Tuesday, September 28, 2010

Si no te quieren...

Este es de los blogs que ya nadie lee. Una por que blogspot.com pasó de moda y todos aman wordpress y 2 porque dejé de escribir hace 2 años, cuando conocí a mi ex y sólo tenía cabeza para él. Abandoné muchas cosas, pero fui inmensamente feliz. Ahora soy inmensamente triste, pero es porque ahora veo tantos errores que cometimos que me dan ganas de retroceder el tiempo y cambiarlo todo.

Podría decirles que lo odio. Lo detesto por haberme dejado justo cuando pensaba que estaba todo bien. Pero no lo odio...no puedo obligarlo a que abra los ojos y sienta que realmente soy una buena chica y que me quiera.
Lo más triste es darme cuenta lo rápido que él dio vuelta la página y yo aún reviso el libro y respiro de los recuerdos.

Es un buen chico. Le cuesta dormir con un televisor encendido, le da frío en la espalda sobre todo en un sector de la cadera y casi nunca duerme sin calcetines. Tiene un polerón para dormir de marca "vierucci" que me da risa cada vez que lo veo por marca chanta y a veces luce unos calzoncillos galvin klane. So funny.

Siempre pide helado de piña y es fanático del banana split. No le gustan las guatitas, y su comida preferida es el arroz con carne al jugo, los champiñones o el chapsui. Le presenté el sushi y lo amó, se cepilla los dientes todas las noches y le gustaba escucharme cantando en la ducha.

Siempre se cortaba las uñas de los pies cuando estaban de dos metros, se pelaba en invierno y tenía el pelo largo en verano, odia los musicales y nunca ha visto ni Machuca ni la Lista de Schindler. Le gusta la física, y sobre todo hablar de ella, yo aprendí mucho de eso y puedo decir que sé lo que piensa Einstein y Hawkins sobre Dios. Además me enseñó quien era Bruce Lee.

Se obsesiona con algunas cosas, pueden ser personajes como Bruce Lee, las vuvuzuelas o los programas de música como ableton. Le gusta Dream Theater pero los ha visto muchas veces en vivo, Justice, Duft Punk, Incubus, Faith no more y su máximo ídolo de la vida es Raymond Kurzweil.

Le carga la gente egocentrica, le gustan las toallas grandes y se tira los peos más hediondos del planeta. Tiene un triple mega, muchas canas, y no le gusta hablar por teléfono. No es indolente, es buena persona pero no es de mantener mucho contacto con sus amigos y le gusta el vodka.

Es un buen chico. El mejor que pude conocer cuando lo conocí. Tenemos mucho en común, disfrutamos de las tonteras, nos reímos de muchas cosas y tenemos una ideología parecida respecto a la política y la religión. Pero ocurre que no me quiere.

Y cuando no te quieren debes irte. Uno siempre guarda la esperanza de que se de cuenta que también soy una buena chica, una buena compañera y que lo quiero. Pero eso puede que no pase nunca.

Y mientras ese nunca siga adelante yo aún lo quiero. No sé hasta cuando, no sé cuanto dure. No sé mucho.

Pueden ustedes imaginar un amor tan grande que sientes que te derrites de ternura? Bueno, yo me derrito así.
Pero insisto...si no te quieren...-

2 comments:

Claudia Andrea said...

yo tambien vuelvo a leer tu blog, tambien desapareci por esas cosas locas de las redes sociales.
Pero mi blogs es mi escape...si te contara que llevo 1 año de casada...guauu
pero a veces el amor, no es todo lo q necesitas para tener a esa persona a tu lado.
se q con el tiempo pasara todo ese dolor al respirar que se siente al perder a esa persona especial, yo tambien lo pase.
y ves ahora me case y con otro.

Claudia Andrea said...

yo tambien vuelvo a leer tu blog, tambien desapareci por esas cosas locas de las redes sociales.
Pero mi blogs es mi escape...si te contara que llevo 1 año de casada...guauu
pero a veces el amor, no es todo lo q necesitas para tener a esa persona a tu lado.
se q con el tiempo pasara todo ese dolor al respirar que se siente al perder a esa persona especial, yo tambien lo pase.
y ves ahora me case y con otro.