Saturday, November 20, 2010

Mandamientos

Mandamientos:

1. Si vuelvo a pololear no dejaré de lado mi vida eso incluye:
- No dejaré a mis amigas
- No dejaré mis panoramas por él
- Si estoy cansada no me "esforzaré" por estar igual con él
- Si no tengo ganas de hacer algo educadamente le diré no.
2. No lucharé para que me entienda. Los hombres escuchan 20 segundos, el resto los exaspera y no entienden. Es mejor actuar y no quejarse tanto.

3. No dejaré el control total de mi. Yo tengo el control de mi misma y soy bacan como soy.

4. No me quejaré demasiado. Esas son las mamás. Si le gusta bien, sino chao. Hay que actuar, ellos no escuchan cuando hablas mucho.

5. Soy lo suficiente buena sola como para morirme por estar con él. No tengo miedo si se aburre y se va. Lo quiero, pero si no está a la altura se puede ir.

6. Entender que siempre estoy primero yo. El tiene su mundo, yo el mio, compartimos espacios, pero seguimos con nuestros mundos.

7. Dejar la dependencia emocional. Tengo un trabajo genial, personas que me quieren, soy simpática, me encuentran atractiva...él es encantador, pero eres todo igualmente sin el.

8. Quererlo con todas tus fuerzas, pero no esperar que el viva el amor de tu misma manera.

9. En el fondo, soy un premio. Y como tal me trataran. Nunca siendo pesada, simplemente valorándome.

10. Nunca preocuparme mas de complacerlo a el. El ya esta feliz conmigo por quien soy y por lo que puedo dar. Siempre complacerme más a mi.

11. No hablar de relaciones pasadas. No sirve de nada saber eso, son dimensiones totalmente distintas

Todos estos puntos los he reflexionado hace un tiempo y creo que fueron parte de los errores que cometí. Mi primer pololeo de verdad y serio y duradero me enseñó muchas cosas.
Para una proxima vez ya sé todo esto, ya me doy cuenta como una sin darse cuenta adopta todas las actitudes que hacen que uno sea menos atractiva y lo que es peor, una se deja a si misma.
Ni siquiera son mandamientos en realidad. Pues no se me obliga a esto, es simplemente una declaración de principios.

Mi ex aún me gusta y hay días en que lo extraño. Días en que pienso lo bien que lo pasábamos y lo bonito que en gral fue todo. Pero ante todo tambien se que era necesario terminar. Era necesario darme cuenta de todo esto para, si algun dia volviera con el o tuviera otra relacion, tener una perspectiva mas sana sobre realmente como es relacionarse con otro y relacionarme conmigo misma.

1 comment:

chispop said...

aplaudo tus mandamientor , cuando tenga otro pololo los usare , pero primero tengo que terminar con el que tengo xd


Saludos y ojala estes mejor y recuperada :D