Tuesday, October 17, 2006

EN FORMA DE PELOTA!



Oh no!!!!. Se viene el verano, los bikinis, heladitos, calor, arena pegada, crema chorreante, casa desordenada y hawuaiannas!!. Y peor, pq yo debo estar con 15 kilos de sobrepeso y en forma...de pelota!. Asi que entraré en plan nuevamente: Agua agua agua...lechuga lechuga...correr correr, se viene el infierno 2006...no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi encanta comer, de hecho mis amigas encuentran que no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan gorda para todo lo que como. Amo los completos, los fideos con salsa, las dobladitas, los snack mix! ayyy (shh toy sanita!). Pero lamentablemente, uno igual tiene que mantenerse en forma y evitar al caballero que vende papas fritas grasosas afuera del metro.



El pan...el maldito pan es lo peor!...si al final es lo que más me engorda! por eso, desde hoy: ELIMINADO!! Todo esto tiene una razón de ser, y es que no quiero que estén todos en la piscina y yo tenga que decir: "no , no tengo calor!" jajaj y estar tan muerta con la gota gorda y roja que pida a gritos que me tiren con ropa!!, así como que no quiere la cosa. O no tener miedo de sentarme solo con la parte de arriba del bikini sin miedo a que se me haga el famoso y odioso rollo!...no po, yo quiero, así como hablamos con belén "la espalda curva y estomago tonificado"


En general a mi me carga el verano. No soporto eso de la exposición al sol y joderse del calor mientras unos pendex te tiran arena corriendo y se te pega al bloqueador como lija. Una vez me pasó que me quemé tanto que estuve como 2 semanas con ampollas en todo el cuerpo! me echaba spray de quemaduras y fue lo peor, no podía ni dormir....como les puede gustar tanto eso??! NOO, yo prefiero el otoño, con su cafecito y cigarrito rico...con un abrigo café y botas adhoc, comiendo sopaipillas pasadas!...uhhhh yaaa, no quiero hacer dieta! fuck! damn it!!

Y típico que lees las famosas dietas de: "no dejes de comer y baja 10 kilos en 2 días!" o una buena amiga te recomienda la dieta de la manzana porque a la prima de una amiga le resultó. Y uno comienza como idiota a comer manzana, tanto RALLADA, COMO EN JUGO, PICADA, PELADA, COCIDA...Al final el estómago se resiente de tanto fermentar. Obvio que termino odiando la manzana por el resto de la temporada.

Pero es rico hacer ejercicios. Me siento bien por correr aunque sea 15 minutos en la rotonda de mi casa. Me preparo como por una hora, porque a pesar de ir solo a correr, tengo que ir digna!. Entonces me pongo el buzo top, con las zapatillas top, el pelo tomado topmente y la botella de agua. Salgo y duro menos que un suspiro, y me hago tonta sola porque empiezo a caminar, a avanzar a zancadas para que la gente no note lo pajera que soy.




Ya filo, lo voy a intentar...ehh..el próx. lunes empiezo!

/tngo rabia, no puedo subir imagenes!/

23 comments:

AndreSeymour said...

todos sabemos de la solucion, pero es muy pesado cambiar de estilo de vida no? que paja en realidad
cuidate que esto de las dietas express son muy malas para la salud ya lo dice el medico de la especialidad en nuestro matinal favorito

gud bai

Jp said...

lo unico que se es que si no hago alguna dieta pronto (y no es por vanidad) voy a heredar el fisico masculino familiar. He sido un excepcion a la regla fisica masculina de mi familia. Solo haré dieta porque no quiero terminar dando una entrevista en los trillados reportajes de la obesidad en Chile. o sea, estoy lejos de estar gordo u obeso, pero esta inactividad genero el siguiente comentario por parte de una de mis amigas: "mira, tienes una leve guatita" HORROOOOOOR. Pero que quede en claro qu no sera por vanidad, sino por salud.

LaRomané said...

JAJJAJJAA

Tienes toda la razon...esta wea de hacer dieta para prepararse y estar digna en verano es atrozzzz....

Yo tb prefiero el invierno, andar bien tapadita, sacandole el jugo a la cara y a los accesorios.

SAludos y gracias por la visita...volvere

x0x0x0x0
LaRomané

Nelson Alvarez said...

jeje yo tb hoy día me acordé de lo mismo, pero ya me había comido un pan y medio al desayuno... entonces dije "filo, al almuerzo pido ensalada de frutas, o ensalada cesar" pero cuando llegó el momento a mis compañeros se les ocurrió ir a comer pizza! y eso sería todo...

Así que parece que las vacaciones serán en la pre-cordillera o en la piscina de la parcela de unos tios... ahí da lo mismo el rollo jeje

Vivi said...

