Thursday, November 25, 2010

La Monotemática

El otro día alguien dijo que en mi blog estaba monotematico con el tema de las relaciones, el amor, las parejas, bla bla.

Puede que si, pero es simplemente pq este es el espacio que elegí para descargarme sobre eso en particular. No hablo del tema con nadie, trabajo full todo el día, me río mucho, pero sigo con esa cosita dentro mío que arrojo en este espacio mio. Monotematico, pero mio.

También tengo un bloc de notas que escribo de vez en cuando, que también me sirve, pero bueh, cada uno lo hace como puede.

La cosa es, que algún día escribiré de otras cosas, pero mientras, todas esas otras cosas bacanes que me están sucediendo las estoy viviendo simplemente...y ha sido una buena elección.

1 comment:

Eduardo said...

Estoy leyendo un libro sobre Einstein.
Me enganchótu frase con una del libro que se parece.
Con la misma pasión con la que aprendemos, hay que tratar de desaprender y aprender de nuevo.
Besos.Me gustó tu blog.
Visítame.

EDUARDO