Monday, April 24, 2006

Beso pegajoso

Estuve recordando mi primer beso. Fue hace 9 años en el antejardín de una casa desconocida. Él se llamaba Roberto, pero a mi me gustaba Carlos. Ocurre que eran gemelos!!!!. El rpimero era el niño bueno, que cuidaba a las mujeres del grupo, que no jugaba al ring ring raja, que si compraba helado le compraba a todos. Mientras que Carlos era el malo; el que enamoraba a todas las chicas yno pescaba a ninguna, el que peleaba con todos por nada , el que no tan solo jugaba al ring ring raja, sino que también tiraba piedras a las casas.
Por supuesto que al parecer mis fijaciones masoquistas vienen de esa época, porque obviamente me gustaba el más malo. El vil de los viles. Él pololeaba con mi amiga del alma, se daban feroces besos delante de mis expectantes ojos (miraba para aprender...y sí, también probé lo del beso en el espejo). Anyway...solo miraba como gil.
Pasó el tiempo y luché `por llamar su atención. Me vestía a la última moda ( a lo Gloria Trevi), pero parecía espantapajaros. M e empecé a bañar más seguido y ponerme harta colonia de guagua babyland. Le sacaba las pinturas a mi mamá, pero parecía mono. O sea, una completa ñoña..golfa como dirían por otras latitudes. ah!!....tampoco me pescó.
Quien sí me miraba mucho era su hno gemelo, robertito. Ya al ser "robertito" me dejaba de gustar...yo quería un chico malo!! un roberto dean, un roberto corleone!...no "robertito"...pero como dicen por ahi :"peor es na`" y comencé a hacer me la coqueta...y me cazó!
Yo ya estaba preparada, mi primer beso sería con el gil perno clon de mi amado. Estabamos sentados en el antejardín de la casa de sus vecinos, conversando del último capítulo de los halcones galácticos... alucinabamos hablando, pero ya era mucho bla bla bla, ambos sabíamos que el momento llegaría...y sentí sus suaves labios pegajosos por el coya que comía....pegajoso!
Obviamente presintiento lo que iba a pasar me preparé con veinte cepilladas de dientes antes de salir y un fresh in up de menta.Pero me dio cosa...descubrí que yo también ten´ñia mucho de lo perna que le criticaba a él, porque definitivamente me dio miedo y me sentí sucia. No quería llegar a mi casa pq sentía que todos se iban a dar cuenta de que mis labios no eran puros jajajaj que pelotuda.
Wherever, "robertito" no era tan "robertito".....al otro día ni me pescó. Por mas que le hice show como diciendo :"hello! toy aquí!" no me dio ni bola...y adivinen que!!!:: me enamoré de él...pq somos tan giles y nos gustan los menos indicados? o yo soy la única?
Bueno, en resumen mi primer beso fue pegajoso mentolado y luego azotado con el látigo de la indiferencia. Pero un buen recuerdo, ya que después despés de 9 años los he visto por ahí..obviamente ya no causan furor como antes, se les acabo la fama, pero siguen tan igualitos como siempre.

Debo decir que el primer beso real llegó mucho tiempo después...como 2 años después...pq este beso del que acabo de hablar fueron toponcitos inocentes..lo mejor estaba por venir!
Y tus besos principiantes??

10 comments:

Anonymous said...

Mi primer beso fue afuera de la prehistorica discotec para pendexs "Notidormi" (ex Cafe Vallarta, actual Sala Murano)... era una noche calida de verano... la noche estaba terminando... ella al día siguiente se iba de vacaciones por un mes... el tiempo jugaba en nuestra contra... ella queria algo para recordarme... yo no la quería olvidar... nos abrazamos y durante unos segundos nos dimos un topon... fue mal dado y tembloroso... ambos estabamos nerviosos... nos miramos a los ojos (ella sonrio) y de inmediato se fue corriendo al auto de su papá (estacionado al otro lado de la plaza)... eso fue como hace diez años... volvimos a vernos muchas veces, pero nunca nos volvimos a besar...

Anonymous said...

ola clau...

iep kizas s nuestro afan d siempre andar buskando lo q creemos correcto pa nosotras y no lo q realemten nos hace feliz s q nos enganxamos d wnes q no peskn... pero siempre despues d la lluvia sale el :)

saludops

duberbal said...

el primero, bueno o malo, nunca se olvida...por algo se cuenta.

S A L V A D O R said...

delante de publico o gente sigo con besos principiantes...los buenos los doy bajo techo

Nicole said...

shaa y t kejai po weona
precozz al maasimo
mi primer beso fuee ehh hace poco po
jaja .. a los 14 o 15 nos´pe
ya veia q iba pa monja.. y noes gueveo, lo deseaba

jajajajajjajaja ->shao perra

Anonymous said...

Mi querida Bridget:
Sí, puede que muchas veces nos guste el wn desgraciado que no vale la pena. Lo importante es darnos cuenta de eso y sólo dejarlo pasar...no quedarnos con el weoncito.
Sobre el primer beso, quizás soy una de las pocas personas que no le tomó mucha importancia. No a ese. Aunque malos recuerdos no guardo.
Cuidado con los weones desgraciados, tan por todos lados!!
Bso...PALITA!

Anonymous said...

quien es observador lejano!?....nombre pleasee

Anonymous said...

Ola?
primera ves en mi vida k posteo en algo asi
:P





uta mañana apenas tenga tiempo
leo tu historia !!
k tes demasiado
bemmm

besoss




MA_JO

Jp said...

mi primer beso.

uy no me acuerdo. sinceramente porque mi condicion de besador ha disminuido notablemente con los años. en realidad se ha revertido. cuando era "peque" era adorable. reviso fotos y parecia elfo. tenia las orejas puntiagudas... ciertamente eso atrajo la atencion de muuchas compañeras, pero llegada la repugnante pubertad tuve una sequia goleadora horrible. el punto era que se me olvido cuando di mi primer beso porque cuando chico di muchos besos.

si me acuerdo de mi primera vez "sexual" (lo pongo entre comillas porque de "sexual" "pasional" no tuvo nada.. bueno. es obvio. nadie nace sabiendo.) pero ese no es el punto del post.

el punto es que me da pena haber olvidado mi primer beso. quizas me invente una historia para suplir la que no tengo.

plop.

tiempo que no aparecia por estos lares... se le saluda pues.

Anonymous said...

jaja la claudia!
jaja esos gemelos yo tambien los amaba =(
y yo odiaba a la susana pork bailo romantika con unos de ellos jaja
destrozaron mi corzon
en fin ..... que buna hermana eres sabiendo q a mi tb me gustaban jaja
ya chao no ando inspira hoy

chaooo
tu hermnaa nikole