Saturday, January 14, 2006

NO ME IMPORTA


Escribo para decir que no me interesa. Si. No me importa.
Me da lo mismo la vecina que riega en hot pants todos los días mientras las vecinas reclaman. No me importan las próximas elecciones porque ninguno me representa cabalmente. No me interesa estar cagada de calor todos los días y más encima resfriarme por estar mucho con ventilador. No me interesa que él tenga otras prioridades, si no las tuviera no sería el mismo. No me importa lo que piensen de mi y si me creen o no, yo sí creo en mí y eso es suficiente. No me interesa escuchar todo el día reggaeton, somos distintos, soy distinta. Me importa una raja(esto se está poniendo marginal) hacer mi cama arrugada y lavar 500 mil platos.
No me interesan las noticias de meganoticias, sensacionalistas, fomes y poco serias. No me importa que sea verano y no tenga un bronceado perfecto. No me importa haber entregado tanto y no recibir mucho...
No me importa la gente envidiosa, arribista y poco humilde, para esos hay mucha gente tonta que les cree.
No me interesa tener un gato que me rasguña hasta porque lo miro. No me importa estar sola aún, porque todo llega a su tiempo (shit)
Anyway, al parecer, nada me importa...y es que a estas alturas, cuando las cosas se toman muy en serio, solo traen problemas. Eso si, hay cosas por las que jamás debemos dejar de interesarnos: la naturaleza, nuestra familia, nuestros amigos, y , aunque suene egoísta, nosotros mísmos.
Qué me importa a mí lo que hagan los demás, es su vida y mientras no afecten el entorno, da lo mismo.
Y saben algo: ME DAN LO MISMO! jajaja
(o en el fondo me interesa tanto que escribo de eso???) SHIT!

5 comments:

Anonymous said...

Es muy importante conocer el límite entre lo que importa y lo que no importa.
Eso sí, es peligroso cuando ese límite deja de ser confiable..... pero ¿a quien le importa ese límite?

Anonymous said...

hola!
Gracias por postearnos
Acabamos de actualizar nuestro fotolog, www.fotolog.com/mpdband
un abrazo grande, y que estés muy bien
Chau

Anonymous said...

Da lo mismo que escriba si no te importa. Te quiero amiga. Bueno da lo mismo...no te importa

**La Estudiante ** said...

SI ME IMPORTA, creo q es una de las cosas q más me importa....

**La Estudiante ** said...

SI ME IMPORTA, creo q es una de las cosas q más me importa....