Friday, March 17, 2006

Carta de Presentacion

Yo, Claudia Torres de 20 años. Estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago.

Me presento aunque los únicos que visitan mi blog son los amigos, pero ya llegarán más.
Mi familia es la típica de clase media. Normal...creo.

Tengo un padre esforzado con restos de actitud militar. Lo veo poco y dicen que tengo poca tolerancia con él. Su desayuno es una taza de café cargado y un cigarro. Es también maniático del aseo. Una madre bipolar, chistosa y joven. Me puede decir "te quiero" y "te odio" en dos segundos. Aveces somos como amigas, otras enemigas. Un hermano de 23 que no sabe para donde va la micro. Creo que estudió gastronomía, pero aún no termina...llleva como 4 años.
Una hermana de 15 débil para los estudios, pero seca pal carrete. Descarada y sinverguenza, pero una flaca simpática. Otra hermana de 7. Sale para año nuevo y tiene su grupete de amigos que la tratan pésimo, con decir que su apodo es:"victima pajosa" por su cara de pena y su pelo seco en las puntas. Asunto que mi madre solucionó cortandole el pelo y de pasada sacandole sus crespos.
Una abuela chora, tierna, pero tormentosa. Cada vez que voy a salir me dice que se va a morir. Pelea con un zapato y canta reggaeton estilo evangélico. Tiene un esposo a quien Dios le muestra revelaciones....si, un poco loco.
Ahh, olvidaba a mis mascotas: Maddona, una gata que me la regalaron chica y me dijeron que sería rubia y angora...nunca fue. Es más fea que la mentira. Una perra que le tengo miedo...la pobre la tiene en una jaula en el patio (igual es grande para los pro animales), pero preferiría que no estuviera.
Mi grupo de amigos es diversos. Están los entrañables de Los Andes y amigas de colegio. Todos con parejas. Cuando salgo con ellos soy la especie de mascota. Pero me entienden. Me han buscado parejas, pero ninguno me gusta. En ese sentido soy complicada.
Siempre me gusta el más malo de todos. El que me hará sufrir. Cuando eso pasa,en vez de tirar para arriba, escucho las canciones más tristes del mundo. Raro no? medio mazoca.
Lluegué a Santiago muerta de susto. Entraba a una Universidad grande y me daba lata estar sola. Ahi cocnocí a las peladas máximas. tres muchchitas buena onda...malas influencias eso si jeje.
Soy obsesiva con ciertas cosas. Lucho hasta conseguir lo que quiero y me gusta ser buena en lo que hago.
En mi aventura por la Universid, llegué al centro de alumnos. Soy la vicepresidenta de un grupo de estudiantes preocupados, complicados, dificiles.Y eso hace mas genial el trabajo.
Anyway, ojala salga luego de eso...jajaja
Soy muy enamoradiza, aún creo en el amor y tiendo a idealizarlo, Parezco pendeja de 15 cuando me gusta un chico. Dicen que me entrego mucho y me dan poco. Me estoy dejando d querer quizás.
Annyway , mi día comienza a las 8 de la mañana y termina a las 2 A.M cuando morfeo viene por mi.

Manias? si varias. No puedo dormir sin música, no puedo comer en las micros y le temo a las escaleras. Se imaginarán lo terrible para mi tomar el metro y enfrentar esos peldaños que me marean...pelotudez? quizás.

Esta soy yo...con miedos, alegrías y una vida tragicomica como leerán en mis otras publicaciones, pero soy feliz asi...muy feliz.

Y...quien postea?..Debes comenzar con : "yo......" siempree es bueno saber más de ti =)

13 comments:

Anonymous said...

Eres como carry no? la de sex and the city?


te falto decir que yo te hago correr por las escaleras..


ya oh, no te escribo mas si no me posteas el log...

Anonymous said...

Angry!!!!!!!! No me mencionaste

Anonymous said...

hola clauditaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como tay? q tal la vida?
uta q bkn q a pesar de todas las rarezas que confluyen n nuestras vidas seamos capaces d vivirla felizzzzzzzzz! tamu grandes y parece q ya no nos achacamos como en el cole jijijijijijijiji

solo pasaa a saludar

mil besotes
y nos vemos n la 210! jajajajaja

asdf said...

hola!

primero k nada gracias x tu comentario!

sipo, bien freak pueden parecer las cosas, de hecho mi entorno es bastante curioso, tal como lo cuentas, pero todo hace que la ida sea más divertida, no?
y mi día comienza a las 6:30... viajar a Temuco todos los días es cansador, pero ya me acostumbré a viajar desde que estaba en 1º medio...

eso sería... te sigo leyendo... saludos!
Maru

Anonymous said...

hola lok
esta muy buena la descripcion

nos vimos

Anonymous said...

Hola, hola!

Acabo de tener el privilegio de leer sobre el curioso mundo de Claudita... me doy cuenta que es un mundo lleno de alegrías, suspenso, intrigas, aventura y, hasta, drama.
En el futuro, me voy a volver a meter de nuevo a este blog, no puedo esperar por leer nuevos capítulos!!!!!

Claudita, muy buen Blog.
Sigue escribiendo igual de bien.

Muchos Salu2!!!!!!!!!!!

Nacha said...

BUENO, TE HARÉ CASO...

