Wednesday, April 19, 2006

"Él" care' raja



Estaba horrible. En esos días que te sientes gorda, con la cara sucia, pálida, el pelo inmanejable, la ropa te queda apretada, los zapatos grandes, los labios partidos, en resumidas, hecha un desastre. Justo iba a tomar el boleto de metro cuando siento una mano en mi hombro. Era "él ... no él cualquiera, sino que "él". El que me dio mi primer beso con sabor a coya bowling mezclados con pelusa... el que me dedicó Be my baby de los New Kids On the Block... con el que robábamos jugo seco del negocio de don yuto. Definitivamente "él".
Pero yo!!!! noo peor, estaba en la miseria hecha mujer, paupérrimamente vestida, con cara de mañana y poca noche. Me saludó muy diplomático él como hasta el último tiempo que lo recuerdo...no se parece al chico que me iba a tirar maleza debajo de la puerta en vez de flores...no, el había cambiado, pero lo churazo no se lo quitan los años!
Anyway, conversamos largo rato, yo mientras, trataba de explicarle lo cansada y llena de cosas que estaba para tratar de justificar en cierto modo mi calidad física de ese día.
Que lata cuando pasa el tiempo y "él" adelgaza...mientras que yo redondeo cada vez más mi cuerpo. (¿Tendrá novia?), bueno tan genial no es, ya que detecto al tiro su gel de luca el pote, ya que se le apermaza en el negro cabello...o sea, tan bkn no era ....
Y si, me invito a salir, pero lo tomé con relajo....por eso llamé en dos segundos a Belén para que trasladara su closet y buenos consejos a mi casa...super relajada, por eso casi partí a la casa de las novias a pedir mi vestido y sacar hora en el registro...super tranquila...por eso estuve en el baño dos días seguidos sin parar. Pero que conste, SUPER RELAJADA.
Llegó belén y estuve toda la tarde probándome ropa...cuando uno crece debe fijarse en que la polera con escote no pronuncie tanto, que no me vea brazuda, que el bigote, que el jeans me hace ver corta de tiro, larga de tiro, corta de pierna, larga de caderas...ufff! necesito un fashion emergency!. El maquillaje, no muy grotesco, no muy pálido. El peinado, suelto casual o tomado serio..crespo salvaje o liso pueril...shit! fuck! y mil veces shit!
A las 9 me iba a llamar para anotar mi dirección e ir a buscarme...eran las 8 y despaché a belén, necesitaba una cajetilla de Malboro corriente, relajación, música...café. Sé que suena cuático, pero insisto, era "ÉL"
Eran las 8 y media, faltaba poco....las 9, nunca llaman tan puntuales....las 9 y media, ya era hora!....las 10, esta atrAsado...las 10 y media, maldito que no llama, las once, dignamente me saco un zapato...11 y media...desconecto el telefono....12...me duermo viendo Gilmore Girls junto a dos kilos de galletas delicias y un rimel corrido que termina con mi aspecto de "cita fracasada". FALTA QUE LLEGUE EL GATO NO MÁS Y DEJO DE SER TAN ULTRA PATÉTICA.
Obvio que necesitaba una explicación, pero no tenía su número, asi que opté por asumir mi encuentro maldito. Ring ring (aunque los cel hace tiempo dejaron de sonar así) era él, me da las discukpas del caso....y me entero de lo sucedido : "Lo siento Claudia, no pude ir, es que mi mujer no se quedó dormida temprano, y no pude inventar nada"
Ok, sí, respiren, no se caigan....care raja el pelotudo...casado?! Por supuesto que le corte a "él" saco de nísperos que intentó seducirme...casado!!! o sea, hello, muy busca minos estaré, pero en compromiso no me meto, además....estaba harto feo el /&/&/%$...patuooooooo
chicas, no faltan...y chicos: nos sobran a veces.

23 comments:

Rocke Santeiro said...

BB NO ME IMPORTAN LOS DEMÁS, SI TU QUIERES DARTE UN VIAJE CONMIGO ERES LA PRIMERA EN MI LISTA...

UN BESO PSICOTROPICO

Rocke Santeiro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Onda Briget Jones?? Naaa.....jajaja, en wena onda, Rusia.
Briget la lleva. Tiena uno que otro encuentro cuático, pero a fin de cuentas, es exitosa como periodista (o no?) y ni hablar de con su mino. Al final son ultra felices!! Asi que a no deserperar;)
Un bso.....PALITA!

Anonymous said...

Weeena...muy wena historia...me cague d la risa...me hizo divertirme. Felicitaciones... No deja indiferente, sigue así....me imagino en tu weveo contando esas hiostoria...Dale pa adelante
Besos...Felipe...

Anonymous said...

