Sunday, September 12, 2010

Something about us

Llevo 2 semanas tratando de convencerme que estoy bien, feliz, que te deseo lo mejor lejos de mi, que saldré adelante, que encontraré a otro que me hará feliz, que no eras el indicado para mi.

He salido, han salido coqueteos que me sacan sonrisas, pero al final del día siempre estás tú.

Me estaré saboteando? Pensando en alguien que ya no me quiere como pareja, que no piensa en mi, que con suerte en algún momento del día recordará los momentos bacanes que pasamos juntos.

Hoy te fuiste nuevamente. Mientras dormías pensaba: "esta si que es la última noche" y temo la confusión que siento. No sé si te extraño a ti, si realmente te amo, o extraño estar con alguien en la cama. Mientras veía una película estallé en llanto. No sé porqué, me estaré volviendo loca?

Ahora nuevamente estoy bien, segura que lo mejor es estar separados, pero dentro de mi hay algo que me dice que eres tú. Que pase el tiempo que pase, siempre serás tú.
No creo que vayamos a volver alguna vez, pero daría lo que fuera para que así fuera. No hoy ni mañana...el tiempo que requiera estar sanos y dispuestos a intentarlo.

Pero tengo miedo. Miedo de que llegue un día en que nos olvidemos tanto que lleguemos a ser desconocidos. Que se quede enterrado lo que vivimos. Que no nos reconozcamos cuando contigo toqué el cielo.

Escribo mientras suena Something about us, la primera canción que me enviaste. Y es tan importante lo que dice, aqui y ahora.






No comments: