Sunday, September 17, 2006

Quiero Despertar Acompañada.

Quiero despertar acompañada



Es verdad. Mi mamá tiene razón: no soy capaz de tener una relación normal! ( si es que se pueden llamar relaciones). Siempre es lo mismo, tipejos mujeriegos, encuentros fortuitos, relaciones virtuales o simplemente miradas de lejos.

Siempre pienso lo mismo :" no soy tan mala, ¿me merezco esto? y tan fea tampoco soy". Entonces mi pregunta es: ¿en qué estoy fallando?. Y no me digan Claudia espera que ya llegará, porque ese cuento m lo he tragado hace 5 años, y creo fehacientemente que si no hago algo al respecto me hundiré en una cassatta trisabor y belmont corriente. Sí, corriente!

Sucede que no sé como comportarme cuando me gusta un chico. Si lo llamo mucho puedo sonar cargante, si no lo llamo puede ser muy indiferente. SI lo invito a salir quizás muy imprudente, si no lo hago no lo veo. Y es que he conocido a tipos tan trancados! que me han hecho sentir insegura. Sobre todo uno, que apenas lo saludaba pensaba que ya me quería casar con él. Hey! sólo quiero alguien con quien compartir días lindos. Alguien con quien poder dormir unas siesta cucharitas y que luego tomemos técito acompañado de marraqueta con palta. No pido tanto!

Hay gente que no aprovecha esos minutos de felicidad y pelean hasta por el peinado de la pareja, o porque comió más de la cuenta o simplemente para pelear. Yo creo que sería lo menos peleadora, ya que sé el sentimiento vacío de esperar un mensaje tierno por las mañanas, arreglarte para que ese alguien te diga lo linda que estás. Sé esa soledad, sé ese sufrimiento.

No me encuentren patética por sufrir debido a no tener un cariñito. Creo que es peor tenerlo y fingir que nunca lo perderán, o creer que que estas cosas del amor se dan y no se cultivan. Yo quiero cultivar, quiero sentirme querida y hacer sentir a alguien querido. No me quiero casar ni ando con el vestido de novia bajo el brazo, simplemente quiero poder regalar una tarjeta roñosa de village para el 14 de febrero y andar con esos globitos de corazón paseando en algún lugar.

Algunos también dirán: "Claudia, el amor no es tan ideal como crees". Lo sé, pero dejenme soñar con algo mejor que esto, dejen creer que uno junto al otro pueden hacer algo más que el amor. Shitt, estoy hablando como Corin Tellado, creo que ando sensible... . No espero un ideal, créanme que no, pero sueño entonces con algún día pelear por la tapa del baño, o porque le puso mucho orégano a la pizza. Añoro entonces esa imperfección si me dicen que eso es amor. Imploro sentir eso...y que lo sientan conmigo.

Creo que he sido lo bastante jugada cuando alguien me gusta, Lucho por cielo, mar y tierra para lograr mis objetivos amorosos, pero no se han dado cuenta mis prospectos. Siempre me convierto en la amiguis (cosa de la cual no me quejo), pero mis intereses van por otros lados, ya pues chicos avispense!!.

Ya, creo que ha sido suficiente de amor por hoy.
Mejor voy a salir...mi chico 10 debería estar por ahí, y cuando lo identifique con mi radar súper power full de una oreja lo traeré! Que se ha creído de tenerme tanto tiempo sola!







27 comments:

Anonymous said...

WENA CLAU...

NAH NO SUFRAI X LOVE WASHONA...

ES L 18 LA GNT ANDA FILI Y SI ANDAI BAJON Q MEJOR Q LAS RAMADAS Y L WATON LOYOLA PA SAR LAS PENAS... ADE´MÁS ANDA TOO L MUNDO X AKI STOS DIAS...

PUSHA WASHONA... ANIMU A VECES LAS COSAS NO SE DAN COMO UNO KIERE PERO LA IDEA S SABER REPONERSE... DALE NU MAH


NOS VEMOS X AHI N LAS RAMAHS CON SU VASITO D CHICHA ( O LO Q SEA) PA HACER UN SALUD Y FESTEJAR STAS FIESTAS PATRIAS

BESOTES

Nelson Alvarez said...

Hola Claudia! llegué hace un tiempo a este blog por una recomendación de un amigo, el que a su vez parece que llegó acá porque le recomendé que visitara blogs... quién sabe.

La cosa, es que comparto más o menos tu especie de queja, y lo peor es que no tengo la solución jajaja así que sorry...

Ayer alguien me comentaba más o menos lo mismo, así que yo creo que los 4 días feriados deben tener la culpa, porque son muchos días libres y uno se pone a pensar en la vida jejeje como una pausa a mitad de año para rearmarse...

Ojalá que encuentres lo que buscas, por lo menos se nota que ya sabes lo que quieres, y eso es un avance.

Saludos!!!

Marcos Santis said...

Pucha Clau, ojalá llegue luego tu madia naranja.