JAJAJAJJAJA weona es escucharte conversar algo en cualkier karrete
es ke la kagai ... malditas verdades--- eri kasi komo una coco legrand!!!1
jajaja
besos te kero amiga
Negrits

Nacha said...

Está buena la historia...Me reí bastante. Bueno es como todas tus historias entre trágicas y comicas.
Está muy buena...y vamos que en la próxima vacilas a tú ...

Un beso y un abrazo

Nacha said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

mmm Buena la historia lastima la foto ..harto grosera po! .... A todo esto haras algun dia el comentario de lo q sucedio en la clase de Vera? jajajaj

Anonymous said...

WENA CLAUDIA BUEN LOG WENAS ANECDOTAS Y WENA ONDA QUIEN LAS ESCRIBE. GRANDE COMPAÑERA, GRAN MUJER Y UNA EXCELENTE LOS ADINININA JAJAJAJAJA CUIDATE ATTE GONZALO

Anonymous said...

Como te dije, es una muestra del talento... asi mismo...

la vida desgraciada de la que te ries es una especie de terapia, verdad? en el fondo no creo que solo te pasen cosas asi... hay un margen de fantasia...o no?... ojala

cuidate Claudia, saludos por alla

Cristóbal Rojas Z. said...

hhahahhaah
me cagé de la risa :P
wuan la historia..
millones de besotes!!

Claudio Toro Espinoza said...

jajajjajaja las historias q
cuentas son muy divertidas.
me rio caleta cuando leo tu blog
está hecho pa pasar las penas.
entero barza el loco la embarro
por eso no tienss q creerle a nadie
pq son toos puros pollos nomas. ahh q flaite.
ya comadre cuidese mucho
nos vemos
chau

Anonymous said...

jajja!!
tu y tushistorias jaja!!
eri nuy pastel
oe todavia ne devi el baile de my hump xD
ya lok cuidate saudos a la kstiga de tu hermana !!! jaja
chau
http://www.fotolog.com/x_xik_x

AndreSeymour said...

uuuuuuf cuando dijiste que tenia que llamar a las 9 ya entendi que te planto
pero que esta casado
que volon tia
cuando uno no busca llegan
y asi a la inversa
ya me despido cuidateeeee
y que no te pase que te cortejen hombres casados

Susana said...

Claudita, amigam pucha tu y tus historias, me hacen tomarme la vida con mas andina, creo q toy empezando a tomar las cosas con humor tal como tu, aunq igual me cuesta.
En fin respecto a tu historia, tan maestra como siempre pero igual yo cacho q a veces vacilas tu a los hombres o no 31 minutos? jaja
te dejo mejor no sigo gritando
besos
susana

PD: pça mario, me extraña su post, apelando a la libertad de expresion cuando le da color en la u por un cartel?

**La Estudiante ** said...

yo no censuro, sino q mi blog saca al tiro los spam que lllegan...esos comentarios en ingles q ofrecen cosas.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

Anonymous said...

wena wena...

haha ta weno el blog.. la otra vez me kede pegao leyendo alguno de los articulos qu esubiste y tan muy wenos. te felisito xD... si gue asi y ojala ke resulte lo de las bandas pk me encantaria escucharme en la radio xDD..

eso cuidate muxo.. los vemos

Poll0 - Pyros

Anonymous said...

aaaaa me gusto tu historia, pero no como la escribiste ... ke fome ke te pongay en esa onda de mina ultra necesitada, me imagino ke sigues como siempre y no te veo pana en esa vola...toy aburria escribe alguna wea del mudo po... o de los andes en la basica... ya filo, odiame

Anonymous said...

Jjajajajaja, a quien no le ha pasado eso, jajajaj, buena Claudia, muy buena historia; MUY bien contada!!! Sigue así.

Chama said...

Jajajaja

Divertida la historia.

Y el tipo un ejemplo de patudez (¿es real? porque no creo alguien tan patudo para decir que quería engañar a la señora).

Y dan ganas de seguir leyendola.

En fin.

No creo que tenga ninguna continuación.

Jajajajajajaja.

@lasnibat said...

Concisa en la elección de películas en tu profile.

SalU2
T.

Efesis Lucresia said...

Chuata !!! de la que te salvaste.....

o sea no preguntaste nada !!! si tenia hijos nada ?????

visitaste mi pagina , estudiante que no aprende

Anonymous said...

Pastelito!!!!! Excelente tu blog!!!!
Pucha me cagué de la risa leyendo tus historias, son muy graciosas. Tení más anécdotas que Condorito jajaaj
ya pues, escribe otra cosa luego. Como cuando casi te atropellan en la Alameda o cuando entramos al café con piernas y al sexshop jaja
Nos queda harto de que reírnos, el reportaje de foto nos espera ¬¬