Saturday, October 14, 2006

YO DE NUEVO, Y MI PRESENTACIÓN!




Yo, Claudia Torres de 20 años. Estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago.Me presento aunque los únicos que visitan mi blog son los amigos, pero ya llegarán más.Mi familia es la típica de clase media. Normal...creo.

Tengo un padre esforzado con restos de actitud militar. Lo veo poco y dicen que tengo poca tolerancia con él. Su desayuno es una taza de café cargado y un cigarro. Es también maniático del aseo.

Una madre bipolar, chistosa y joven. Me puede decir "te quiero" y "te odio" en dos segundos. Aveces somos como amigas, otras enemigas.

Un hermano de 23 que no sabe para donde va la micro. Creo que estudió gastronomía, pero aún no termina...llleva como 4 años.

Una hermana de 15 débil para los estudios, pero seca pal carrete. Descarada y sinverguenza, pero una flaca simpática.

Otra hermana de 7. Sale para año nuevo y tiene su grupete de amigos que la tratan pésimo, con decir que su apodo es:"victima pajosa" por su cara de pena y su pelo seco en las puntas. Asunto que mi madre solucionó cortandole el pelo y de pasada sacandole sus crespos.

Una abuela chora, tierna, pero tormentosa. Cada vez que voy a salir me dice que se va a morir. Pelea con un zapato y canta reggaeton estilo evangélico. Tiene un esposo a quien Dios le muestra revelaciones....si, un poco loco.

Ahh, olvidaba a mis mascotas: Maddona, una gata que me la regalaron chica y me dijeron que sería rubia y angora...nunca fue. Es más fea que la mentira. Una perra que le tengo miedo...la pobre la tiene en una jaula en el patio (igual es grande para los pro animales), pero preferiría que no estuviera.

En general mi familia es igual a la de "casados con hijos", pero créanme:IGUAL!! Mi papá que no pesca nada y se queda sin sueldo (absorvido por mi madre). Una mamá chinchosa y consumista. Una hermana fresca y medio hueca y un hno medio "leso" ....(me van a matar después de leer esto)

Mi grupo de amigos es diverso. Están los entrañables de Los Andes y amigas de colegio. Todos con parejas. Cuando salgo con ellos soy la especie de mascota. Pero me entienden. Me han buscado parejas, pero ninguno me gusta.

En ese sentido soy complicada.Siempre me gusta el más malo de todos. El que me hará sufrir. Cuando eso pasa,en vez de tirar para arriba, escucho las canciones más tristes del mundo. Raro no? medio mazoca.

Lluegué a Santiago muerta de susto. Entraba a una Universidad grande y me daba lata estar sola. Ahi cocnocí a las peladas máximas. tres muchchitas buena onda...malas influencias eso si jeje.Soy obsesiva con ciertas cosas. Lucho hasta conseguir lo que quiero y me gusta ser buena en lo que hago.En mi aventura por la Universid, llegué al centro de alumnos. Soy la vicepresidenta de un grupo de estudiantes preocupados, complicados, dificiles.Y eso hace mas genial el trabajo.Anyway, ojala salga luego de eso...jajaja

Soy muy enamoradiza, aún creo en el amor y tiendo a idealizarlo, Parezco pendeja de 15 cuando me gusta un chico. Dicen que me entrego mucho y me dan poco. Me estoy dejando d querer quizás.Annyway , mi día comienza a las 8 de la mañana y termina a las 2 A.M cuando morfeo viene por mi.

Manias? si varias. No puedo dormir sin música, no puedo comer en las micros y le temo a las escaleras. Se imaginarán lo terrible para mi tomar el metro y enfrentar esos peldaños que me marean...pelotudez? quizás.
Esta soy yo...con miedos, alegrías y una vida tragicomica como leerán en mis otras publicaciones, pero soy feliz asi...muy feliz.
Y...quien postea?..Debes comenzar con : "yo......" siempree es bueno saber más de ti =)


POST REPETIDO! PERO POSTEEEN NO MÁS! AJAJA// DEPUÉS CUENTO LA SEGUNDA PARTE DE MI CITA!!

14 comments:

Nelson Alvarez said...

Yo, Nelson Alvarez de 26 años. Estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Santa María, Rut xxx, domiciliado en... jajaja

Buena idea la de presentarse! a lo mejor te la copio. Por mientras quería dejar constancia de que no soy ni amigo ni conocido... Llegué a este blog por recomendación de un compañero de curso y/o MSN que me dijo que revisara este link porque lo había encontrado re interesante, y hasta donde se, creo que el también llegó haciendo clicks al azar... Eso fue hace ya más de 3 meses...

Saludos!

Fran V said...

Fran Venegas, 20 años. Estudiante de Periodismo de la Universidad de las Américas. Hija menor de Galdys y Omar. Dueña de dos perros, Sam y Nina. Feliz como una lombriz, pero complicada como sólo ella puede. A veces muy voluntariosa, super caprichosa y amante de la música.
Soltera hasta el momento. También tiende a idealizar a las posibles parejas, lo que hace que la decepción sea enorme.
Aún piensa que el mundo puede ser perfecto. Es muchas veces re ingenua e inocente, peor otas muy vivaz. No le cuentan cuentos, aunque si la pillan desprevendia, incluso le pueden contar el cuento del tío.-

~claudio2m~ said...

no soy tu amigo no soy de tu familia ni me conoces y sin embargo me paso por qui seguido asi que no cres que solo pasn por aki conocidos.. buena descripcion, saludos!

Pipiolex said...

Wena biografía... De mí se sabe poco...
pero ahora me puse -al menos- una "foto"...

Saludos y nos estamos viendo.

Anonymous said...

