Monday, June 19, 2006

Revolución Claudia!! He dicho!

Voy ser mala!!...nunca màs bondadosa, ni tierna, ni atenta ni mucho menos servicial. Ese es mi nuevo plan después de haber sido rechazada! y es que el otro día me dijeron: "filo filo...filo contigooo!" ajja. Si...me dieron el corte. Y es que no estaba pololeando ni nada, pero igual el rechazo da rabia, da pena...por eso: CAMBIO DE PLANES!

Ya no seré más la partner, la amiga que apaña en todas. No. Y es que faltaba poco para que mis prospectos me invitaran a jugar a la pelota o play con sus amigos. No soy un amigote más!!. Soy toda una mujer...yeah...

No les serviré el plato más grande ni tampoco serán los primeros en la mesa...de hecho, NO LES DARÉ COMIDA!

No seré la primera en saludar por msn y preocuparme si no contestan,...PQ LOS BLOQUEARÉ A TODOS!

No mandaré más mensajes de textos nocturnos siendo tierna y sólo por saludar...LOS ELIMINARÉ DE MI CELU!

No estaré más ahí para ustedes cada vez que necesitan algo...ME BORRARÉ DE VUESTRO MAPA!

Y es que ellos gustan de las mujeres malas. Esas indiferentes que nunca les dan la pasada y en donde el trabajo arduo es sólo hablarles. En donde su calidad masculina se ve disminuida cuando ellas se rien levemente y siguen con otro tema. en resumidas cuentas: cuando ellas no les dan bola.

Se acabaron esas tardes enteras arreglándome sólo para él. Muriendome de hambre para bajar de peso o en el vapor de manzanilla para limpiar los poros. Nunca más veré el canal fashion model para anotar tips de belleza ni veré películas deprimentes y conc ero sentido: las típicas de universitarios yankkes con rubias platinadas malas y la fea que el chico lindo y popular pesca por que ve su "belleza" interior... ¡¡¡las pelotas!! eso nunca me pasóoooooooo

Nunca más esperaré horas para verlo ni inventaré coartadas para no llegar a mi casa..nunca más lloraré. Secaré mis ojos para siempre, porque nadie merece mis lágrimas más que mi familia y amigos queridos...pero un hombre cualquiera no!.

SÍ CHICAS...HA EMPEZADO LA REVOLUCIÓN CLAUDIA!
HE DICHO!

28 comments:

Anonymous said...

Jajajajjaja, me parece perfecto.
A la moyoría de lo minos les gusta esa mina que describiste. Esa q no los pesca, que no está ni ahí con ellos. Esa que cuando logran llamar su atención y formalizar algo, los caga a la primera, pero ellos perdonan.
Es mejor sola que mal acompaada. Tampoco hay que ser tan drástica. Ýa llegará un mino lindo...y a ese no lo soltí ni por si acaso!!!
Un bso, Briget...PALITA!

Anonymous said...

chica claudia..amiga d nikol!! lalleaaa ...jaja eso s 100porciento cierto..son tan aweonaos los hbs!! los tratas bien yyy t patean..(experiencia personal).....trate aun aweonao mal...yy duramos 1 año y medio y fui mala!! mala!! mala!! y aun m llama ... kien los ntiend? ..

Anonymous said...

TODOS LOS HOMBRES SON UNOS AWEONADOS. qué bueno que te diste cuenta. NO HAY QUE SUFRIR POR ELLOS, MENOS LLORAR. Yo creo que no se lo merecen.por qué a todas las personas quieren cosas que no pueden tener? y lo que tiene al lado no lo aprovechan. maldita naturaleza humana.

