Wednesday, June 28, 2006

Entre leche purita, Daddy yankee y el Hombre ideal



El otro día un amigo me ofreció una fiesta que organizaban sus amigos rugbistas. Obviamente pensé "esta es la mía" y me puse lo que pude para matar. Escuché que habría música en vivo y me animé aún más. Me imaginaba a todos esos hombres rugbistas musculosos y de pelo aleonado. Aún así recuerdo que estoy en plena revolución, asi que debía contener mis ganas de buscar en google qué era un maldito tacle para tener un tema. No señor, iría con mi vida y mis conocimientos, al que le interesase bien! al que no...so sorry baby.
LLegamos con Belén cuales reinas de la noche, pasamos gratis (hasta el momento todo bien) entramos y...el olor a leche purita no me lo sacaba nadie!! Puros niñitos sub 17 con cara de daddy yankee bailando (mm perdón...perreando!!!) con niñitas sub 15 llenas de escarcha.
Pensé: " i can`t believe it!!!" dammit!! donde me meti????. Lo bueno es que el trago era barato, pero el pisco que ocupaban era de esos que te cocen el hígado en 12 segundos. No sabíamos qué hacer, y obviamente debíamos ser dignas y quedarnos un ratito más, por último para ver al grupo en vivo. Pero debimos presentirlo, o sea: chicos con collares en fantasía de oro, musculosas blancas gastadas, pantalones a medio trasero, sombreros para el lado...chicas con cara de perreo... el grupo en vivo tocaba reggaeton!!! Era un grupo andino y todos se sabían sus canciones. Nosotras no podíamos creelo, y creanme que mirando desde una orilla parecíamos apoderadas de curso!
Nos invitaron a bailar como 5 chicos, y la frase era siempre la misma: "hola, quieren bailar? somos 2, somos 2!!" Y nunca quisimos: uno porque nos dio pudor bailar tan perreadamente por la vida, y 2 por que no nos creíamos capaces de ser tan pelvicas en público con chicos con olor a uniforme escolar ocupado toda la semana....puaj!
Hay que decir que la música igual estaba buenísima, porque recordando mi tiempo más peuril, bailábamos unas coreografías idiotas con cara de felicidad mientras corría la gota gorda, pero ahora no. as chicas bailan relajadamente, bastante erótico eso sí, pero mientras el chico esta totalmente embobado, ellas están con cara de "qué lata esta canción" onda, mu darias para sus cosas.
Pero no todo podía ser tan malo. Mientras veíamos a tanto regetonero junto, me preguntaba dónde estaban los organizadores! y obviamante los encontré. No eran muy fornidos que digamos, pero por lo menos superaban los 21 años y ya no estaría delinquiendo. Anyway, había uno un poco más maduro que los demás, y se parecía a...Colin firth!. Para quienes este nombre no significa absolutamente nada, les digo que era igualito al protagonista del chico bueno de Bridget jones. Igualito a marc darcy! Me pidió que me sacara una foto con él, para luego invitarme a bailar. Se comportó como todo un gentleman, pero no me gustaba por completo, ¿acaso era muy bueno? qué idiota, lo sé, pero quizás su edad tampoco ayudaba mucho. Nos sacaron mil fotos entremedio de la choclonera de babies, y luego..estabamos solos en la pista.
Tipo 3 de la mañana se fueron los hipoglos y nos quedamos los "grandes", pero sólo los 2 queríamos bailar parece, ya que nadie apañó al lado. Me contó todo lo necesario que uno debe saber en la primera cita. Pero aún no me convencia. Trataba de besarme y me corría raudamente, creo que lo notó. Notó mi rechazo, pero aún asi quiso irse conmigo. No le di ni un maldito fucking beso y es que no me sentía segura. Además, nunca tan fresca si en mi vida lo había visto. Por otro lado, era peligroso, ya que si me entusiasmaba lo más probable es que me invitara a su departamento de soltero, es decir, a terreno peligroso!
Anyway, estuve en una fiesta de pendex en donde me encontré con todos los amigos de mi hermana de 15 años ( quienes me miraban con cara de " qué hace ella aqui"??), porque yo soy la seria, la ordenada...ufff, parece que el pisco lider me llevó al despirfilamiento total. Estuve con el hombre de mis sueños y me escapé (no sin antes dejarle mi número). y más encima dormí en una pieza ajena en la casa de un amigo en donde horas mas tarde su hermano me agarro a cojinazos pensando que era no sé quien. Si, una noche extraña, pero divertiida!
Los dejo, voy a comprar el "long play" de daddy!
pd: vi al que me mandó el filo...lo ví y se arrepintió de lo que me dijo, y yo respondí a lo más lucerito: " ya no!, lo siento, tu hora pasó!!!!!"
ajja besusu a todos.
ahh! y la foto es de la fiesta esa... de los "rugbistas" ( que nunca vi....)