TEngo que hacer un comentario: el otro día por casualidad vi tu bolso y me llamó la atención algo blanco. Después me acerqué y pensé !qué raro! Por qué andara con una cortina, sin embargo, me doy cuenta que no era una cortina, sino un vestido de novia y hasta con el ramo incluído. ¬¬


Ya oh, me despido, pásala muy bien y tiquitiquití

Juan Pablo said...

jajajajajajajajajajajaj

Pucha caludia hasta donde llegarás...jajajaja
yo opino que te busquí un manikí jaja con la meia herramienta jajaajjajaja

relax, sino mirame a mi...(otro perdio por el universo,mas tirao que la cresta jajajaja)

jajaja puta la huea, me sentí identificao jajajajajaj

no no broma, yo soy rock star ..a mi no me importa.....no tengo sentimientos....


chauuu

Anonymous said...

bueh! lei todito lo que pusiste!
suele pasar.. te lo digo por experiencia!!
Seran los aires primaverales los que ah muchos los hacen ponerse asi!! de querer k nos "apapachen" asii de la vida!.. pero bueh! hay que esperar o no?. yo tbm estuve asi el año pasado espere 1 año y medio! = soy cabra xika como pa esperar mas! pero toy conforme cn la pierna k tengo al lado!!
no te deprimas si todavia no llega tu "love".. pk tarde o temprano llega!..

:)
me gusto ene tu blog!
cuidate mucho!!

salu2


peace#

Vivi said...

No sabes como te entiendo...!!!
Igual yo soy más chica y en términos de experiencia no tengo mucha que digamos, pero también a veces quisiera sentir que hay alguien que me estima más allá de una amistad, que hay alguien especial y que me corresponde...y poder disfrutar como tu bien dices de cosas simples.
Pero bueno, acá tienes a alguien más pasando por una situación parecida...no estas solita y algún día encontraremos a nuestro "Príncipe azul"...ojalá que no sea el mismo...

Anonymous said...

primaaa,totalmente cierto lo q escribiste...tb me siento identificada,y se bien de esto pq me ha tocado vivirlo contigo...esas noches q nos ahogamos en preguntas y las tipicas como pq nosotras? si hay minas q son tan malas y tienen pololos y nosotras q entregariamos tanto no,claro q despues q pasamos esa crisis al otro dia nos cagamos de la risa de nuestras preguntas q siempre se repiten y de lo sufridas q son...
bueno esta de mas decir q mi prima es lo mejor ( esto por si lo lee un lolito lindo),con ella nunca te aburriras,es una lokita sin remedio,de esas mujeres q te sorprenden cada dia y de la q recibiras un amor tan especial q no lo podras comparar con minguno...esa es mi primita,la q se merece q llegue pronto su principe pa q la regalonee y pa q ella porfin entregue todo eso q ha guardado, q es muchoooo...
Bueno cabra chika te adoro tu lo sabes
besotesss

Anonymous said...

Amiga juanpi es el ejemplo que te quería dar y que bueno q te postío jajaja

Que rico q te pongas emo por ese weon 10 q anda weviando or ahí, que rico que tengas corazón y analices a cada lokitoq eu ha pasado por la puerta y se asoma y se va...
Que rico que analices a esos chuchesumadre jajajaja porque de esos culiaos no es el reino de lso cielos, por weones, por pendejos, por pasaos a rollos, por enrollaos, por tontis...
Así que amiga aguante la espera, mira que cuando menos se espera, el weon ppuede estar al lado, si no mirame a mi y dani dos años juntos y venir a darnos cuenta al final jajaja
Así que por ahora disfrute las invitaciones a un beso ante un baño, dusfrute esas miradas maestras, disfruta esos bailes coquetos, que cuando se acaban jajaja teni que hacerlos con un sólo mino jajaja
vacila
un beso te quiero weona!

El Zopilote said...

Mira siempre es bueno despertar con alguien al lado pero lo mejor es saber su nombre...por que si no se pone muy incomoda la situacion...

Buen blog...

un saludo,

Juan Pablo said...

pobreciTA LA MISELe

claudia poooobrecita esa relacion , mas vale estar5 solo que pololiando como la misle!!! arranca , haz como yo, ahora pololeo con la soledad

jajaja chauchera

TOMA MISLE!

Anonymous said...

QUUUUUEEE DIJO LA MIIIISSLEEE????

CLAUDIA, ASI NO ES LA WEA... HAY UN VIEJO PROVERBIO CHINO QUE HABLA DE LA PASIVIDAD DEL HOMBRE, JUEGUESELA USTED.

Susana said...

amiga, puta la wea. yo igual toy cm en las mismas. jajja.
pucha q lata pero lamentablemnte no qeda mas q disfrutar las peladeces q qeden mientras aparezca el weon q llegue a llenar esos vacios q tenemos.
despues vamos a arrancar de las relaciones de verdad jajaja.

ya pelada provinciana anda a gozar ala fonda del guaton loyola, yo dormire ajja.
chaus
su

Arturo Santanac said...

ya cabritos....

a ponerse los pantalones, pué!

como es la cosa???

que pasa con los machotes-chilensis!?

