Tuesday, July 01, 2008


LA ESTUDIANTE ESTÁ FELIZ (L)



Estoy feliz porque encontré a quien amar.Estoy feliz porque me quieren y yo soy capaz de dejarme querer.
La estudiante está enamorada.


Demasiado como para pensar en escribir algo estructurado en este blog.

Y no quiero darles la lata con un texto extenso, porque redundaría todo el rato en lo mismo: sí, estoy enamorada del hombre más maravilloso del mundo.


Y confieso que me da miedo un poco arrojarme tanto, dejarme tan expuesta a este loco amor...pero no pienso en otra cosa y no quiero pensar nada. ¿Para que pensar si se siente tan bien?

Además, por donde se mire no hay nada en este momento que me haga tan feliz.

Soy una mamona...
Una maldita fucking mamona de las que siempre me burlé.

Y me pongo triste si no estoy junto a ti...y soy tan plena cuando sé que respiras en mi oreja. Cuando sé que me tendrás un desayuno cuando abra los ojos. Cuando te gusta verme chascona y sin maquillaje. Cuando me haces cariño en la mano y me examinas con esos ojos curiosos que me ponen nerviosa.

Soy feliz cuando te hago reir con mis preguntas absurdas. Cuando me tienes paciencia cuando no sé usar algo o si me demoro en las escaleras. Cuando pasas un dedo por mi cara y me besas la nariz. Te amo tanto que siento que el corazón va a escapar por mi boca...


Quiero hacerlo feliz amigos. Quiero que esto no acabe nunca por que por la cresta que me siento plena.


Dios...soy una maldita mamasán.


Una pobre idiota enamorada del mejor.


Y no importa mucho parecer una idiota...Porque soy la idiota imbecil más feliz del mundo.

16 comments:

Niko* said...

aaa que lindo :B! mientras leía me acordaba de lo que decías antes por twitter de que te reías de la mamoneria. bueno, son cosas que pasan :) felicidades a los dos!!! :D

saludos ;D

http://twitter.com/milhouses

Anonymous said...

Soy plus ultra feliz contigo. Nunca había santido algo asi por alguien...

Sin ti soy como el apio sin limón, como membrillo sin sal, como cocacola sin gas, como pirata sin garfio, como twitter sin caerse, como valpo sin mar, como un blues sin guitarra...

te amo... solo eso... te amo... y mucho

aay que mamón...

El Zopilote said...

Felicitaciones chica!!!
Que bueno ver algo tan positivo y ojala te dure para siempre.

saludos,

Paitomena said...

Me alegro pero muchisimo por ti!!!!
Es tan rico sentir eso por alguien, y ser mamona no tiene ná de malo si estai feliz poh...
De verdad me alegro muchisimo de q estes tan japi y de que la "espera" de ese alguien especial haya terminado y más encima con excelentes resultados.
Besos
Pao

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Cuando Cupido flecha solo queda disfrutar esos momentos.
Saludos

Pap´s said...

las cozaz del amorch... a todos nos ha pasado ;)

Saludos nena.-

Jaime Ceresa® said...

Nada pues editora estrella...es bueno verte contenta por la vida..eso sí...ojo con andar exponiendo tus cosas..no se yo soy más pudoroso, pero cada cual sabe como hacerlo.

Un abrazo y que dures harto.-

Sota said...

Completamente rosa.

Muy bien por tí. el sentir(se) bien, siemrpe es bueno. Disfruta..


Pero recuerda...

Tranquilidad...ante todo...TRANQUILIDAD!...

ey...una duda...

Ahora eres "amigui" de Viñuela?...:o

Sota said...

Completamente rosa.

Muy bien por tí. el sentir(se) bien, siemrpe es bueno. Disfruta..


Pero recuerda...

Tranquilidad...ante todo...TRANQUILIDAD!...

ey...una duda...

Ahora eres "amigui" de Viñuela?...:o

**La Estudiante ** said...

Viñuela??

LA FURIA said...

Sólo falta que vayas al karaoke más cercano y le dediques "me gusta todooo, todo me gustaaa.... De ti". Ahí se completa el círculo mamón.

Zittric said...

FELICITACIONES A LOS DOS....

haces preguntarme...hace cuanto que no siento algo así?...uf!, debe ser harto.

SALUDOS

Ekuafilms said...

wena!


tanto tiempo sin pasar por aka!

y ke mejor que hacerlo y kachar k enkontraste el amor :)


cool!



y no te preokupi por ser mamona, los mamones la llevamos ;)

jajaaj

besos

bye!

danniella_la_lokera said...

jajaja.... si mamona feliz, pero sin arrepentimiento!!!


Felicidades monga...

saludos

Anonymous said...

"como twitter sin caerse"
pucha que es romántico @chulini...
maestro

un tremendo abrazo a ambos!!
se lo merecen!

hexalaciones said...

que bueno que haber encontrado amor. ser instancia very placentera. un saludo especial para la estudianta. bye