Sunday, August 20, 2006

Día de locos!!!


Este blog se esta conviertiendo en algo parecido a el "blog autoayuda" y la verdad que no me parece...o sea, debo seguir el consejo de mi madre y parar de hablar tantas "leseras" que más que ayudarme me estan hundiendo más, ya que reflexiono sobre cosas de las que ya debería estar clarita!.

Anyway, les contaré un día muy divertido que tuve junto a marquitos, mi compañero en el reportaje final de fotografía. Yo creo que nadie se ha reido tanto de mi cómo él, y por supuesto nunca me habían pasado tantas tonteras en un día.
Primero debíamos ir a Meiggs a comprar los materiales para crear el albúm.

Como eran cerca de la una de la tarde y aún no comíamos nada decidimos pasar a comernos un helado que venden en Estación Central, de esos de máquinas increíbles por lo baratos. Ya sé que no es muy recomendable "almorzar" helado, pero hacía un calor de los mil diablos. Debo adimitir que me encanta comer, asi que me compré uno de 650$ con agregado de crema chantilly (nunca pensé que iba a ser tanto!).
Cuando me lo entregaron me dio mucha verguenza, y es que la gente suele mirar con cara de " mish, teniay hambre cabrita" lo que me molesta bastante. Le pedí a matquitos que por favor partieramos a comprar cuando tuviera el helado medianamente chico, por lo que empecé a comérmelo rápidamente. Les encargo como me ardía el cerebro de tanto helado y los ojos llorosos delataban mi falta de costumbre a comer cosas frías tan glotonamente.

Mis manos chorreaban y por supuesto a mi mente vino el recuerdo de mi madre, quien de manera bastante "barsa" me decía: "pásame tu helado para emparejartelo" y claro, yo me quedaba sólo con el cono.
Cuando ya era digna de andar por el centro con lo que me quedaba, fuimos a comprar todo lo que necesitábamos.
Iba pajareando de aquí por allá, con una servilleta mojada con crema de naranja, labios pegoteados, lena de bolsos y un sol azotándome la cara, cuando derrpente siento algo helado en mi cuello: me había cagado una paloma!!!. Su líquido morado corría por mi cuello mientras uno de esos caballeros que anuncian promociones de útiles escolares anunciaba mi desgracia a través del micrófono.

Marcos no podía parar de reir de mi. él junto a varios más...
Luego de ese percance nos fuimos a tomar el metro. Yo no sé si veo mal o ese día no estaba bien, pero les juro que vi verde peatonal. Cruzaba mientras conversaba con pastelín cuando veo que vienen las micros a todo rugir, miro a mi "amigo" al otro lado de la calle sin haber cruzado. Pensé : "moriré atropellada", pero me armé de valor y seguí cruzando, corriendo como una gacela, mirando la otra vereda con decisión y astucia.

Mientras vivía mi momento cinematográfico escuhaba para variar la risa de mi compañero y obvio....la de muchas personas más!. No podía creer como la gente se mofaba si estaba a punto de morir (claro que después supe que se reían d emi manera de correr: a zancadas con los pies hacia el lado e igual que los perros de lado) Créanme, también me habría reído.
Pero llegué al otro extremo, con las piernas tiritonas por la falta de ejercicio, la cara roja entre sudor y verguenza y por supuesto lo menos digna posible con todos los pelos parados.

POr fin nos subimos al metro y encontré un asiento. Estaba exhausta y sólo quería descansar. A mi lado había un barrote para afirmarse. Yo sólo ví eso así que con todas mis fuerzas me iba a afirmar de el ya que me sentía un tanto mareada. Y agarré con fuerzas....el trasero de un joven que se encontraba apoyado en dicho barrote! Les juro que fue un mero error de calcúlo y por supuesto me deshice en explicaciones, mientras el chico rojo de verguenza trataba de entender mi "error". Marcos adivinen....se reía de mi!


Fuimos un gran equipo, aunque trabajamos poco nos reímos bastante y decidimos no estresarnos con algo tan bonito como la fotografía. Lo importante es que pasamos el ramo!
Pastelin marcos: te adoro!! y pucha que nos reimos mi prudencio! Es genial hacer trabajos en equipo cuando se tiene buena compañia... realmente las cosas resultan agradables.

21 comments:

Anonymous said...

jajajaja kolono es como tooonto pa reirse...y bueno...estando en su situacion, cualkiera!
ajajaja
clau , a ti siempre te pasan cosas graciosas! ajaja
bueno...estuvo bueno este texto...jajajaaj
y aprovecho de mandarles saludos a ambos...q tengan un buen conmienzo semestral...y animo!
ijijij

Marcos Santis said...

PASTELIN !!!!!!

GRAN HISTORIA LA QUE CONTASTE... PUCHA QUE LO PASAMOS BIEN.NUESTRO DICHO ERA : NO TRABAJAMOS MUCHO, PERO PUTA QUE NOS REÍMOS JAJAJJA.

