Wednesday, July 14, 2010

Sólo quiero.

Me pasa que tengo pena. Que me di cuenta que soy una mujer tremendamente sola. Y sola por opción.

No me gusta que mis amigas me vean triste, me inviten a salir y traten de alegrarme. No es de mala onda, pero no logran ponerme feliz, porque al parecer, no quiero estarlo y me incomodan sus esfuerzos, porque sé que quieren verme bien.

Prefiero no salir. No salir y quedarme llorando, o durmiendo lo más posible. Los días me parecen desesperantes, y los fin de semanas son mi peor pesadilla. Pues, es cuando más noto el silencio que me rodea, cuando más extraño, cuando más necesito del abrazo que alguna vez me hizo sentir tan malditamente bien.

Pareciera que sólo estoy bien junto a ti. Y me odio por eso. Me convertí en el tipo de mujer que muchas veces me burlé, me convertí en alguien que sólo encuentra la felicidad con el amor. Y el amor eras tú.

Ahora me siento perdida. Siento ganas de llorar cuando veo que la gente es feliz con sus parejas. Que las llaman, que organizan cosas con amigos, que recuerdan los años qu llevan juntos, que se cuentan chistes y sonrien. Me da una pena inmensa por yo no poder tener lo mismo a pesar de que he tratado de ser lo mejor. De ser una compañera, partner, aperrada y y amarte sin límites.

Quiero acostarme, que nadie me llame, que nadie me vea, que nadie se preocupe si estoy mal. Simplemente quiero estar sola. No quiero fingir que estoy bien, cuando estoy mal, no quiero hacerme la bacán cuando es jueves y sufro porque no sé que hacer el fin de semana y sólo quiero llamarlo.

Quiero la tranquilidad de sentir pena, de llorar a destajo, de poder vivir este velorio tan mio. De poder mirar a lo lejos lo feliz que él es sin mi para ver si yo puedo hacer lo mismo.

Pero a la vez, sólo quiero que me saques de este tormento y me digas que todo estará bien.

No comments: