Saturday, September 23, 2006

Ni Fú ni Fá




Soy "atemporal". No tengo identidad. Soy volátil....



Un día me pueden ver relajada de converse y jeans gastados... otros me pueden ver de camisa y tacos.

M e encanta la tecnología...pero adoro esos días de grabar en cassette desde la radio. Taparle los cabezales y estar atenta a que no vaya a salir la voz de algún animador ofreciendo la siguiente canción.

Me gusta Elvies, Carole King, Queen y Beatles...pero a la vez escucho Corona! jaja Tito fernandez, Los Jaivas, Cultura profética, Mago de Oz y rata blanca. Cuando me preguntan que tipo de música me gusta es el caos...no sé que responder...


Algunos tienen su onda nerd, otros la hip hopera, la electrónica o la pop. También esta la emo, la punk o metalera. La hippie, la fashion o Harvard...yo...yo las tengo todas! Me visto de todas formas, depende de como amanezca, el ánimo, la comodidad, etc...

Pero me gustaría tener un solo estilo, así me siento a la deriva, como "rara". Me cargaría eso si que me encasillarán por vestirme d euna forma, quizás es mi manera de romper las reglas y ser como quiero disfrutando el día a día.


Quizás soy una "chica universal" ( si, si claro, como me justifico) Anyway, en mi casa no se hacen problemas en comprarme ropa porque hay una alta probabilidad de que todo me guste. Y con el tema dde la música, es bueno, porque así puedo compartir con harta gente...



Ok, no tengo un estilo, y no quiero tenerlo, sólo quiero ser yo según como amanezca.


besos





12 comments:

Anonymous said...

primaa jajaja la dura q somos una fotocopia....me pasa lo mismo,cero identidad,me gustaaan mil cosas,no me identifico 100% con algo,robo ideas de todos los estilos...pero aun asi encuentro q es mas entretenido
besotessssss

Fran V said...

y en cierto sentido no tener un estilo es bueno, ya que así puedes variar cuando lo estimes conveniente...pero la verdad es que tener un estilo propio es algo bastante dificil de lograr, porque se debe lograr ser diferente al resto, pero que no te miren raro, sentirte cómoda contigo misma, y no ser la fotocopia de 40 chiquillas más


lo sé
es complicado el tema

besos

Fran

Chama said...

Ummm

Yo en música soy de un gusto musical parecido a ti, desde Merengue a músia "selecta" (para estudiar), pasando por todo lo que exista entre medio (llamese Elvis, Los Cadillacs, Los Pumpkins, Los Prisioneros, Eo Tchan, Suede, Beatles, Soda y varias cosas más entre ellas unas que nadie cacha).

Pero de ropa tengo algo que se podría llamar "mi estilo", es bastante parecido al de los demás, pero tiene "personalidad" (como dice Charly).

Saludos.

Jp said...

yo de a poco me voy encontrando, o al menos acercandome a algo que me gustaria ser. a cómo me gustaría sentirme o verme... nunca me habia sentido tan satisfecho cuando me compre esos pantalones de tela negros con rayas blancas la semana pasada... y nadie se siente mas feliz que yo cuando canto una canción de queen. Encontrarse con ese yo es arduo, a veces tortuoso si se tienen muchos remordimientos... pero cada vez que tomo una decisión y me gusta, me acerco más a la singularidad. Quizás a mis 21 eso es lo que busco... la originalidad... que no se trata de ser ashi-como-super-raro, porque no es un asunto de "verse", no es una cuestion de estilo, es algo mas profundo, es dejar la inseguridad de lado y sentirse firme y decidido para con como nos comunicamos.

Anonymous said...

wena clau aqui esta el segundo baja autoestima jajaja no nos creemos el cuento y todo eso jajapero ya vendremos en version reload no te preocupues animo y nos estamos viendo cuidate.
¬¬RONSHALO¬¬

Anonymous said...

jaja... mientras en las relaciones no seas asi... onda un dia kon un mino y al otro dia kon otro, todo bien... jajajaja
yo igual soy komo mas tirado pal emo, aunke me visto "normal"

pero bueno, esta bien tu manera de ser....eso demuestra k eres una persona mucho mas flexible y tolerante.......

besos
bye

www.ekuafilms.blogspot.com :)

STroFeRIck said...

"chica universal", si lo subentiendo pienso mal y si lo interpreto tb' suena cochino :p ...de todos...o del pueblo...no creo pero igual me rei cuando lo lei de corrido...de corrido...no me vas a decir que tb escuchas corridos ...:p jajaja m,m a y el "aniway" volvio ...jajaja :p ....saludos que ti bem...

Anonymous said...

hola tute...weno este...ke estes bien y saludiños

El Zopilote said...

mmmmmmmm interesante, me parece que son los dilemas existenciales de la epoca moderna...o tal vez no...jeje

Ya tenias rato de no escribir...buen post...

un saludo pue,

@lasnibat said...

No es malo ir cambiando de estilos...

Lo importante es ser único.

SalU2
T.

jajoberta said...

yo soy jajo.
me basta con eso xD

Vivi said...

Como ya te dije lo que tu dices es muy parecido a lo que a mi me pasa...

Un poco de aqui, otro tanto de allá... esa podria ser la definición para alguien que no pertenece claramente a un SOLO estilo...