QUÉ MANERA DE PASARNOS WEAS, LA CAGÓ. TENÍ MÁS HISTORIAS QUE CONDORITO. Y ESO QUE FALTARON HARTAS, COMO CUANDO ESTUVE TODA UNA MAÑANA CONVERSANDO CON UNA NIÑA, LA QUE RESULTÓ NO SER NUESTRO "PERSONAJE". O CUANDO FUIMOS A LOS SEX SHOPS Y AL CAFÉ CON PIERNAS. JAJAJ

CLAU, FUE UN GUSTO TRABAJAR CONTIGO. LO PASAMOS MUY BIEN E IGUAL SALVAMOS EL RAMO, A PURO FILTRO CUATRO Y MEDIO, PERO LO PASAMOS ( EJALÉ)

PASTELÍN NOS VEMOS, CUIDATE MUCHO. T.Q.M

Anonymous said...

ai weona q me hac reir!!!
com ese dia q nos ligaste a mi y a la nicole pa no hacer coxinas n la fiesta ajajaja!!!!

weona numa
ya cuidate
q ti bn
adio

**La Estudiante ** said...

marcos! ajjajaja sii.... estuvimos una hora hablando con una chica q tu pensaste era nuestro modelo de estatua humana jajajaja la llamabas por otro nombre y todo ajajaj cuando dp supimos que no era ella! ajaj debe haber pensado q estabamos locos....uuuu y los cafés con piernas y sex shop ajaj eso fue divertiiiido!.
sandy: sí, las ligue antes de salir a las fietsas! igual como ligaron a mi gatita madonna ajjaa

Jp said...

uf.. 5
que podría decir. notabilisima situación. de pronto podrías filamarlas...! ja. Claudia la serie!

ajjaa... uf...

pero extraño a sex and the city!

Anonymous said...

no me gusto

Alvaro71 said...

Definitivamente tuviste "un día de esos", pero te reiste y la pasaron bien, otros se habrían amargado. Tai' bien.

AndreSeymour said...

todos hemos tenido un dia en el cual somos el centro de las malas coincidencias cuidate que estis bien


mmmmmmm
una pregunta marcos es un personaje real?

Marcos Santis said...

Respuesta a Andreseymour:

Sí soy un personaje real. Soy compañero de la Claudia y puedo dar fe de que todo lo que escribió fue real. Mientras duró el trabajo lo pasamos muy, pero muy bien. La Clau es una excelente compañía.

Chau

S A L V A D O R said...

hola...aparte de lo gracioso de la historia,creo que la gran conclusion es otra: te gusta marquitos

**La Estudiante ** said...

jajaja marquitos es como mi hno chico jajaja mas tierno....mmm yo creo en la amistad hombre mujer =)!

(Ella) said...

jajaja

muy buen dia!!
yo tambien me he reido un poquito de ti...digo...contigo!contigo!

; )

bikiños
:***

Anonymous said...

si te gusta porke me lo dijiste ... no seas timida ahora

APOYO MUTUO said...

jajajajaj
muy wena historia
yo aki, cagá de la risa
jajajajajajaj

yap
besitos

mil salu2 pa ti


tqmxo

.. said...

Jajaja, que buena la historia..
a una amiga una vez le cayó caca de pájaro en la ensalada, mientras estaba comiendo... Y estaba sola, la gente alrededor la vió y se cagó de la risa..
Creo que caca en la comida es peor o no?
ajaj, muy bueno tu blog

Anonymous said...

wwaaaajajaja, SIIIIIIII, volvió la Claudia!, muy buena hstoria, me hizo recordar aquella vez en que daba vueltas por el centro de Santiago (yo soy como turista en Stgo, no cachó ná), la cosa es que estaba en una calle, que ni me acuerdo cual es, pero necesitaba estar en la calle inmediatamente paralela, obvio que ya estaba entero de choreao y quería hacer que el trámite acabara. En una de esas pasé frente a una tienda que tenía una gran salida directamente hacia la otra calle, era una zapatería que a esa hora se encontraba sin clientes, solo los vendedres, no lo pensé dos veces y me dirigí raudo hacia aquella vendita pasada, esquivé algunos vendedores y me acerqué peligrosamente a un tipo que era igualito a mi, obvio que no lo miré a la cara, pero tenía los mismos zapatos, la misma ropa y también se me acercaba, estaba a punto de esquivarlo pero cuando se puso justo frente a mi me di cuenta que ese maldito y molesto hueón era yo mismo, claro!, ese pasadizo no era más que un tremendo espejo!, me miré unas decimas de segundo, me di la vuelta y me alejé raudo con la misma velocidad con la que entré, me hice el sordo para engañarme y autoconvenserme de que los vendedores no se cagaban de la risa de mi, no miré a nadie, solo alcancé a escuchar a una mina que gritó "no importa, siempre pasa!, wuashjashjashjashja"

Anonymous said...

y tengo miles, creo que no soy muy listo!

AVÍSPATE SERGIO!!!

karolina said...

Sí, yo también creo en la amistad entre hombre y mujer..y lejos son las mejores! Entre mis grandes amigos hay varios hombres, yo los adoro!

Buena tu historia, me maté de la risa, jajaj.

saludotes!

**La Estudiante ** said...

quiero arreglar mi blog =( esta pa la shitttt!

**La Estudiante ** said...

quiero arreglar mi blog =( esta pa la shitttt!

Chama said...

Hace tiempo que no me paseaba por aca y está cambiado esto.

A ver: primero de los comments: si crees en la amistad hombre - mujer es probablemente, única y exclusivamente porque seas mujer.

Jajaja.

No, en serio los hombres siempre están mirando "pa'l lao" o "pa'l frente" o en donde exista alguna mujer y si es amiga, mala suerte, es mujer igual.

Del post mismo, en sí, etc...

A todo el mundo le ha pasado un día de locos, en que todo pasa de manera extraña y una de 2: o el mundo parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarte o parece un circo, en el cual tú eres la atracción principal.

En fin.

Lindo día aquel, me gustó tu estrategia. Reirse es lo mejor.

Saludos.

Albert.