Wednesday, October 11, 2006

Parte final cita 1 y Fase inicial fase 2

Al parecer algunos quedaron intrigados con mi cita, más que nada con lo que ahí ocurrió...pero tengo pudores! No NO nO. No contaré todo, porque creo que algo de privacidad debo tener , o no?. Sólo agregar que en el momento, el día de la cita, lo pasé estupendamente bien, nada que decir....lo malo vino después...cuando se mostró the real man!.

Nada resultó como esperaba después de nuestra "juntación" jaja, y debo admitir que sí, me dio mucha penita. Claro, no podía mostrar la "hilassha" al tiro, pero eso no quiere decir que debe ocultar tanto!. O quizás yo no soy una persona comprensiva...pero cuando me atacan sin fundamentos respondo.

Resulta que este chiquillo tenía serios problemas existenciales. Que su vida era un asco, sin metas y sueños, no como yo que vivía bonito y la burbuja y bla bla bla!. Al principio traté de consolarlo, créanme que traté, pero cuando comenzó a hablar de pegarse un tiro en la sien, y a pelearse conmigo por mi vida...ahi dije Stop baby. No tengo culpa de que no le des sentido a tu vida, no estoy para dar lecciones de vida tampoco y menos a alguien que no escucha y solo reclama sin hacer nada por sí mismo, y si elegiste ser así, bien por ti, entonces no te quejes. FIN.FIN FIN...M e fui digna ...y sola!.


Anyway, el otro día tuve un encuentro mensegariano con un chico que me gustaba a esa edad de los 14. Nunca se lo dije, y ahora grande cuando me lo he topado en algún carrete sólo nos lanzabamos miradas tímidas, pero muy insinuantes...pero nunca pasó nada más que eso!.

´Hace poco lo incluí en mi lista de msn y la conversación fluyó postivimante. Y lo mejor fue que ambos nos dijimos que nos gustabamos cuando chicos, pero por verguenza ninguno se dijo en su momento. A´hí el asunto comenzó a tornarse romanticon, mandando guiños de besos y emoticons de flor y corazón. Ahí comenzaron también los apelativos de "bebe" " cosita" " mi niña" y las declaraciones de amor atrasadas. Yo, como ya tengo experiencia en esto de los estallidos emocionales via internet ( y que la mayoría ha resultado un asco) decidí hacerme la linda y demostrar una tranquilidad poco común. Así como diciendo: " ya lindo, yo también encuentro esto bkn, pero no te apresures" , o sea, efecto contrario a todas mis otras experiencias, en donde me alucinaba al tiro.

Así que ya está resuelto, este viernes en mi Universidad es la "junta". Veremos que tanto podemos retroceder en el tiempo y si en persona la cosa fluye tanto como en internet. Igual esto es distinto, porque nos conocemos en persona y nos hemos visto bastantes veces en el último tiempo...sólo que nuestros saludos siempre han sido lejanos, tímidos y verdaderamente poco osados. Creo que llegó el momento de instalarme con alguien en una base sólida, creo que puede ser él, pero veamos primero si me motiva...si no, sorry, pero pa la casa!

LO bueno es que al parecer he vuelto a la ruleta de las citas, y estoy dejando esta soltería estancada. Ahora poir lo menos empiezo a salir y dejar esa soltería añeja de la mujer en su casa con la pura compañía de un gato inexpresivo y varios volúmenes de Corin Tellado y teleseries cebollentas. No, ahora saldré al mundo y seguiré en esta suerte de citas, porque soy más de las que cree que "buscando se encuentra" en vez de
" solo llega".

Pero quiero que esto si resulte...


5 comments:

Ekuafilms said...

me tinka ke te resultara :)


besos

bye!!!!

pd: sigo hablando por msn kon you!

Susana said...

jajaa amiga, q brigido, creo q nuestras ultimas citas han fracasado jaja, puros pitiados, musicos po, pero este otro m no se jaja parece q tambien lo es.
bueno loka, suerte y aunq estamso aburridas de esta frace "ya llegara el indicado " jaja
te quiero nerd

su

STroFeRIck said...

uuyyyy la wea tierna....oie el weon realmente valia callampa ...jajajaja... me quiero matar y weas ....:p .....la wea imbecil.....mmmm no se po' ....ojala que te salga ahora pero que salga bien y lindo y todas esas weaitas lindas que se dice la gente linda cuando siente cosas lindas tambien....eso....xao pekao.

David said...

cita???
suena a como de películas...
en fin ni se como me comportaría en una, seguramente metería la pata varias veces durante dure....


saludoooos

fesaco said...



Wuajajajajajajaajaja

que la zorra.. y mala lo que te paso con el weon anterior.!:.

Shuta el weon


io tengo una suerte parecida, no sé si es buena suerte,

wno niña. ... mato x hablar con alguien ahora.. son las 4 de la mañana.. mi penultima noche trabajando ..

y bueno

se acabo esto !:..

Menos mal que tengo algo familiar y agradable que leer.. me entretengo con tus escrituras!..



Bye bye..


=D



++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++
+++++
++
+