Tuesday, May 09, 2006

PATETICAS


Esta va para todas aquellas patéticas que alguna vez fuimos y a veces no dejamos de ser. para todas aquellas que alguna vez lo agregamos a msn y esperamos impacientes a la primera conección. Para todas aquellas que ven sus celulares más de 100 veces añorando aunque sea una llamada perdida. A aquella que se alucina porque la miró dos veces en una fiesta y le cuenta a sus amigas lo que "quería" decir esa mirada.
Para la que inventa mails esperando acertarle al de su prospecto. La que hace dietas comiendo una lechuga diaria y compra ropa talla 36 para ponerselas después..(cosa q nunca ocurre). O la que va al gym todo el día y a la salida pasa a un mc donalds. La que se arregla 4 horas antes de salir, y en el último minuto se vuelve a cambiar ropa. La que baila a la orilla de la pista en la disco...mirando con cara de "no, no quiero bailar" , pero apenas la sacan no para. La que se invita sola a salir donde nadie la esperaba. La que se compra ropa millonaria pq es "alternativa" y nunca se la pone. Para todas aquellas patéticas que aún le hacen caso a Cindy Crowford en sus videos ochenteros y se la pasan frente al tv tratando de quedar como ella. Las que no se pierden Sex And The City y más encima se creen una de ellas. Para todas las que tiene un blog como el mio les digo: Mis mayores respetos! por sen tan patéticamente geniales =).

11 comments:

Juan Pablo said...

jajajajaja, la última parte le va a caer a muchas niñas que conozco..jajajajajajajaaja

que mal ojala no lo lean...

que esti bien

Nicole said...

ah puta yo nunca he conectado el shico q m gusta. es q ellos lo hacen por mi.... mula

la verda q soy poco jugada
pero pienso q apenas me arreglo pa mi misma y mi shiico. q ni tengo y si no les gusta como soy mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo
total
eeeeel hombre q yo amooo sabe q lo amo
mentira, sino exista
el diaaa en q m qieraaaan, seré una rosa q engalana ( reso dice??
bueno m voy a leer teoria
chauuuus

Anonymous said...

clau...

uta q weno tu blog

son las 4.30 d la mañana y yo ak frent al pc sintiendome lo más patética d la vida con una taza d café esperando que la santa providencia ilumine mi cerebro y así pueda terminar lueguito mi seminario...
respecto a lo que dice tu blog, tu sabes q n una etapa d mi vida fui bastante patética (weno demasiado)... pero ya pasó y no me arrepiento... es más, aprendí muchas cosas que me han servido no t imaginas como...
puta = quedan rasgos como eso de arreglarse 4 horas, ver sex and city y pensar en lo bkn q sería ser una abogada como miranda...
en lo que respecta al gym no voy nunk digo q s por tiempo pero la verdad s por flojera... s cosa d verme

besotes miles linda clau...

Anonymous said...

Qué tal Claudia:

Acabo de encontrar tu blog y me parece genial, se nota la infuencia de Hernan Casciari y creo que eso es lo mejor (por algo "más respeto que soy tu madre fue el mejor blog), eres entretenidísima y escribes con mucha facilidad cosas que a simple vista son sencillas pero que cuesta describir, en fin, el tuyo es uno de los blog que más me a gustado leer (la mayoría los desecho, el tuyo lo ley complet). He pasado un muy buen momento contigo y espero leer luego una nueva historia.

Sergio

Pd: me extraña que alguien tan atractiva como tu no se pueda regodear con los hombres, mira bien a tu alrededor, seguramente hay más de uno que te ha echado y no te has dado ni cuenta

**La Estudiante ** said...

uuu! gracias a todos los que se entretienen con mis pelotudeces!. Lo hago para que lo pasen bien, se rian un rato...pero un rato no más!!
besotessssssssss y sigan blogueando!!
sergio: si tienes un blog, damelo para leerlo tb.
bye!

AndreSeymour said...

me gusta
pero me asusta
jajaja
asi con las mujeres
lo importante
no se que es lo importante
= me gusto lo que escribiste desde la sinceridad
yo estoy disfrasado para carretear bye

Christian Aguilera said...

me gusta tu blog . pero no tanto las minas patéticas ... son tan iguales, como si la sociedad las clonara.


siga escribiendo que le sale bonito.
buano.chao

Anonymous said...

que quieres que te diga punto exacto de las pateticas una de esas soy yo o era yo no lo se bueno un besito ah meencantan tus palabras te kero tu amiga.dany...licuime

~claudio2m~ said...

en conclucion todas las que piden un "cosmopolitan" en cualkier parte y se lo toman creyendo ser tan cool y el cantinero no tenia idea lo ke era cosmopolitan y les dio otro traco de colores con smbrilla jij...

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Paitomena said...

La verdad es que ná que decir, si bien no todas las cosas me identifican, sin duda o yo o mis amigas hemos hecho más de alguna de las tipicas pelotudeces que hacemos las minas cuando nos gusta un mino, y que nos hacen ver, a pesar de que juramos ser secas, absolutamente pateticas...
Definitivamente me encanta tu blog.
Un abrazo.