Thursday, September 28, 2006

ESA ESTÚPIDA RISA








No puedo contener la risa en los momentos más inoportunos!. Y no es que ande por la vida con una carcajada hueca como mosquito en el oído de la gente, sino que simplemente estallo de risa casi llorando en esos momentos top de desubicados.


Es genial la risa. Sobre todo esa en que te llega a doler la guata y garganta, en que las lágrimas están a punto de salir y te sale un poco de pis ( ya bueno, ese comentario estaba de más).


Yo me rio fuerte y con hartas ganas ya sea por un chiste, una cara, o de nervios. Esas risas de nervios han sido las más desubicadas! Por ejemplo en velorios, o estando en clases serias. También cuando tuve mi accidente de auto no paré de reirme de Cecilia que ya no tenía dientes. Qué mala!!. Soy una pendeja que no aguanta una carcajada cuando alguien se cae, y no es de burlesca, yo creo que me sale asi como por "instinto".

Tipico que empiezo riéndome y después de desesperación estoy llorando. A veces desespera, porque es tanta que sientes ahogo. Esa risa en que después suena como metralleta y el ruido se ahoga en una carcajada para "adentro" que solo se escucha un hipo mientras con una mano tapas un ojo y con la otra te sobas el estómago.

Cuando es más terrible tener ganas de reirse es cuando estás en clases o en una reunión importante y alguien te comenta algo muy divertido. Comienzas a ahogar la risa hasta que ya no aguantas más y debes salir. Muchas veces me ha pasado! . Así como también en algún chequeo médico cuando el doctor toca partes un tanto sensibles de mi cuerpo. Qué verguenza!.

No sé si se han dado cuenta, pero hay tantos tipos de risa!. Están las de sonido metralleta, las de hiena, las reprimidas, las angustiadas, las que suenan a relinche o como viejo pascuero. Son tantas, y la mejor parte es cuando viene lo que el otro dìa pensamos el "concho de la risa". Cuando uno se rìe mucho y termina da un pequeño suspiro, como si reir fuera un ejercicio del cual terminamos exhaustos. Bueno, y en verdad eso pasa, , porque reir hace quermar un montòn de calorías ( en mi caso no es que me rìa poco!!, eso sòlo que no hace el "efecto")



En fin, me gusta reir, es fantastico ese ahogo y compartir con la gente que quieres, llorar de tanto reir es una ironía exquisita.

RÍAN!!

10 comments:

Nicole said...

sii , ya m imagino com ot rei e ntoras ocasiones
jajajaj
buu
y la wea de los di entes ayer lo hablabamos. muy cuatico

oye., vai bien ocn esto de los textos ;)

Fran V said...

Jajajajajajajjaa
yo también cuando me rio me salen unas gotitas de pis

y me da dolor de guata
y siempre termino con un suspiro
y de nuevo, de vuelta con las risas

y tb me rio de nervios

la última vez q lo hice
estaba en servicios financiers de la universidad, expicando mi mororsidad

STroFeRIck said...

---mmm--- lo del pis...si realmente esta de mas--- es como si los hombre dijiesemos que cuando nos quitamos el semen igual cuando te labas queda ediondo...bueno eso si que no se deberia decir...mmm recomiendo que borres el co0mentario...pero es para que vieses la magnitu de tus palabras...yo no me hago cuando me rio asi...raro...pero mi comentario si que no deberias haberse dicho...insisto...pero parece que eres una chica sprite

Anonymous said...

Que extraño comentario el de STroFeRick, no cacho lo que quiso decir.

Chama said...

No hay mejor terapia que la risa.

Es lo mejor para sentirse bien.

Yo cuando estoy aburrido busco algo con que reirme a carcajadas y después me acuerdo y me vuelvo a reir sólo y todos creen que estoy loco de remate, pero no, son sólo risas dando vueltas por mi cerebro.

Los clásicos: los Simpsons o Ásterix.

Aunque algunos nuevos han aparecido: Borat por ejemplo (está en Youtube, pero hay que saber inglés).

Saludos.

Albert.

Vivi said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Vivi said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Vivi said...

Nuevamente coincidimos bastante...!!!Yo tengo una risa bastante sonopra, aguda...y varias personas me han dicho francamente que les moleste, pero un buen momento de risa es inevitable...es lo mejor, quedar cansada de tanto reír, uff!!

Lo que no me da risa es cuando la gente se cae...no se porque, pero cuando todos ríen por eso yo no...

Recuerdo una vez que estando en primero medio me reí tanto, tanto que lloraba, me apretaba la guata...y todo esto en medio de una clase de química, mis compañeros mirándome con cara de “que onda esta mina”...y todo por que una amiga empezó a decir : "dame una hoja, dame una hoja" (por esos días en la TV aprecia un comercial de coca cola que recreaba la misma situación)y un compañero les responde : COMPRATE UN CUADERNO COCA COLA...hasta el día de hoy mis compañeros se acuerdan...ese año me reí varias semanas ala recordar aquel episodio...

Cuando recuerdas algún episodio chistoso y te vuelve a generar risa también es agradable, y cuando el resto no entiende porque…

8798989545346567 said...

me gusta como escribes, sabes transmitir muy bien con la palabras lo que quieres expresar =P

podrías ser escritora, poeta o cantante =P

Anonymous said...

NO HAY NADA MEJOR QUE REIRSE!

VISITANOS Y ALOMEJOR TE SACAMOS ALGUNA CARCAJADA

SALUDOS

LAS GORDAS