Saturday, September 22, 2007



NO PUEDO, QUISIERA, NO QUIERO

:: No puedo Bajar escaleras corriendo (Me da pánico)

:: No puedo Dormir sin escuchar música

:: No tomo 2 litros de agua diario como dijo el doc.

:: No puedo Escuchar música en vivo sentada

:: No puedo Comer en micro o metro (siento que me como los microbios de los demás)

:: No puedo dejar de bañarme en más de dos días

:: No Puedo Salir con el pelo sucio

:: No Puedo Comerme una manzana entera (me canso...)

:: No puedo Estar en un computador sin meterme a Internet

:: No puedo Besar con los ojos abiertos

:: No puedo Salir sin rubor

:: No puedo Dejar de escribir por un día

:: No me atrevo a decirle a un chico : "No te vayas"

:: No puedo Invitar a bailar a alguien (me da terror un "no" por respuesta")

:: No Como lengua, guatitas, piure, garbanzos y tomar leche

:: No "le" bailo el koala ( Si lo hago, arriesgo demanda por daños físicos)

:: Nunca Fumo más de 10 cigarros diarios

:: No puedo estar sin contar un chiste en todo un día

:: Dejar de comerme las uñas (ahora estoy intentando...en realidad ya lo logré)

:: No fijarme en el pelo y dientes del chico en cuestión


QUISIERA:


:: Ir a áfrica

:: Tener un novio italiano

:: aprender a nadar

:: Andar en victoria

:: Ser cantante

:: Probar la ayahuasca

:: Hacer malabarismo

:: Que me pesquen un guión

:: Escribir un libro sobre mi abuela

:: Sacarme pechugas

:: Meterme 20 grossos a la boca

:: Conocer a Colin Firth

:: Ir a un karaoke

:: tocar un delfín

:: Comer todos los días papas fritas caseras con coca cola con hielo y que eso me adelgace

:: Adoptar un niño africano

:: Ser arquera del Barcelona

:: Ser amiga de winona ryder

:: Aprender a tocar bajo y violín

:: Ser corresponsal de guerra

:: Caminar por Villa Basílica creyéndome la muerte bien poseramente

:: Que nadie muera de mi familia

:: Quisiera pensar que nunca moriré.


ES BUENO HACER ESTAS LISTAS.

Mañana si que voy al psicólogo jaja








15 comments:

LA FURIA said...

Una amiga también decía lo de querer un novio italiano. Chateó con uno, mucho tiempo, y un día vino a Chile. Les contó a todas las amigas que el italiano aquí que el italiano acá... ¡Era más feo que el Kalule Meléndez terminando el test de Cooper! Eso, lo de los italianos es mito.

PD: No te quites pechugas por nada del mundo. ¡Por favor! Estoy creando una ONG contra eso desde el caso Soledad Pérez.

Anonymous said...

Imagino que la lista de los "quisiera" no está en orden de prioridades.

Atte,

SPARROW

Anonymous said...

muy buena la lista

me hago una idea de quien eres

y eso de comre papasfritas y tomar cocacola me gustó mucho

jajajajaja

yo con eso soy feliz


besos

Alexandra said...

NOOOOO!! IR A UN KARAOKE NOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA

Claudia Andrea said...

Y que esperas para que esos se hagan.
hay algunas que comparto. y otras que no...

sera que lo que yo quiero... aun me cuesta.

ayer fui a un karaoke... entrete,
suerte linda tocaya

Unknown said...

YO tampoco puedo dormir sin musica.
Pero lo que menos puedo hacer es conducir y platicar al kismo tiempo, o escuchar un programa y navegar al mismo tiempo.
saludos
hl

Anonymous said...

Eso de "Ser corresponsal de guerra" me gustó, lo de "Ser amiga de winona ryder" no lo entendí,"No puedo Besar con los ojos abiertos" lo comparto,"Nunca Fumo más de 10 cigarros diarios" también lo hago pq no fumo (jojojo)... "Que me pesquen un guión" me sentí identificado, pero si todo sale bien de aqui a fin de año es probable que me pesquen uno para serie de TV... es una larga historia... en fin... SALU2

bufonazo said...

nunca leo los comentario... nunca... pero hoy lo hice...
por una sola razon... para ver cuantos comentarian "no te saques pechugas"... jajajajaja y el único soy yo... jajaajaja no sé porque quitan y priban a los hombres de estupendos juguetes de entretención...jajaajaja es como q yo me acortara el... jajaja bueno si me lo acoto me queda de 2 cms...ajajaja
sueret!

Marcos Santis said...

te falto el NO QUIERO




saludos

MLP said...

eso mismo iba a decir, que te falto el no quiero.
en fin, las listas son buenas de vez en cuando.

besotes

C. said...

jeje que buena lista!

yo estoy en la misma que tu: no hay caso pero no puedo embutirme los 2 malditos litros de agua que dice el doc. al litro y medio casi tengo que andar con pelela en la cartera (que finura! jajaja).

saludos y buen fin de semana ;)

fesaco said...

HAy una cosa que encuentro muy en comun entre todos los bloggeros.. es que el 80% de todos van o han asistido al psicologo..

En mi caso.. solo una vez y me burle del weon... le dije puras weas.

qu bien q no dures mas de dos dias sin ducharte.. ajajja
y que mal que uno no pueda comer papas fritas con coke todos los dias.. :S

Para mi tas normalita.no entiendo pa que psicologo...

Pero si eso es lo qu quieres, te deseo suerte..

Un abrazo..

Ideasingracia said...

Qué buena e interesante la dinámica, creo que lo intentaré algún día, por el momento voy por la prohibición de ingerir mis propias uñas.
Saludos

SDVB said...

No puedo hacer el aseo sin música.
No puedo ser fans de Alex Ubago.
No puedo tolerar que alguien entre a la sala y no cierre la puerta.
Comparto el querer ser corresponsal de guerra jaja.

Saludos :)

¿Alex Ubago?

Anonymous said...

Ufff... adoro este tipo de listas, yo mismo las hago mientras me muevo por la ciudad, pero luego las olvido...

Espero alguno de tus chistes...