Tuesday, June 03, 2008

FARÁNDULARS



Un desconocido dejó en pelota (sí, nuevamente) a Cotecita López, cuando esta llegó al aeropuerto de Santiago desde Italia. Le robaron su cartera, la cual contenía su carnet de identidad y los documentos de su Hummer gigante.

Su marido, el futbolista Luis Jiménez, no dijo ni pío, costumbre que adquirió cada vez que un hombre se mete con su mujer. If You Know What I mean.




Courtney Love se quiere matar luego de que le robaran en su casa las cenizas de Kurt Cobain, el mijito rico del grunge. Sin embargo, sospechamos que se lo pudo haber jalado de puro pasturri y despistada. ¡Con estas mujeres nunca se sabe! Ella tenía un tercio de las cenizas, ya que las otras dos partes fueron esparcidas. También desaparecieron joyas y vestidos de la cantante, que no dudamos hayan sido empeñadas. Es que insisto ¡con estas mujeres nunca se sabe!


Britney al parecer se está tomando los antipsicóticos y le ha subido el litio, ya que está volviendo al camino del bien (y de los fomes). Se rumorea que podría ser la nueva “Sandy” de la película “Grease” en un musical de Brodway. Lo bueno es que después de andar sin calzones por la calle, raparse, romper autos y etcéteras, el papel le quedará SÚPER creíble.


Ya que los rezos de sus fans por “Salvemos a Britney” están resultando, no sería nada de malo orar a todos los dioses por el alma de Amy Winehouse, quien ya es un hueso con patas y ojos pintados. La última que protagonizó, fue llegar con una hora de retraso a Rock en Río en Lisboa, ebria y con cortes en sus brazos. Siendo esta la primera presentación en público, luego de salir de un centro de rehabilitación. ¡Lo bueno es que era súper bueno el centro de rehabilitación!


La “Calladita se ve más bonita” de Adriana Barrientos, se puso como 20 toneles de silicona en cada pechuga, ya que según ella sus otras bubbies “cumplieron un ciclo, debía cambiarlas” Lamentable que no sea tan fácil el cambio de cerebro, pero confiamos en la ciencia. Por ahora, con mordaza se ve PRECIOSA.


SI USTED LEYÓ ESTO, ACABA DE QUEMAR 500 NEURONAS.

¡FELICITACIONES!

13 comments:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Me cagué de la risa con este post, que más te puedo decir.
Saludos

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

"SI USTED LEYÓ ESTO, ACABA DE QUEMAR 500 NEURONAS."
"pero intoce no hay pa qué priocuparse, si total pulmones tenimos dos nomá, pero neuronas tenimos haaartas...."


buena, con esto quedo totalmente enterado del Jet Set criollo, me esucho el de Villouta y estaría.

Saludos

Jaime Ceresa® said...

Pffff....me generé una ulcera leyendo esto...ajajajja...me gustaron las fotos, la de la Brit está la zorra.-

Cuídate.-

Anonymous said...

hola mayte que paso pork abandonaste el otro espacio de es esunamentiradisfrazadadeverdad??? muy bueno la verdad, seria genial que vuelvas x ahi. Almudena

**La Estudiante ** said...

jajaj Para el o la despistada de arriba, yo no soy Maite! xD Pero tb seguía su blog, que era buenísimo, al giaul q gordas y borrachas que dejaron abandonado.

Cariños!

Sota said...

Jajaja...todo el estilo F!...

A todo esto...no volviò màs?

Tu escribías ahí?...supe qeu Villouta buscaba periodista y pagaba 200 lucas...busca en su blog.

Saludos!

LA FURIA said...

1.- Britney sigue siendo rica y sus fotos sin calzones son una obra de arte.

2.- La Barrientos realmente se fue al chancho. Me daría miedo morderle una teta, aunque seguramente en 5 segundos superaría ese miedo con tal de morderlas.

Anonymous said...

PLOP juraba q tu eras maite, tu blog tmb esta bonito jajaja. Almudena.

Zittric said...

FUTURA OPINOLOGA?....AL MENOS ES COMICO...

SALUDOS

Paitomena said...

Lo tuyo es la farandula!!!
JAJAJA
Muy weno el post, y las fotos, geniales
Besos
PS: Andaba harto perdía la Almudena poh jajajajaja

dandindan said...

QUE bueno tu blog,, me ha encantado!

morris said...

juas mis neuronas murieron cagas de la risas...genial