Sunday, June 04, 2006

NERD ASUMIDA








Cuando chica era medio gallega. Una mezcla de gallega junto con perna. Y es que antes de ponerme desodorante corría por toda la casa porque el envase decía "agítese antes de usar". Me cargaba salir con los otros niñitos del pasaje. Los encontraba hediondos y de rodillas sucias...prefería mil veces leer un Papelucho o dormir.

Lamentablemente, quien tuvo que pagar con mi desazón pueril, fue mi hermano mayor de 23 años ahora. En ese tiempo no lo dejaban salir si no era conmigo...imaginense!! salir con la hermana chica perna!. Parecía momia y me vestían a lo madonna para que causara algo de furor. Me sentía un payaso... Anyway, me tocó ver a mi hermano de 12 años con un cigarrillo en la boca y casi me muero. Pensé :" tngo un hermano drogadicto...les digo o no a mis padres?". Sí, perna y trágica.

La primera vez que baile un "lento" fue en una fiesta de mi hermano. Y no fue de esos lentos de brazos estirados en el hombro del otro con casi 2 metros de distancia, sino que "abrazados" con la cara mía en su hombro. Me sentí tan mal..era una pecadora...me sentía ultrajada porque el tenía 15 y yo 11. Era más encima oscuro...la única luz existente era la de la bola con pedacitos de vidrio. Una mamá nos miraba d elejos, yo sólo quería que llegaran a buscarme...

Después de eso no quería salir. Mi hermano por ende, tampoco podía salir y me odiaba. Me caía mal la gente, así de fácil.

Siempre hacía el ridículo también. Como esa vez que canté en el concurso de voz. Invité a toda mi familia, ensayé toda la semana...y estuve sólo 5 segundos arriba delescenario. Nadie me había dicho que habría un chacal de la trompeta!!! En fin, fui un fiasco cantando "barquito de papel".

Otra vez, también hice el papelón d ela vida cuando me tuve q disfrazar de pavo mientras una gallina me perseguía. Mis compañeritas estaban vestidas de damitas de campo, mientras yo de PAVO!!!.

O cuando salí elegida para representar a mi curso como reina. Claro que falté justo el día que avisaron que las reinas debían salir con ropa de calle. Como yo no fui, y me quedé con la información anterior...salí con traje de dama antigua por todo el maldito fucking colegio con un falso gigante y llena de rulos!!!! Se imaginarán como se sentían las risas de todos mientras cruzaba la cancha saludando! ( esa vez mi mamá me obligó a salir para que formara personalidad....y vaya que creo un trauma en mi!).

Nunca me elegían para nada... fui la única que no bailo el bals en kinder..y es que el ensayo no pensé que era para elegir! y claro..me puse a bailar rap...nada q ver con bals.

No importa, yo creo que todos tuvimos un perno en nuestro pasado..yo me reformé y ahora soy una perna grande con trancas de la infancia ( esto lo acabo de descubrir)
VAMOS, CUENTENME SUS PERNIDADES DE ANTAÑO PARA NO SENTIRME TAN MAMERTA!

otra cosa...no pude subir imágenes!!! ¡¿pq será? =(

VIVA EL PODER DE LOS SECUNDARIOS!!


15 comments:

Makeka Barría said...

Ehhhhhhh...yo sí que era perna...con decirte que a los 7 años taba convencida que dándome un besito en la boca con un compañerito que me gustaba iba a tener guaguita...pfffff!!!!...si hubiese sabido le habría dado ese besito que tanto me pedía.
Cuando veía pololos tomados de la mano...yo me decia....que cabro más tierno..la lleva de la manito para que ella no se caiga...qué caballero!!!...en fin...cosas así de perna había en mi vida...
Lo tuyo no es ná.
Besitos y cuidate

Anonymous said...

jajajaja... uta wna la kagast pa escribir bien...

uta cuando pendeja todos los enanos d mi villa me sakaan la cresta y rompian mis juguetes xq tenia negocio... sin contar mi poca habilidad para hacer amigos ... hija unica criada en un mundo d grandes... creo q ahura toy n una etapa de socializacion n mi vida...

por eso creo que nunca salía mucho... me decían ropero y le echaban la culpa de todo a mis padres pero jo los justificaba sin embargo con el tiempo he entendido que el miedo de mi viejo que me pasara algo jue lo que me hacía no salir tenia miedo d too (aun soy ultra miedosa)

nah poz con el tiempo y una xperiencia maravillosa me di cuenta que las cosas hay q vivirlas como vienen ... aun soy perna me cuesta mil salir un fds, prefiero kedarme acostah leyendo un wen libro aunq su krrtito no le hace mal a naie... siempre busco las mi l y una xcusas (preas, trabajos, etc) y eso d las trancas s verdad... lo papás siempre t obligan a hacer cosas para q crees personalidad y lo unico q logran s traumarte


eso poz... me hubiese gustao vert el sabado...

fuerza pa los estudiantes

http://www.fotolog.com/day_anita

~claudio2m~ said...

bueno no recuerdo muchas cosas pernas de mi vida pero creo que deben haber muchas es solo que recien me levante... buen blog .. os leere saludos!

