Wednesday, February 06, 2008

Post pasado a amor

maldito sindrome pre 14...



Otros años siempre me baja el sindrome de "quiero encontrar un amor" "estoy sola" o cualquier cuestión mamona de las que a veces me arrepiento. Y es que a cualquiera se desespera (SI...ME DESESPERO Y QUÉ!) sin haber vivido jamás en la vida un 14 de febrero acompañada, con algún oso roñoso, un globo en forma de corazón o cualquier regalo comercial del día. Y filo que digan que es puro comercio! me importa igual a cero si es una buena excusa para regalonearse (aunque para eso no deberían existir excusas).



En fin, no me voy a poner más latera (probablemnte sí me ponga más latera) y les voy a dejar mi lista de cosas de amor:



Poemas de amor que me gustaría que me dedicaran:



Entre Tres Árboles, Alberto Ruy Sánchez

Es una lástima, Mario Benedetti

Hagamos un trato, Mario Benedetti

Mis ojos sin tus ojos, Miguel Hernandez

Los Poetas, amor mio, Raúl Gomez



Poemas que a mi me gustaría dedicar:



Si me quieres, quiéreme entera, Dulce María Loynaz

Yo te fui desnudando, Dulce María Loynaz

Duerme Tranquilo, Alfonsina Storni

Diálogo amoroso, Alain Bosquet



Poema que dedico:



Infinita tu sonrisa en mis ojos se posó
Infinita tu mano por mi cuerpo paseó…
No nos conocemos, ni queremos hacerlo
Basta con descubrirnos a cada minuto y luego
Bueno…
Luego olvidarnos.
Basta sólo ese momento
No pedimos más que eso
Nada de promesas ni juramento de amores eternos
Bésame, tócame, golpéame y hiéreme
Cierra la puerta y llévate tu olor, tu respiración, tu existencia
Olvida mi cama, mis besos mis caricias
Olvida mi rostro, y mi mano diciendo adiós
Porque yo, esta mañana, ya te he olvidado.




(soy un bodrio escribiendo poemas jajajaj...y me salió medio mala onda...)



Canciones que me ENCANTARÍA que me cantaran al oìdo:



Me haces bien, Jorge Drexler

Gran Santiago, Teleradio Donoso

José Gonzalez, Heartbeats

Love me tender, Elvis Presley

Love of my life, Queen

A primera Vista, Pedro Aznar

You can see me, Supergrass

The Rocket Summer, That's so you

Lupanar, Teleradio Donoso





Frases de amor que me gustan:





"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?" Fernando Pessoa



"En un beso, sabrás todo lo que he callado" Pablo Neruda



"Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado" Guy de Maupassant


"He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos"
George Sand



"El corazón tiene razones que la razón ignora" Blaise Pascal



"No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados" Achile Tournier

"El más difícil no es el primer beso sino el último" Paul Géraldy


Películas de amor que me matan y vería mil veces:


Los amantes del circulo polar


El lado oscuro del corazón


Sintonía de amor


Casablanca


El hombre manos de tijera


Memorias de una Geisha


Amelie


Realmente amor


10 cosas que odio de ti


Lugares que me gustaría recorrer en pareja:


Toscana, San Pedro de Atacama, Berlín, África enterita, y las noches santiaguinas de otoño.


Panorama perfecto para un 14:


Tirados en la cama, viendo películas, y coca cola con hielo.


5 cosas que me matan en un hombre:


La sonrisa, que toque algún instrumento, que sea tímido, que tenga estilo y un gran sentido del humor.


5 cosas que me matan las pasiones:


Cualquier mal olor, que hable con la zeta, que le guste Chayanne, que se eche gel y que hable de la ex.


Ya...me agoté.


Tanto amor me dio asco.


Tengo náuseas.... jaja.


Y no, no voy a dejar el blog...al final de cuentas si no tengo nada que escribir, no lo haré...total la cuuustión es mía.


Mejor me iré a exponer para que me flessshe cupido.


saludos.













18 comments:

LA FURIA said...

Jajajjaa Si a un hombre le gusta Chayanne es alerta de marica.

Sobre tus gustos, la raja Los Amantes del Círculo Polar -la de Otto el Piloto- y debo admitir que Love of my Life se la canté a alguien... Igual me salió decente.

Matías said...

Estoy deacuerdo contigo en varias cosas.
De la música, Love of my life me encanta...También Love me tender..
De tus películas, me gustó mucho Amelie, y la vería feliz otra vez. Quizás el Joven manos de tijera y las Memorias de una Geisha. El resto me parece que no las he visto.
En lo que no coincido contigo ni un poco, son el las cosas que te matan de un hombre, porque no hay caso, no me gustan los hombres. Aunque tengo una linda sonrrisa..:)
Me gustaría, también, conocer Africa y San Pedro de Atacama.
Los olores matan mis pasiones y posiblemente Chayanne también.

Nunca le encontré mucho sentido al 14. Me molestan las cosas demasiado comerciales. Si está bien un regalito a veces, una florcita o algo así. Pero no porque un día específico TENGA que hacerlo.

Es lo que hay...

Saludos del sur

... said...

despues de leer tu post i ver q kero algo similar... sigo sin entender porque los hombres dicen que somos exigentes!!!

Anonymous said...

Asumo que yo también me desespero...

Y aún yo en santiago, y viendo esos carteles de FM2, con el cúpido me desespera aún más, asi que prefiero cerrar los ojos... y pensar que en Febrero, no existen, ni los globos en forma de corazón, ni chocolates, ni peluches, ni tarjetas que digan TE AMO...

Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!, más me desesperé leyendo, pensando, recordando y escribiendo...

Ufff, nunca me han agradado los 14 de Febrero, porque siempre toi sola :(

Anonymous said...

Clau, excelente selección de películas de amor.
Espero que estes muy bien, y nada de andar cerrando tu blog...

Salu2

Anonymous said...

SI KIERES TE TRAIGO A A AFRICA...

JAJAJAJAA

... TU SABES KIEN SOY

:)

Sauce said...

Yo tb terminé con nauseas... aunque el panorama para el 14 igual me agradó...

saludos

Zittric said...

Al igual que sauce, también terminé con nauseas...y es que soy lo más poco romántica que puede una mujer ser...detesto los peluches, ya no como chocolates, no me gustan las peliculillas de amor (tan mamonas)...y etc...lo que si me gusta es estar tirada en la cama con una cocacola al lado y bien abrazadita de él (siempre que no hagan 34º de calor)...
Igual bien por ti y por todas las mujeres que reclaman por ese día...lo que es yo, cada año lo olvido y me llaman "insensible" por eso...

SALUDOS

Tuccini said...

Otra victima mas del efecto 14 de febrero. Lo mas probable es que cupido no la fleche por estas fechas asi que mejor paselo bien por mientras mire que cuando menos se lo espera, puede llegar ese galan que le recite, le cante y le acompañe a ver aquellas peliculas.
Saludos

markín said...

Así, ya no me dan ganas de porfiarla cual TORERO :(

ni bailar un vals

queda solo sentarme a oir el poema en tu voz, y declamarme en mente siendo que ya es 14.

Espero cupi'o
haya atinado con la flecha

Chau.

Claudia Andrea said...

yo dedicaria el poema Corazon Coraza de Benedetti.

no creas que siempre es bueno pasar un dia del amor, con alguien.
cualquier dia es el apropiado para esperar ese flechazo.

suerte

Unknown said...

oye desubica,,, cuando pensai volver???
ya te extraño mucho poooo.
ando muy vulnerable respecto al tema amoroso... en estos momentos odio el amor... ke paradoja ah?¡
ya po.. vuelve...
besos... negrits

danniella_la_lokera said...

Hola chica...
como siempre o casi siempre me pasa, me identifico contigo en muchas cosas.
Sobre las películas, lejos te encuentro la razón con amelie. en relación a que el weón hable con la z, o se eche gel tb.... si le gusta chayanne simoplemente lo agarro pal webeo, si kiere hablar de la ex, que hable no más.... no tengo problemas con eso.. de hecho hasta les doy consejos en algunas ocasiones.

por otro lado: mi unico 14/02 que he esyado acompañada.. fue con mi 2do pololo.. el dia q me pidio pololeo y como bien huaso q era.. pidio permiso en mi casa, se arrodillo con flores rojas, un peluche, una tarjeta musical con la melodía del titanic y una carta pa no rayar la trjeta supongo... jajaja.. PATÉTICO. me cargan esas cosas.

por otro lado... si ese poema es tuyo... está bkm.. pq representa algunas de mis relaciones furtivas.... y me identificó mucho (te lo robaré alguna vez)... de hecho.. representa mi "Anoche" ufff.... y mientras escribo esto... me entero q mi "anoche" quiere venir a verme a la casa y que ya está en camino... :S

creo q será más q un "anoche".. a menos que me ahogue antes. Si incluso se despidió de beso en la boca a las 9 de la mañana, sin alcohol en el cuerpo y ya sólo 7 horas después ya quiere verme... estas cosas no pasan siempre, porque generalmente este cupido o llega tarde o no llega en mi vida.

"pitéate a cupido"

besos mujer.. como siempre un placer

danniella_la_lokera said...

A un día después de escribir el post anterior... solo puedo decir que vino a verme.... que estuvimos TODO el día en mi casa, cheliando... con 2 personas más.... q a media tarde quiso ir a "descansar" a mi cama... e invitarme a dormir un ratito, abrazados.

obvio se volvió a kedar y a despedir en la mañana con un beso y un "nos vemos"... qué mierda significa eso?????? no sé si quiero my space or what.... pero algo aquí no está bien.

creo que prefiero tu "olvídame a mí, mi cama, mis besos y mis caricias...."

xau

Dr.CuacK said...

hola eres sensacional..... no te habia escrito antes porque lamentablemente sufro de aweonamiento timidico.... o sea timidez absoluta.
pero en fin no es ese el proposito sino que quiero decirte que eres lo maximo y ademas muy linda.... ojala que si algun dia te flecha cupido sea yo quien pase delante tuyo...(fue mucho eso...... sip... pero en fin )

un besito

dr cuack

**La Estudiante ** said...

uyyyy me puse roja!

LUJURIA said...

me da miedo enamorarme...... y cuando llega un hombre q podria ser....... q me gustaria q fuera el q se enamore de mi...... se va.... me llama poco...... poco me escribe.. poco me ve.... o simplemente nunca mas lo hace.

y si lo hace sus intenciones conmigo son de amistad o sexuales....


kiero congeniar con alguien... pero sin 14 de febrero

Anonymous said...

Que interesante pasar por aqui..

... con "Hagamos un trato" de Benedetti me mataste. Ese poema lo dediqué, a quien ahora es mi mujer.

Salutes!