Chama said...

Me parece que yo ya he contado por acá que a mi me pasa siempre o que la mina me gusta, pero ella quiere sólo pasar el rato o yo le gusto a ella, pero a mí ella no me interesa sino que para pasar el rato.

Así que sigo sólo.

Lo peor es que en mi casa no presento a ninguna de las 2 clases y mi madre ha llegado a pasarse las medias sinopsis.

Pero ¿cachaste toda la cantidad de gente que te lee porque se siente identificada contigo? (incluyendome, obviamente ;).

No me acuerdo de donde viene esta frase: "La gente que busca, se encuentra", pero ahora tú estás sirviendo de punto de encuentro.

Y les encuentro razón a esos que le echan la culpa a los aires primaverales: porque en primavera o terminas emparejado, o apestado porque todo el mundo a tu lado está emparejado, menos tú.

Esperemos que después este sea el blog del amorshshshshshsh en que todos los que comenten tiren comentarios melosos de las 58 veces que dijeron "corta tú" o de la pelea que tuvimos sobre que sabor de helado pediamos (tema veraniego y amoroso).

Saludos.

Albert.

El Zopilote said...

Gracias por la visita...

un saludo, te veo ya sea aqui o alla...

No me creas said...

Chiuuuuuuuuuuuuuu cabra, andamos bajón. Pucha, q te puedo decir, acompañandote a sentir (uy me salió verso, q loko). Son las cosas del fútbol, no? Creo que debemos definitivamente lanzarnois a la vida( relaciones estables, obvio) y dejar de sufrir. Así q a gozar a gozar q algún pelotudo va a llegar. Cuidate y nos vemos, aio.

Jp said...

y bueno... la sala de espera es comoda y hay revistas para leer... tome asiento y espere su turno...

no podria decir mas que "bienvenida al club"... ese de lo que buscan y esperan... prefiero vivir un amor desatado que una relacion medida y sospechosa... espero por eso, porque cuando ella este ahi, vamos a explotar.

Anonymous said...

snif!

Ekuafilms said...

:O

primera vez k paso por aki.... y kede plop.... leerte fue komo leerme a mi mismo, klaro ke ya no eskribo mucho eso, porke la gente ke me lee se aburrio de ke siempre ande llorikeando por estar solo, jaja

y es una lata ke todo el mundo te diga "ya llegara tu media naranja" y todo eso..... si a mi me dieran a elegir...yo la kero ahora!!!!!!
jaja

muy entrete tu blog

besitos
bye

Anonymous said...

claudita en primer lugar yo creo que tu hombre ideal el principe no esta eso es cuento y tu eres un poco feminista y para poder tener una relacion con ellos tienes que tener tu lado machista por que ellos son como son simples machos

David said...

hay veces q esos encuentros fugacez dejan más que compartir todas esas cosas q se esperan de una relación......

saludos

Anonymous said...

Hermana, tuve en su momento las mismas dudas, las mismas preguntas, y créeme q hasta el día de hoy no tengo fuking idea de las respuestas, mi consuelo fue con un "tengo mala suerte" y ojo q con esa seudo-respuesta no em condeno ..sólo em trankiliza un poco .. por otra parte los soquetes vuelan al por mayor parece en esta city, pero el aunto es no bajar la guardia, y seguir igual de entusiasta, hasta encontrar la exepción de la regla ...
muchos saludos, weno tu blog

STroFeRIck said...

uta....teni toda la razon...que mal ,,,o que weno,,,eche de menos el "aniway" jajaja...igual bien...saludos...

Anonymous said...

Dicen que "mientras más esperes el amor de tu vida, mejor va a ser tu recompensa..."

Probablemente después de leer lo anterior dijiste algo como: "Si, claro"...

Entonces qué esperas Claudia!!! qué haces leyendo Posts frente a tu computador??? sale al tiro a conocer chicos!!, te aseguro que hay uno que te esta esperando!!!!


Salu2

Kristian said...

son como las clasicas situaciones, de kerer y ke no te kieran, los sentimientos cruzados.

en fin

saludos.

Anonymous said...

Esperar o ser quedado.
Moverse o sentir que uno se atora si se estanca en la inmovilidad.
¿Cuál es el problema?
Uno mismo.
Porque simplemente uno debe moverse, actuar, pero no buscar; buscar mortifica, te cansa, muestra muchas veces que no hay nada buscar y con eso de desanimas, vagas sin sentido.
Actuar, medir, converzar y ser honesto. NO esperes que el otro se de cuenta, no esperes que vea las cosas ni que te vea como tu esperas.
Emparejarse no es facil, amar tampoco.Son el final de una cadena de eventos en los cuales la suerte estuvo siempre presente; el punto es aprovecharlos, y bien, y no autoboicotearse.
Preguntarse si lo estas haciendo bien o mal o si pensará mal es un suicidio mal hecho, cree en tí y no te quedes ahi sentada.
Lucha.

Anonymous said...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.