Wednesday, March 15, 2006

La Invitada

Terror. Pánico. Sí, me acaba de ocurrir lo que toda mujer soltera teme: fui invitada a un matrimonio, y debo llevar pareja...
Fuck!

Si tan solo tuviera un prospecto de hombre...pero tengo que ver que cumpla con ciertos requisitos, que la verdad son solo 2: que sea divertido y tenga ganas de pasarlo bien, todo esto conmigo claro está.

La gran preguntaa de todos al momento de la invitación fue: ¿con quién vas a ir???!" (todo esto al unísono en la mesa del comedor)...me fui haciendo chica..roja con las miradas interrogantes...."ahí veré"- fue mi respuesta.

Ahí veré...que voy a ver????????????????????????!!! quizás quiera ir con alguien, pero, si me dice que no?. Muero.
Además, el regalo y el vestido. O sea, necesito un plan de conquista, plan de dinero y plan de adelgazamiento.
No, quizás dé lo mismo todo eso. Pero siento la presión.

Para rematarla, me ofrecieron un primo de la familia por si llegaba sola. Patética! se imaginan?. Yo sola en la mesa "sex and the city" tomando un cosmopolitan , con mi vestido negro y rimel corrido. En compañía de un peinado mal hecho y 4 losers colados. Nooooooooooooooooooo!!!!
Suena súper simple, pero creanme que no tengo el ánimopara buscar pareja. No tengo ánimos para nada. Pero llegar sola...no way!.
Tampoco busco una conquista le verdad. Me conformo con alguien confiable para pasarlo bien...fácil? siii, claaroo

Anyway, cuando llegue lo mirarán por completo. Será la sensación para quienes saben que nunca ando acompañada. Se preguntarán si pasa algo o tan solo somos amigos. Yo lo miraré nerviosa esperando que se sienta cómodo. Luego, bajo el efecto del alcohol todo dará lo mismo! .Eso me tranquiliza. Me tranquiliza que llegue el momento de bailar, tomar y tan solo difrutar!

Ya, después de escribir esto se esta bajando la paranoia. Bastante ridicula la verdad....pero, QUE GANAS DE ATAJAR EL RAMO Y TERMINAR LA SOLTERIA!!

9 comments:

Anonymous said...

Muy weno niña, me cague de la risa.... de la desgracia ajena?... si, pero filo...

mi ultimo matricidio fue el de un primo, y fui solo...chorizo!... y chupe muchisimo, tequila, sal y limon, nada mas...

y sabes que...

agarre la liga...jajaja

besos

Anonymous said...

Creo que tal vez has visto muchas veces Gridget Jones, estás exagerando un poco o, simplemente, en tu lugar no le pondría tanto. Para mi fiesta de graduación podría haber invitado a varias personas, pero fui con mi primo. Él era el mino con quien podía pasarlo bn, tomar, bailar...disfrutar el carrete. ¿Por qué exagerar tanto? Es sólo un matrimonio;).
Saludos...PALITA!

Anonymous said...

Oye...que wena historia, además debe ser un desafió encontrar a alguién en tiempo récord -aunque sea en Octubre-.

Por suerte, nadie aquí se quiere casar prontamente por aquí, ya que me psaría lo mismo. Además las fiestas de matrimonio dicen que son entretenidas, y que sirven para hacer nuevos lazos de amistad...y quién sabe algo más?

Nadie sabe lo que depara el futuro, pero ahí tamos pa recibirlo luego....y ese futuro dice que el lunes entramos a clases, así que nos vemos, muchas suerte y que estes bien.

Adiós ingeniosa.

Anonymous said...

jaja pastela!!
tu y tus historias
jaja
oe auq no creai t exo d menos po s tu y tus bailes cuatikos jajaja!!
son lo menjor
esq puta eri como mi inspiracion a hacer cosas ridiculas jajajaj!!1
no en serio
ya t dejo!!
cuidate muxo!!
tk chau

AndreSeymour said...

hay que decir que cosas superfluas cambian el ritmo de la vida diaria de imprevisto.
dale que se puede, yo creo que va a ser algo gracioso jajaja

ya encuentra lo que necesitas
adios

Nicole said...

nunca peske la fiesta de graudacion y dos dias antes del evento, no tenia con qien mierda ir...pero pensé:

1)necesito un mino con el q pueda perder la compostura y q sea socialble pa q no se m pegue.

2)esto es fundamental: q no se pase rollos pq lo invito.

3)q tome po. obbvio.


jaja invite a un amigo y lo pase terriblemente de pulento, Aunque el cabro se m perdio( kedo mas curao q yo), se perdio con una amiga, jajaja

puta se hizo amigo de medio mundo y despues nos fuimos a carretear a otro lado. bkn po

Anonymous said...

Ni se te ocurra!!! Mi billetera no es lo uniko OK!

Anonymous said...

(aprieto Next blog y me sale esto :-P, justo relacionado con algo de mi vida actual)

Interesante el post. A mí me invitaron un matrimonio, dada mi soltería, pensé también ¿A quien invito?

Y empecé a buscar posibles "víctimas" (y solo faltaba un mes), pero cuando me pasaron el parte me dijeron claramente: es solo.

Y parece que esa es la nueva moda. A los pololos los invitan emparejados y a los que no, solos.

El pequeño problema es que todos mis amigos invitados al matrimonio van emparejados, en fin.

Me toca ir solo a mí.

A conocer gente no mas ;-)

Remiso said...

mmm... me creerian si les digo que nunca he ido a un matrimonio?. ais es la vida. Y en una de esa te invito si me llegan a invitar a uno.

saludos.