Tuesday, October 03, 2006

EL BACKSTAGe DE UNA CITA





Hace tiempo no tenía una cita. Y créanme que se notó. Se notó tanto que me di verguenza, me dieron ganas de andar con un cartucho en la cabeza.

El encuentro sería a las 23:00 hrs en la esquina de Colón con Vespucio. Yo a las 9 de la noche creo que ya estaba lista. Primero me di un baño de tina (necesitaba relajarme y no pensar tanto es las palabras exactas para decir) Después, me pinté un poquito...solo un poco! para que no pensara que era tan falsa. Luego, me sequé el pelo y me vestí. Obviamente di vueltas todo el closet hasta encontrar una tenida relajada, algo así como: " me puse lo primero que encontré y me veo regia"

La cita había salido de impreviso, asi que los nervios eran aun mayores, sobre todo porque soy bien gila en cuanto a citas se refiere. Qué le hablaría? y si no tengo tema pasado 15 minutos? y si me aburria? o lo que es peor..si esl bostezaba cada 5 minutos???!!!. A las 21 hrs estaba todo preparado, pero un detalle sumamente importante tenía que resolverse: mi pelo!. Al secarlo con el secador me quedó frizz, para qué más volumen, o sea, salía y seguramente el león de sedal me pedía matrimonio. Tuve que optar por 2 cosas, primero, la tijera entresacadora de pelo que me había comprado y la asesina plancha de pelo. Claro, con pelo lais incluido.

Lo más terrible fue con la ropa, porque debía tener efecto casual y que no se viera ningún pliegue extraño producido por esas tardes de tallarines y pan. Justo al encontrarlo pasó lo increíble. Me lo puse muy canchera pensando" esta es la mia, soy adorable" cuando me cae cera depilatoria encima. Horror!! traté de sacarlo y aunque pude quedó irremediablemente sucio...tuve que empezar otra investigación exhaustiva para mi ropa. Cuando lo encontré no estaba 100% de acuerdo, pero bueno, taaaaaaaaaaaan arreglada no podía ir, me tenía que conocer màs o menos como soy en el dìa a dìa ¿o no?

Anyway, un minuto antes de partir me eché un poco de perfume, cepillado de dientes, bigtime de sandia y retoque de labial. última mirada en espejo cuerpo entero y salir. QUÉ NERVIOSA ESTABA!!

Lo único que quería era llegar antes que él. Así no tenía que caminar correctamente mientras el fijaba su mirada en mi desde lejos. Además, si el llegaba después podría mirarlo yo y prepararme en caso de cualquier cosa. Obviamente llegué yo antes, pero me impresioné, ya que él fue bastante puntual. Nos dimos un abrazo laaargooooo y seguimos nuestro rumbo.

La cita fue maravillosa, creo que una de las pocas cosas buenas que me han pasado en el último tiempo (sentimentalmente hablando). él fue sumamente caballero, tierno. lindo y más encima simpático....no será como musssho lusssho??

Ahora quiero ser la reina de las citas! jajaja, creo que puedo manejarlo, tengo el power!....si....haré un calendario, ohh yeah....mmm.....si po....ene...ya chicos no se amontonen....mmm bueno, al parecer tendré que esperar 1 año más.

shitttttttttttttt


besos!




20 comments:

Nelson Alvarez said...

¿Por qué un año más?? no caché... jeje

A-X said...

No te preocupes... SOS la reina de las citas... un beso

Me encanta tu blog...

Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...

Rocke Santeiro said...

YO VOY SEGUNDO!!

MIS CITAS SON INOLVIDABLES!

UN BESO BB
NO TE HE ABANDONADO.

AndreSeymour said...

shica, las citas!!
que entretenidas son esas cosas, yo esperaba algun relato mas trágico, sera por que ando con el karma, que bella historia.

Remiso said...

jjajaaj demasiado arreglo como para que te encuentre como en el día día..
las citas son esa mezcla entre fantasia excitación y espera... hace tiempoque no tengo una...

saludos

Anonymous said...

claudia gurú
déjate una po perra

jaja
ay, espero q encienda no mas po (tu caxay)
adioss

No me creas said...

Si no es Carrie Bradshaw?

8798989545346567 said...

ola,oye eres la diosa de las citas pero,buaaaa!!!!, bigtime de SANDÍA!!!!
=$ juar juar

STroFeRIck said...

no se nunca me han invitado a salir menos ultima hora :( ...:p pero como sea mmm no creo que deba rescatar mucho de los datos freack que mencionas para que me valla bien cuando tnga esas citas pero mmm weno no se eso :p que ti bem .^_^'

Anonymous said...

no cAche el final , pero estaba wena
chaus saludos

Vivi said...

Me alegro mucho por ti...sinceramente.

Todo resulto de las mil maravillas...

Ya vez que solo es cuestión de tiempo...cuando creías todo perdido, la vida siempre da segundas oportunidades...

Ahora tienes un magíster en citas...!!jajaja

~claudio2m~ said...

lo unico malo de las citas es ke uno kiere parecer tan correcto ke cae un poco en lo falso... eso al menos me pasa a mi.. saludos!

Ekuafilms said...

jaja kuando t lei por primera vez tabai remal sentimentalmente

y ahora tay bien....

bakan por ti :)


peskame por msn po :(

besos

bye

Jp said...

el 50%+1 de los que postean son hombres... eso nos da un indicio de que somos femeninos o que tu eres un referente para como deberíamos empezar a comprender la mente de la mujer urbana soltera estudiante y 21añera.

keep rocking!

Jp said...

y me quedo con el chicle strong... el de sandia es muy agatha ruz de la prada

Susana said...

Amiga, tu y tus citas, yo y mis citas jajaj.
Espro q todosalga bien, y q el pitiado nose po, se rectifique jaja.
en lo q a mi respecta bueno, ya te conte po, jajaj, VA-CI-LA-DO
ya amiga, cuidate y nos vemso por la U no se te ocurra faltar elmartes.

saludos
su

Anonymous said...

Hola, pero cómo estuvo la cita? a dónde fueron? como que solo hablaste de la preparación de la cita.... tanto esfuerzo dio resultado??

Arturo Santanac said...

remiso miente

es un galanazo

MLP said...

pues congratulations!!!
yo no tengo una cita-citqa hace 1500 años. no estaria mal que me pegaras el espiritu santo....
Pleaseeeeeee!!!

saludos.

PàjaroEnPecera said...

Con una banda sonora en las alturas de santiago despiertan las ternuras, los abrazos, sensibilidades cruzadas en un terreno poco perfecto que ilustran pasajes de un relato exacto para el concurso mosaico.

ah! no le creas a remiso