Anonymous said...

yo solo quiero decir que eres muy tincada... pq si todo el mundo quiere fumar adentro y tu quieres salir... pq deberia todo el mundo salir...


ya niña. nos vemos cuidece y no seas tan mañosa

Anonymous said...

jajajaja ella po la revolucionaria....xD

mira comparto muxas de las cosas q dices, pero al fin y al cabo y si las situaciones son las correctas, todo lo q describiste se va a la mierda y comienza la era de la mamoneria, esa en q todo es bonito y todo es el detalle :P....bueno y despues de eso viene la primera pelea y qeda la caga xD

saludos, q estes bien, me encanta tu manera de escribri sige asi, asi yo me seguire riendo :P

Nicole said...

cabras todos los hombres son chistosos

hay de los mas pateticos, de los mas pendejos, de los mas ricos, de los mas feos...putaa q hay weones!
vivan!

siempre hay uno q vale la pena, pero sin llorar shiicas

Rocke Santeiro said...

MUJER, ESA ES LA ACTITUD!!!...

QUE SE JODAN TODOS!!! AL COÑO TÍA!!!

PUTA QUE ME GUSTAN LAS CHICAS MALAS

UN BESO

P.D.**MUJER, CUANDO QUIERAS NOS VAMOS A LA PLAYA, TE TRATARÍA COMO PRINCESA**

~claudio2m~ said...

y las mujeres gustan de unos pastelazos po...siempre las minas mas tierbnas, buena onda e inteligentes aguantan a los patanes.. es la ley de la vida asi los niños buenos como yo andan solos jajaj saludos

~claudio2m~ said...

pD: no creas ke es tan facil convertirse en mala de la noche a la mañana

Anonymous said...

pucha clau...

s increible q x culpa d unos seres tan pasteles tengamos q esconder nuestras cualidades... pero s verdad no sakamos nah con ser las q apañan, las tiernucha ni nah, porq nos ven como otro amigote más... wn q onda somos minas...

pero puta parece q s verdad esa wa d q se mueven siguiendo objetivos (teoría d la p%$·)... pero q onda si los "objetivos" q siguen no los peskan pero no... les gusta el weeito d tar ahi, d competir con l otro...

ucha amiga

t apoyo plenament... no llori x un wn así,dps too será filicidah (weno eso s en lo unico q podemos creer a estas alturas :P)

besotes

Anonymous said...

Interesante lo que escribiste, pero sea como sea, igual NO puedes vivir SIN los hombres.

Anonymous said...

Me gusta la actitud que hay en tus palabras, estan llenas de decisión! Pero para ser franco creo que tu cambio de "juego" es simplemente un pretexto para escapar, es fácil hecharle la culpa al mundo, es dificil enfrentar tu propio destino... y poder salir victorioso.

Clau creo que eres valiosa tal como eres, no dejes que los insectos te cambien.

Salu2

**La Estudiante ** said...

....es q no quiiero aceptar un destino tan miserable...
y sí, no puedo vivir sin los hombres, pero no por eso tngo q aceptar todo...algo quiro cambiar y ocupare todo lo q pueda

salu2!!

**La Estudiante ** said...

a todo esto..observador lejano, te extrañaba...en el blog y en la vida tb lo hago....

MLP said...

y recien ahora la empieza mijita!
no pues
yo a los 14 debo haber hecho esa declaracion de ppios. que derepente no la cumpla al pie de la letra es otra cosa, pero de que la tengo clara, la tengo.


tambien me gusto tu blog, asique
te leo.
besos.

( sea mala+ tierna, una weona incomprensible, eso si que los mata...demasiado comprobado)

Makeka Barría said...

Ufffff, amiga mía, hay pasteles y PASTELES... puchas la mala suerte suya mija....pero ni un weón merece que la pasemos mal por ellos ni que nos desvivamos....hay que ser mala...mala...mala!!!...eso les gusta!!!!
Ya...un abrazo

Tuccini said...

Siempre en la vida hay que buscar un equilbrio. Sea mala cuando deba serlo y mime a su hombre cunado se lo merezca. Es verdad que a muchos hombres les llama mas la atencion las chicas malas (pero a uds tambien encanta ese gil que nunca las pesca), pero habemos algunos que solo pedimos a alguien con caracter que nos acompañe por la vida.
Desde hoy os leo.
Saludos

Anonymous said...

me agrado mucho lo que escribiste, escribes muy bien, me gusta tu blog es energico y piolita.

bueno saludos

y eso rondaba por la red nomas

suerte!!

Anonymous said...

:)

Anonymous said...

Estupida!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con la clau y estuvimos como 2 horas leyendo tu blog.....es realmente bueno!!!!!!!!!!
nos declaramos oficialmente tus fans nª1 ( creo que debemos ser como las 1.000)
Nos volvimos adictas a ti, ya que terminamos de ver todos los capitulos de sex and the city, por lo que ahora tu eres nuestra nueva adicciòn.
Tu nueva obligaciòn es escribir todos los dias .

besos mil
Consuelo y Clau
SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!

Anonymous said...

claudita
tu blog es la raja, no lo pudo creer!!!!!!!!!!!!!! si escribis todos los dias te regalo los certificados que querai!!!!!!!!!!!!!!
besos,
clau(la prima)
PD: pal matri te ofrecieron a mi hermano???? igual es mino.... lo conoci...JAJAJA

Anonymous said...

Yo también te extrañaba...




Me gusto volver a tu blog y que estuviese tan bueno como siempre!!, por eso te digo que no cambies, por favor, sigue escribiendo así de bien!!


Salu2

Anonymous said...

la raja claudia, creo que me uno a tu revolcuion definitivamente, a los hombres les carga que una los quiera, te tratan mal y se aprovechan, sobre todo los jotes culiaos, asi que te apoyo 100%, a veces, hay que ser mala...

Chama said...

Ummmm

En realidad, desde mi punto de vista de hombre: A las mujeres parece que le gustan los hombres que no los pesquen, así que como puedes ver esto es recíproco.

Aunque yo soy de una opinión: La base esta en quererse, ser un poco egoista: Si tú te quieres, vas a saber que hacer y que no, hasta que punto conviene hacer lo que estás a punto de hacer. Si es demasiado arrastrado, no lo deberías hacer, porque te quieres y tienes una reputación que cuidar.

Pero volviendo a la revolución de Claudia: como dicen por ahí: las mujeres buenas se van al cielo, las malas a todas partes.

Y, volviendo al punto de vista "machista", yo aprendí, como dice una canción de Green Day: "Nice Guys finish last". No ha cambiado mucho la situación, pero yo me he ahorrado atados.

Osea en resumen: quererse (es decir ser egoista) y no ser buena (es decir ser mala).

Te apoyo.

VIVA LA REVOLUCIÓN.

AndreSeymour said...

y que shitt
esta rebeldia
bueno hay que hacer lo que hay que hacer
con eso no dije nada pero bueno no tengo los pensamientos mas elevados despues de utilizar mi intelecto en un sinfin de actividades academicas y de las otras

la verdad es que pasaba a saludar
gud bai

**La Estudiante ** said...

gracias por sus comentarios! y debo agregar una cosa... lo vi! lo vi y fui una winner pq se arrepintio de darme el filo, pero claro..yo di mi respuesta a lo lucerito: "ya no!., lo siento! tu hora pasoooooooooooo!!!" jajajaja y me sentí bien..me sentí orgullosa de quererme...aunq debo confesar q quería estar con él, pero no era lo propicio en el momento.
saludos a todos y sigue en pie mi revolución!

pd: observador lejano...aparecete!! dime por favor.

Anonymous said...

ya taba weno ya po que te floreciera ese pensamiento jjjjjj -= nunca es tarde para darce cuenta que los hombres son bien w....s por decir algo suave uno los trata re bien onda se entrega por completa a ellos y que hacen te cagan y cuando uno es mala no los pescay y con cuea los llamay ahi anday y te preguntan que onda ya no tay ni ahi dime si queri terminar esto ufff que apestoso pero asi son ellos y siendo honesta = sirven para alegrarte y muchas cosas mas por que por que no todos son iguales ya besitos te quiere tu amiga.

lowvalium said...

pero asi no vas a conseguir...

bueno si no hay poronga que te venga bien,,,