Tuesday, July 20, 2010

Cómo.

Y cuando al fin había decidido ser fuerte y marcharme, me pasa esto.

Muere abuelastro y quedo vulnerable. Y tu estás conmigo. Y no me dejas ni un solo minuto para acompañarme, y me abrazas y me escuchas manteniendo esa mirada de "pucha, todo va a estar bien" Y yo que no paro de quererte.

Y dentro de toda esta soledad sigues tu al frente. Cómo no luchar por ti? Cómo no me va a costar dejarte si eres el único que me cuida, me protege y me hace sentir acompañada? Si contigo los problemas se olvidan o se miran con optimismo, si me permites ver el lado bueno de mis problemas, me permites proyectarme ...

Tengo mi corazón discapacitado.

2 comments:

D.G.Ratier said...

psyClaudita
Ciertamente no nos conocimos y probablemente eso no ocurra, sin embargo mas alla de su abandono del espacio que me dió la oportunidad de leerte y ser testigo de distintos acontecimientos que tu quisiste compartir con tus seguidores, no me es indiferente la perdida que sufriste ya que abuelastro es tambien un ser al que tus propios seguidores conociamos gracias a ti.
Siempre es una partida, un hecho triste, aunque creo que abuelastro estará bien, sé que ese hecho no será capaz de consolarte, no al menos por ahora.
Solo quise escribirte para enviar mis cariños a una de las ex-twiteras mas simpaticas que me ha tocado leer en mi TL.
Que la paz retorne luego y quizas, solo quizas te podamos tener de vuelta en este mundo paralelo
besitos de un desconocido
dgratier en twitter
Dagoberto German en la vida real

Ingrid said...

Very niice blog you have here