YO SOY, SEGÚN TÚ UNA DE ESAS TRES PELADAS Q CONOCISTE EN LA USACH. DE VERDAD, LA ÚNICA PELADA ERES TÚ, PERO BUENO, SON DETALLES
DURANTE EL AÑO CONOCÍ, A TRAVÉS DE TUS RELATOS A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA TORRES RODRIGUEZ. SON REALMENTE UN CHISTE, PERO LEJOS TODOS LOS PREMIOS SE LOS LLEVA TU QUERIDA ABUELA

CLAUDITA, DE VERDAD, AGRADEZCO MUCHO TU COMPAÑIA, CONSEJOS, HISTORIAS, RISAS...TODO. TIENES UN CORAZÓN GIGANTE Y ESO SE AGRADECE TODOS LOS DÍAS.

TE QUIERO PELADA

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jp said...

y bueno.
hola.
me llamo Juan Pablo, llegue por casualidad a tu blog, esa extraña, pero extrañisima coincidencia de la cancion de polnareff.

es divertido. eres bloguisticamente divertida. eres como una serial. ansio el proximo capitulo...

quisiera contarle al mundo-blog quien soy, me has abierto los ojos.
no, mentira.
pero fue bonito. es bonito reconocerse, decirse la verdad.

Susana said...

Hola, buenoal igual que piera partire hablando asi.

Yo tambien soy una de esas peladas, que dicho sea de paso nunca tan pelada como tu. Soy segun uds (aunque reconozco que es verdad) la más enojona, pero mejor tomenlo como la mas apasionada , osea me enojo o exalto porq los temas me apasionana y me sacan de mis casillas jajaj.
Amiga, en tus relatos y miles de historias conoci desde la Tan mentada y recordada TOMA DEL 20005 a una mina supoer chora y buena onda, eres una pelada muy alegre que siempre tiene una anecdota que contar para reir, o a veces solo nuestras contagiosas risas hacen que nos algremos.
Sobre tu familia, son tan especiales como tu, creo q si uno de ellos fuera mas cuerdo o más normal segun tu descripcion tu no serias la clau divertida y buena amiga que eres.
Bueno amiga pelada, te dejo ya que me tengo q ir,cuidate mucho
y recuerda siempre

31 minutos y efecto dominó.
Chaus

Susana

Anonymous said...

Hola Claudia:
Tienes un nuevo lector (te postee en el último capítulo de tu bitácora), Me llamo Sergio y tengo 30 años, soy Biólogo Marino y estoy soltero, tengo una familia muy extensa que vive en Santiago. En este momento me recupero de una gastritis en la casa de mis padres que curiosamente se parecen mucho a los tuyos (debe ser el prototipo universal de los padres), él muy esforzado y ella con un caracter xuxesumad..., sólo tengo una hermana (de 28) que es definitivamente mi mejor amiga, y miles de amigos repartidos por el país.
No alabo (más) tu blog porque lo considero innesesario (casi mamón), pero te aseguro que debes estar orgullosa de él, desde este momento seguiré tus andanzas y te considero ya una buena amiga (estoy seguro que lo eres, tus partners te adoran)

Sergio

Anonymous said...

hola claudita: hace tiempo q no te visto en los andes debe ser por todas las cosas que han pasado tu cachay bueno te poste o por eres una persona muy linda y desde que te conosco no e tenido ningun problema al contrario es bacan y lo pasamos bien tambien aprecio mucho que nunca te has metido en la relacion que tuve con tu sabes por eso tambien te aprecio caleta eres muy buena persona bueno espero verte por aca en viña pa tomarnos una piscolita una sola jajajajaaa bueno me despido nigro plaza cuidate mucho y suerte en todo chau amiga aioz

Chama said...

Ya poh. (para veitar el "yo")

Parece que yo fui el primer "extraño" que llego.

Me llamo Alberto, estoy estudiando derecho, en realidad mis estudios formales en la U ya los terminé y me falta lo mas lento y fome del asunto: el examen de grado. Tengo 26 y ya voy a haber perdido un año de mi vida con este examen en Abril (espero no perder nada mas).
Mis relaciones con mi madre tampoco son del todo cordiales y con mi única hermana que es un poco mas de un año menor, digamos que desde los 10 años en adelante han sido mas bien bélicas, ahora esta perdida en algún lugar de Sudamérica, disfrutando de sus vacaciones (de como 3 meses). Bueno el resto de mi familia son mi abuelo, que ahora vive con nosostros, mi tío, que me llevo bastante bien con él, mi abuela que se murió, mi otros dos abuelos que ella vive postrada en la cama y él la cuida quejandose todo el día por tener que hacerlo y "mi hermana chica" la Ambar que es la perra que tenemos que vive dentro de la casa se acuesta en las camas, los sillones. Si no fuera porque le ladra a los gatos en ves de maullarles, pasaría por gata.
De mis amigos tengo varios grupos de amigos unos de la U, otros del colegio (medios alcoholicos algunos), otros que los conocí por rol y otros con los que me junto tarde mal y nunca y hablo casí por puro messenger con ellos, pero de repente me junto.
Y soy soltero igual, pero varios de mis amigos también lo son, aunque en el último tiempo a algunos les bajó el bichito del emparejamiento. Y manías: si escucho "The Spirit of Radio de Rush" (que es una de las mejores canciones que existen) pasan cosas TERRIBLES. Esa es la principal, pero no la única.

Use medio de base el tuyo, mas bien lo copie ;-)

Saludos.