Thursday, July 15, 2010

FIN.

Como le explicas que podrían ser tremendamente felices? Que lo amas sin límites, que no existe cariño más grande, que no hay nada como él?


Finalmente, un abrazo, néctar, mayonesa y pebre sellaron nuestra relación. La decisión fue difícil. O seguía alargando nuestros encuentros, mientras tu sentías que ya no eramos nada y yo con la esperanza de hacerte cambiar de opinión, o simplemente me marchaba. Y me marché. Te dejé libre. Nadie me detuvo.

Nadie se dio media vuelta para decirme: "no te vayas, te quiero a mi lado". Nadie me dijo "dame un tiempo, te buscaré" Sólo se oían mis sollozos y este corazón que se detenía. Se detenía junto a todos los recuerdos que llegaban a mi cabeza. Nuestro viaje a Lima, las vacaciones en el norte pasando por San Pedro de Atacama, Iquique y Antofagasta. El último viaje a Valdivia. La navidad pasada que pasé en tu casa, el año nuevo en aquel lugar...tu espuma en la cara, bautizo de marianito, caminar en Valparaíso, las mil y una comida que compartimos, siempre buscando algo rico. Tu cumpleaños pasado, junto a nuestros amigos y tu tan feliz ....Mi primer viaje en avión contigo, ayudandome siempre a no sentir miedo. Las carnes más ricas del mundo las comí contigo, la noche en que tocaste y nos morimos de frío en el terminal, el arrancahuaso, mi cumple en valpo, las tortas que hice para el tuyo, nuestro primer aniversario, la canción que me hiciste, dos años. Dos años que terminaron.

Y nadie me detuvo.

Detenme ahora. Ven. Dime algo que tranquilice este pobre corazón.

Siento que muero de pena. Quiero tirarme en la cama y echar raices. Morir lentamente en el silecio de esta casa que cada día va dejan más gente atrás. En esta csa olor a muerte, con frío de ultratumba.

Que triste es el amor. No quiero nunca más uno para mi.

2 comments:

perrojo said...

Yo me sentí así, justamente así, durante dos años....y no sé mucho en realidad qué decir, sólo mandarte un abrazo.

Anonymous said...

Sorry que te escriba. Pero mientras leía era como si estuviera leyendo exactamente mi historia.
Estoy pasando ahora por lo mismo, recordando los viajes, las penas, las alegrías, las comidas, los regalos, etc...
También fueron dos años, también me siento desolado. También siento que me quiero morir de pena, también siento que nada alivia el dolor que tengo.
Ojalá estés avanzando, y de ser posible que compartas esos pasos. Quizás ayuden a otros, como yo, a seguir un camino.
No te conozco, pero te mando un abrazo.