12 comments:

Anonymous said...

viste que eres tincada... te quejas en los chorrocientos escritos anteriores te quejas por falta de hombre...

terreno peligroso???... son los mejores terrenos...

Makeka Barría said...

Wenaaaaaaaa!!!!!.....buen relato...qué quieres que te diga.... harto extraña tu noche....pero igual es para no olvidarla.... genial lo encontré.
Un abrazo.

Anonymous said...

jajajaj k manera de reirmee a mi tb me ha pasado las ultimas veces k he salido en fomeeee pueblo en el k vivo...tb fui a una fiesta me dijeron k estaria todo el mundo de este "fome pueblo " llegue y me dije '¿kienes son estosss? jaja todos de 17 con suerte mis copañeros de carrete eran los mas viejos bueno y yo pero al final si no es por ellos me aburro como ostraa

me encanta tu blog

Chama said...

Hola

Y sigue con la revolución no más.

Pronto empezará a rendir frutos.

Y lo de terreno peligroso.

Jajajajajaja.

Saludos.

Albert.

~claudio2m~ said...

mm nunca es malo llenarse de "sabia nueva" jaja uno cabe como y a ke sale en la noche pero no sabe las "experiencias" que se traera a cuestas al regreso... em toy latiando, saludos.

PD: al ke te dio filo debiste decirle "lo ke paso paso" jajaja en vez de "ya no...", digo yo ahora que eres fanatica del reggeton..

Anonymous said...

Jajajaja, no po Clau, si la tan anunciada revolución es Sub 17, entonces no vale po!!!! Además, por lo que sé, en algunos países lo de Sub 17 es ilegal (asi que cuidadito!!).

Salu2!

pd: Aún no te lo puedo decir... pero tu sí lo puedes adivinar...

Anonymous said...

Mira, tu Revolución Claudia, me tiene extrañandote...

Weona coincidamos jaja
Vuelve a las tierras del smog, de las micros $%& que no paran, a sherwood, al intercomunal jaja recuerdas zombie...
Me gustan tus malditas historias de escritora chilena cuatica jajaja
weona plis vuelve!!!

Loser no carretees con pendejos jajaja y ¡juegue!, no seas nerd... mira que despues te arrepientes y no peladeaste lo suficiente, te lo digo yo jajaja que ya las hice ;)

Besos pastelita del litoral...
veamos y carretiemos,s e acaba el cep y jamás carretiamos!!!!!
CEPGIRL ;)

**La Estudiante ** said...

jajaja siii ya quero volver la verdad..las echo de menos... aunq tengo penita..peo hay q vovler a la u!

observador: tengo una vaga idea de quien eres....dimelo algun dia..no hoy ni mañana...solo un dia.

Anonymous said...

vuelve pastelito...te extrañamos !!!

muy buenas tus historias, debes publicarlas, haz un libro y seguro que te haces millonaria.

suerte y sigue escribiendo en tu blog

Unknown said...

Hola. Como se dice vulgarmente: Me he cagado de la risa... Buscar en google lo que es un tacle jajaja

Anonymous said...

jja m paso lo mismo!!!
fiesta con pendexx
noo ararancamos al toque con mis amigass wn
el más grande tenia como 15aja

chua clau te quiero
tu amiga naicole

lowvalium said...

jajja

pero los ravizzio son todo sputos

y no te hagas la superada che

que el histeriqueo

en tiempos de ptolomeo

(Y)