Jp said...

llegué temprano!

bueh. si es por perno... aqui varios de mis compañeros saben que estoy por la campaña pro-nerd: andar con jockeys de alguna marca de hardware, hablar todo el dia de macs y actionscript, camisas a cuadros y tomar chocolate caliente un viernes en la noche. o como ahora, que son las 3:21 de la mañana y me dedico a darme la vuelta a la internerd. el otro dia cai en una reflexion absolutamente nerd: los programas tienen sexo definido. por ejemplo soulseek es mujer porque a veces te dice que si o otras que no... photoshop seria hombre. y aperrado. como un maestro chasquila.

TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABO DE DECIR?! nadie que este un poco incolucrado con software los considera de esa manera.

ser nerd es bueno. yo me identifico con temerle subterraneamente a las mujeres, fascinarte viendo un MacBookPro y tener una polera con un estampado de un inhalador que dice "kiss my asthma" (me costó luca en la ropa americana!).

he hablado mas de la cuenta. solo reducire el impacto diciendo que ser nerd es solo un aspecto de mi vida. no lo es todo. pero me siento tranquilo siendolo. aspiro a ser profesional nerd.

y a todo esto: yo prefiero leer 129048239084290384123902890 millones de veces un papelucho un dia viernes antes que botarme a borrarme con chelas... es mas mágico.

greetings.

Anonymous said...

yo siempre he sido nerd... pero da lo mismo, porque el mundo es la confusion de la realidad...

y eso es nada mas

**La Estudiante ** said...

jjajajaja daniel!!!!!!!!!!!!!! eso lo dije yooo!!!!! ajjajaja
si po....¿es verdad o lo imaginè?

Anonymous said...

jajaja!!!
q soy wna ahora entiendo porq mi mejor amiga (tu hermana) es como es !! XD
jaja!!
no pro ta bn
y sigue escribiendo stas historias porq me kgo d la risa!
weno t cuidas un bso adio!

Anonymous said...

jajaja ayy q divertio!
en fin yo cando xika era muxo ma avispaita q tu jajja en realidad .. muxo mas avispa jeje
si , era laxa ............ muy laxa con solo decirles q a los 7 años ya estaba pololeando !!! .. mal...!
ahhhh no retiro lo dicho a los 5 años osea cuando iba en kinder ya me daba besos bajo la mesa con un compañero jajaja xD!!!
y ahi me puse a pololear poh mmmmm
y en fin ... siempre era la protagonista de todo los bailes .. era seeka pal AXE ... en realidad una flaka pintamono ... en fin ,,, coon ese tal polo dure 2 años y medioooooooooooooooooooooo!
jajajjajaa .... y cuando terminamos me dio depresion profunda jajaja ..(imaginense lo xika q era y sufriendo por un hombre)


en finnn esta comparacion es para q vean lo diferente q pueden ser dos hermanas jajaa

pero la claudia es la mateita y yo soy la porra :s
yo soy la suelta y la claudia la pacipfikaa!!!

q atroz ser hermanas tan diferentes y q tus papas te pasen comparando (la niña sufrida ;( )
en finn

jajajjaa eso seria

ahhh y a la sandy . yo no soy loka =O


un besiiitoo


tu hermana nikole

Anonymous said...

xD

clau las kagaste m recontrarekage de la risa!

xD..

ehm..

una cosa perna...io era boy scout! si, niñito explorador!

SIMPRE LISTO, GRITABA!

xD

pero nternamente agradecido d eso!

xk siempre k llego alguna parte busco el norte, sé armar una carpa y vivir en condiciones adversas...bueno nunca tanto..

yah! 0 comentarios!

te ves!

Anonymous said...

dando vueltas por unas paginas de internet, me encontre con este blog, k me parecio de lo mas entretenio, tiene musha habilidad para escribir... envidiable ya kisiera yo sacarme de una vez tanto numero de la cabeza, pero bueno ese es mi lado perno, estudiante de ing. pero facina, claro k la ortografia como el p***,... al igual k tu tb toda mi niñez fui perna y creo k lo soy hasta el dia de hoy pero disfruto cada dia de mi perna vida ... jajaja pero bueno esto solo iba a ser una FELICITACION a tu increible capacidad de escribir y termine contandote parte de mi vida... ¬_¬' raro no?... ahora si te felecito por tu capacidad de contar tan acertadamente los sentimientos de una mujer, los captas de una manera extraodinaria... esop
k os vaya bien

Rocke Santeiro said...

PERNA O NO ERES HERMOSA DE TODAS MANERAS, NO CAMBIES NUNCA...

UN BESO

Rocke Santeiro said...

PERNA O NO ERES HERMOSA DE TODAS MANERAS, NO CAMBIES NUNCA...

UN BESO

Rocke Santeiro said...

PERNA O NO ERES HERMOSA DE TODAS MANERAS, NO CAMBIES NUNCA...

UN BESO

(Ella) said...

Infancia interesante ^_^

si te sirve de consuelo: cuando tenia 6 ñicos, hicieron una obra del Belen tipica en todos los colegios.

y a mi me toco el papel de camello.... Dios, fue patetico-bochornoso.... jajaja



te agrego a favoritos y te sigo leyendo (si no te importa)

biquiños mil :*

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»