Monday, December 05, 2005

GENIO

Hace unos días conocí a un genio. Lo mejor de todo es que él no sabe que lo es.
Yo me di cuenta apenas lo vi. ¿Y que vi? un espíritu libre lleno de ideas por concretar y lógicas astronómicas respecto al mundo.
Ahi estaba él. Venía subiendo por las escaleras del metro con una sonrisa que pocas veces se escondio en esos dos días. Le fallé en algunas cosas, fallé en sus expectativas de la mística musical tan importante para él.
Sí, era un genio. Tenía teorias extrañas, pero totalmente lógicas. Es un virtuoso del bajo, pero mejor que no se entere. Eso entorpece las mentes claras.
Arriba del escerario me llenó de energía. Abajo también. Sentía su power por las venas, en cada arteria, llenando cada poro. Es distinto. Es especial.
Será un incomprendido por mucho tiempo. Eso creo que lo sabe. Me gustaría que supiera que yo sí lo entiendo. Creo fehacientemente en sus teorias y en sus sueños, sueños que suenan a imposibles, pero que son la única manera de tener un mundo en equilibrio y sano.
La cultura, visto como conciencia, es definitivamente la base de todo progreso. Eso dijo él. y su mente empezó a volar. A divagar sobre ideas entusiastas y postitivas. A crear un mundo en que todos cabemos y en el que todos contamos. En donde la ecología, ciencia más completa entre las distintas ramas, por fin tiene una relevancia dentro de la humanidad.
Espero seguir recibiendo su energía y definitivamente él la mia.
AMIGO, APOYO...ENRIQUE.

2 comments:

Anonymous said...

Quizas el mundo se trata de eso, de un sin número de circunstancias... Quizas las Teorías extrañas, el virtuosismo y la incompresión son los factores para la genialidad...

quiero creer en eso...

me da esperanza...

Anonymous said...

amigo? por lo que escribiste, es más que un amigo. no te engañes haciendo y pensando las cosas de manera más simple. el amor si existe, quizas ahora llego...
si no es asi, no te niegues a otros, siempre quedas como "AMIGA". y lo eres, pero eres tambien otras cosas
saludos...un amigo