Chaaa!!estoy pasando por lo mismo...de verdad que quiero dejar de comer tanta cosa rica para estar en "forma" para este verano, que a diferencia de ti, a mi me encanta el verano!!!es mi epoca preferida, aunque nunca estoy en total acuerdo con mi estado fisico...

A si que a ver cual de las dos logra la meta de llegar al estado optimo!!!

A tomar a tomar agua!!!

Saludos...

Chama said...

Ummm

A mí siempre, pero siempre me odian las mujeres.

Porque como y como y como y no engordo.

Soy tan shansho como tú, pero no tengo efectos secundarios.

Y más encima me gusta hacer ejercicios varios.

Pero eso es de hiperkinetico no más.

En fin.

Saludos.

Albert.

aguirrebello said...

Las ventajas de los flacos. O sea, ni tan flaco, pero me acompaña la altura.

¿Y qué tal si pruebas con la bicicleta? A mí, correr por correr no me gusta. Prefiero hacerlo detrás de una pelota.

Gracias por tu visita, y un abrazo, futura colega.

AAB

No me creas said...

La grasa en el cuerpo es lo peor. la grasa en la comida es lo mejor. siiii! hay q decirlo de una vez por todas. Clau te apoyo con lo de las dietas express y si no te funcionan; q ejercicio ni que nada a lo que es dedo limpio en la garganta nomás. Pero te cuidas eso sí. Saludos. (y OLVIDA lo del club).

Anonymous said...

come no mas, haz ejercicios...pero es verdad uno se pone tan weona en esta epoca, y ojala fuera solo la dieta, ademas son las hormonas y el polen de la primavera que te pone weona con todo o no? bienvenida al club, te esperamos en la banquita de siempre

Ekuafilms said...

jajajaja ame tu post"


leerte fue komo verme a mi mismo eskribiendo eso jajajajja

de hecho no tengo nada mas k komentar... tu lo dijiste todo...peinso tal komo tu, kon respekto a este tema, jaja

besos

bye

~claudio2m~ said...

lo peor es ke en la u nos invaden de kioscos ke lo unico ke ahcen es tentar el apetito.. yo tb stoy bien guaton.. segun mis amigos es la cenveza.. segun yo los completos de la u..pero weno.... si hay ke hacer algo aun es tiepo...saludos!!!

@lasnibat said...

Jajaja!

Yo estoy en el gym no porque viene el verano... sino porque me siento mal con panza.

SalU2
T.

Anonymous said...

Yo estoy a puras coasa de linasa
XD

Nelson Alvarez said...

Un chacarero?? jeje

Gracias por tu post en mi blog! hoy día lo encontré entre medio de 712 comentarios de spam que se me habían juntado y no había revisado para ver si había algo que no lo fuera...

Saludos!!

Huaso said...

No hay...


Un rollo que no se pueda acariciar...

Marcos Santis said...

Puta Claudia, la cagaste, me cagué de la risa leyendo esta wea!!! tú cachay que sufrimos de lo mismo.


Clau estuvo muy bacán, igual es rico saber que uno no está solo en esta wea.

eso de que el invierno es lo mejor, es la pura verda. Existe algo mejor que estar viendo tele acostado y comiendo sopaipillas pasadas??? francamente, no creo...jejeje

ya clau, me despido.

saludos

@lasnibat said...

Suba las fotos con http://imageshack.us

Y de ahí las linkea a su blog.

SalU2
T.

Pablo said...

mori con tu autobiografía XD

como llegué acá ??, por la consu perez

Saludos

Pablo

Anonymous said...

holas tute!!!!
yo ya no se ke hacer porke con los remedios ke tomaba era imposible no subir de peso, pero ahora ke los deje, por lo mismo voy a tratar de bajar algo de peso pa estar bien, filo si viene el verano, pero la wea es estar bien, no toy ni ahi con la diabetes

Aparte de ke te preocupay mas si tu tay bien aparte de ke eris re simpatica

Anonymous said...

me kede con el post a la mitad, pero no importa
cuidate mucho y suerte en esta travesia anti peso

dame una canción buena said...

sobre tu post anterior: en tu casa ven mucha tele, o en la tele van mucho a tu casa

Pipiolex said...

La dieta y ek trote me esperan...
DAme un par de horas, ya vuelvo.

Ufff...

Saludos

Anonymous said...

NO eres la unica , es horrible , verano y más cosas ricas para comer, más carretes , más copete , más juntas con los amigos y las papas fritas y los doritos no faltan.

AHORA NO ME SIENTO TAN SOLA JAJA SÉ QUE HAY MÁS GENTE QUE ODIA EL VERANO.