ¿Para qué? Si yo no quiero odiarlo.
Quería simplemente poder alcanzar su mano si necesitaba de alguien.

Saturday, October 02, 2010

Lo peor, cuando estas mal, tirada en tu cama sin poder levantarte porque te pesan las lágrimas, es tener una mamá como la mía. No es de las que te abraza y te dice "todo estará bien" ...es de las que te dice "oye dejate de dar pena y mejor buscate alguien que arregle el calefont"

Es triste caminar sola. No poder levantarte, estirar el brazo y que no haya nadie.
Es abismante estar doblemente enferma.