Wednesday, March 29, 2006

TÍPICO!

Hija: Mamá, no encuentro mi billetera, parece que se me perdió.
MAMA:Cómo que se te perdió?

Hija: si po, no la encuentro

Mamá: ¿cómo que no la encuentras?

hija: no sé donde esta po!

Mamá: eso te pasa por desordenada, cuantas veces te he dicho. Ya búscala no más!

hija: (después de un rato) No la encuentro!

Mamá: ¿cómo que no la encuentras?!! búscala en lugares OBVIOS

Hija: si en eso estoy.

Mamá: quizás deberías buscar en el coso de la cosa del este que esta ahi cerca de la esta.

hija: ???!!!!!! como?

Mamá: ayyy como no me vas a entender!

hija: mamá hay q buscar en lugares obvios....pq buscas dentro de la estufa?

Mamá: pq como eres de desordenada, seguramente se te cayó aquí

hija: no mamá na que ver! impossible

mamá: entonces no busco más....arreglatelas solita....

hija: ya , chao, la busco sola

mamá: andate de la casa!!!!!!!!!!!!!

hija: no, tngo q buscar la biletera!

mamá : andate! me caes mal!

hija: chaoooo

al rato despues......

hija: (aliendo de la casa) ya chao em voy!

mamá: ¿ y adónde crees que vas?!

hija: Me voy po, si me echaste

mamá: no! te quedas! ya estas pensando en salir a carretear! estas castigada!

hija: quien te entiende!


al rato.....

mamá: hija, traeme el cepillo rosado que esta en el este

hija: que este?

mamá: el este pues!

hija: (tratando de adivinar, pq si le preguntaás , se enoja la señora)...no está aqui!

mamá: claro, si siempre me toman las cosas, ahi lo deje!, ¿como no va a estar?

hija: no esta po..que quieres q haga??

mamá: se meten en mis cosas, por eso no estan!...tu lo sacaste!!

hija: na que ver....yo no fui oh!

mamá: verdad que el cepillo camina solo....tiene patitas.

hija: ah ya chao, me aburriste

mamá: andate!!! andate de las casa, toma tus cosas y andate

hija: bueno, pero me voy o me quedo

mamá: andate donde tus amigas, no las quieres tanto a ellas!

hija: ya chao

mamá: y adonde vas?

hija: donde mis amigas! me acabas de decir!

mamá: era en forma figurada! como te vas a ir? siempre me dejas sola....

hija: entonces me quedo

mamá: haz lo que quieras! no me interesa.

Y la hija se queda....al rato en su pieza

mamá: hija, vamos a comer algo rico al centor y arrendamos una pelicula?
hija: ya vamos
mamá: ya amigui, estoy lista
hija: ya amigui.....

TODAS LOCAS!

10 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajaja

A mi, lamentablemente me pasa en general solo la primera parte.

Puede porque sea hombre y mi madre mujer.

Aunque si me ha echado de la casa, no es tan común, solo cuando he cometido errores graves. No porque se me pierda el cepillo o la billetera.

Saludos.

Yo,

Jp said...

jajajjajajjajajjajajjajajjajajjaj
ajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajaj
jajajjajajjajajjajajjajajjajajja
jajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj
jajajjajajjajajjajajjajajjajajjaja
jjajajjajajjajajjajajjajajjajajjaja
jjajajjajajjajajjajajjajajjajajjaj
ajjajajjajajjajajjajajjajajjajajja
jajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
ajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj

debe ser la pregunta mas sabia

que quieren las mujeres?

Anonymous said...

Jaajajaja, interesante dialogo, me da ideas para una serie de TV o algo así.

¿Por qué la interacción humana tiene que ser tan compleja?... creo que eso le da sabor a la vida.

Nicole said...

hola perra
jajaaj
madre hay una sola!!!

Susana said...

hola que tal? concuerdo con la nicole, madre hay una sola, por suerte jajaj

**La Estudiante ** said...

y me toco a mi!

AndreSeymour said...

a si no quieren nada y lo quieren todo

que caos

Nando said...

buen dialogo...

representa mucho de lo que sucede en un hogar... las madres son unicas y solo se les debe tolerar, porque son eso, nuestras madres.

en fin...

buen dialogo :P

hahaha

saludos desde melmac ;)

Jaskask said...

AJajjajaa, que bien traspasado xD JAjajaja

Paitomena said...

Absolutamente cierto...
no hay quien le de en el gusto 100% a una madre.....cuando vivía con ella habian dialogos bastante similares al descrito, y bieeeeeeen frecuentemente en verdad......ahora que me fui de la casa, para ella soy casi perfecta jajajaja.
Un abrazo.