GRANDE CLAUDIA, CREO CONOCERTE ENTERITA ASI QUE NADA NUEVO HAY DE LO QUE ESCRIBISTE JAJA NOS VEMOS CUIDATE.
¬¬RONSH@LO¬¬

Anonymous said...

yo Paulina Ximena Andía Barrera, 20 años, Viña del Mar

hace caleta ke no veo a tu familia, pero los describes bastante bien hasta donde me acuerdo
me acuerdo de la jaula de tu perro, cuando todavia estaba el chikilin de cabeza chueca y la Shyna
Espero ke estes bien, y ke nos veamos luego, seria una buena historia para tu blog narrar la historia de un fin de semana en viña del mar junto a tu amiga desde 4º basico
cuidate mucho

Ekuafilms said...

jaja k entrete :)

yo, el ekua vivo en viña y estoy en el ultimo año de komunicacion audiovisual en un par de meses tendre 22 y saldre de este hogar kon una familia bastante normal, pero religiosa a kagar :S


en fin

me gusto tu post

besos

bye

pd: a mi tambien me karga komer en la micro jaja

chauz

MLP said...

Mi familia es igual de disfuncional que la tuya, la de miles y la de casado con hijos, solo que con otros personajes y otros perfiles. Anyway.
Espero ansiosa la segunda cita y la pegada de espiritu santo!

saludos

Rodrigo González Larrondo said...

Son las 8:33 de la mañana y me acabo de despertar para ir a la U.
Como ya es costumbre vine a revisar mi mail y me encuentro con tu mensaje, y me quedé leyendo todo tu post jajaj...

Si escribo información tan clasificada de mi familia creo que me deseredan... Alguien de la tuya lo leyó? (tu hermana "hueca"!)

Bueno, un saludo y gracias por el comentario... Siempre son necesarios

PALOMENTA FRAPPÉ said...

Estimada, tenemos el mismo template y llegué a qui mediante un link de interferencia! dolor!

Mi nombre es Paloma y soy Estudiante de Diseño y soy bipolar media

No se que hacer con mi template ahora! malditos css públicos y la falta de técnica Web!!!!!

Adiós

Anonymous said...

jaja!! bueno , las familias son no mas, es lo que nos toca...

saludos grandes y visitanos HAY NUEVO MATERIAL

LAS GORDIS

Patty said...

yo, patty araneda, estudiant d 3º de medicina d la usach, con una familia adorable, aunke cn mi papa nos parecemos tanto ke chokamos siempre, sin hermanos, la conchito de tooooda la familia, la regalona, la sobreprotegida, una romanticona empedernida ke sigue buscando su principe azul, el cual dudo encontrar, porke tb tiendo a idealizar a la gente, y mis amigos tb casi todos pololeando y tratando d buscarme uno, pero les digo ya llegara y solito, salu2 bye

Mauricio said...

Yo, Mauricio Jara, estudiante de tercer año de Ingeniería Civil Química en la Universidad de Santiago de Chile y (ex?) miembro de la Selección Universitaria de Karate Deportivo de la misma casa de estudios.
Amante desde mi más tierna infancia de la música. Guitarrista desde los 12 años, y como tal he pertencido a varias bandas que han muerto en el intento por surgir: Inside, BFX, Los Jotes, Paté con Leche, Ipso Facto por nombrar las que han durado más. Ahora mismo estoy en vías de formar un proyecto de rock progresivo con una cachorro (alumno de primer año, para quienes no entiendan la jerga estudiantil usachina) de ingenería en biotecnología.
El mayor de cinco hermanos. Nos hemos mudado a una casa más grande desde hace tres semanas. Amo mi terruño y a quienes lo conforman.
Tener dos mascotitas: Una pastor alemán que responde al nombre de Naira, y un gato llamado Benjamín. Este último es casi considerado el hijo menor de la familia.
Me considero una persona de pocos amigos, muchos pasan por estos lados, haciendose llamar amigos, pero siempre terminan quedando los mismos incondicionales.
De no haber estado estudiando ingeniería, de seguro estaría estudiando en la Escuela Moderna de Música, o en ProJazz.
Sentimentalmente considero que he tenido mala pata para elegir a quienes pretendo, y peor para elegir a mis novias. No entraré en detalles al respecto. (sólo mis más cercanos conocen las historias...) Pero sigo respirando, mejor equivocarme ahora, que equivocarme con quien sea mi esposa, aunque no estoy ni ahí con casarme. Al principio era muy tonto y muy enamoradizo, hasta que pasaron por mi vida un par de mujeres que terminaron por volverme insensible a los encantos y al discurso femenino. (más detalles, favor de visitar mi blog...hay varios capítulos que nacieron de mi catársis)
Mal genio, obsesivo, tímido, muchas veces inseguro, sensible (bueno, ya no tanto...), muchas veces no mido mis palabras diciendo lo que me parece y lo que no.
Ahora mismo estoy subiendo las notas desde que dejé de ir a entrenar al Dojo Akamine, ubicado en el Gimnasio "B" de la Usach.
Bueno, ennumerar más detalles sería ser bastante detallista, y para la hora que es (5:01 a.m.), prefiero dejarlo hasta acá...
Un gusto haber llegado hasta tu blog, por medio de mi amiga Patty.
Hasta un nuevo post, visita mi blog cuando gustes (o sea nunca, pa' que estamos con hueás...jajajajajaja!)
Chau!!

Paitomena said...

Llegué acá por casualidad y definitivamente me encantó tu blog!!!
tus historias son demasiado buenas y tu forma de escribir, genial.
Muy bueno eso de describirte,me gustó....en una de esas te copio la idea más adelante....
A todo esto, soy una Ingeco de la USACH.
Saludos,
Paola