Thursday, July 17, 2008

LA FAMA NO DISCRIMINA




A propósito de la cabra que fue eliminada de Amor Ciego 2 porque era más fea que pegarle a la mamá, me puse a reflexionar sobre la belleza on tevé. ¿Será que la fama sólo baila con los bonitos?
Pero de inmediato se me vino a la cabeza la muestra más perfecta de que tener cara de espanto igual atrae su resto de pantalla: Sarita Vásquez.

La ex mujer del desaparecido Gonzalo Cáceres, el nuevo rey de Patronato.
No es por ser cruel, pero puta la mujer pa’ fea. O la hicieron en estado de ebriedad, sin amor o se la trajeron los ovnis. Más encima no se le ocurre nada mejor que “arreglarse” con bisturí ¡Mujer si no tienes arreglo! Más malo que decirle a Sarita “Mijita Rica”

Anyway, los feuchos tienen su encanto. Muchos con cuerpo de tentación, pero cara de arrepentimiento. Imagínense que estaba descargando la foto de Juanito Yarur pero el antivirus lo detectó así que no la pude incluir.


Y pobres de aquellos que buscan la belleza en las cirugías. Y es que a Michael Jackson ni en Nip Tuck lo podrían volver a convertir en ser humano. La misma suerte corren Tom Jones, Cher o Joan Rivers.


El caso más extremo sin embargo, es la feísima, pero OJO ¡feísima! Jocelyn Wildenstein , la millonaria suiza que se ha ganado el apodo de “La mujer-felina” y no por lo sexy ni rica, sino por su cara de gato montañés con inyecciones de corticoides y veinte atropellos en el cuerpo.


La belleza de todos estos personajes va por dentro. Bien adentro. Puta, pero bien, bien adentro.

Además, mejor ser feo de frentón, que 20 kilos de estuco para que después muestren tus fotos sin maquillaje y ¡oh! Desilusión total.


La tevé los ama, ustedes saben, en gustos no hay nada escrito.

(Ella poh, la más rica, por eso mejor escribir xD)

8 comments:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo me prefiero al natural aunque no niego que la belleza o la fealdad, a veces, puede darte un cierto plus.
Saludos

Paitomena said...

Yo en verdad soy re pretenciosa. Pero creo que la belleza está más que en canones, de repente en sentirse bien, feliz y comodo con uno mismo....y la diura dudo que estos personajes anden muy bien por la vida.....
Saludos,
Pao

danniella_la_lokera said...

ajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaa



jajajjaaaajajajajaaaaaaa


jajajajaja


puta que me reí hoy

un abrazo de ALF

Anonymous said...

qué onda la mujer cara de gato??
no la conocía, pero me queda claro que si eres feo(a) mejor te quedas como estás, o terminarás como ella (creepy)
En fin, yo cacho que lo mejor es ser tu mismo (osea si eris rico(a) guachón(a) o mino(a) bakan por ti) pero para el resto de los mortales nos queda no buscar la fama, sinó más bien hacer las cosas bien y con fundamento.
saludos @psyclaudita

LA FURIA said...

Es que en TV valen los lindos y los anormales. Un extremo o el otro, pero sino pasa lo que en "Amor Ciego 2": puros monos sin gracia. Yo me quedo con la mujer de los super implantes de silicona,el Señor Nordetti y Helvecia Viera.

Canal Preto said...

El mutante clásico de mi país siempre dice que falta gente común en la tele, pero al final no quiere reconocer que le gusta ver warriors con las medias tetas a cada lado del señor Kike Monardé.

Pabla Andreína Alkáiaga said...

te encontré en blogger chilenso en face... aquí sapeando bloggeros, me pareció re-entretenido tu blog personal... jaja, leí algunas cosillas...

bueno, saludos chiquilla!

Mobile Office Cleaning said...

This was great too read