Wednesday, December 14, 2005

RECUERDOS



Amanecí con pena...con ganas de volver al colegio y estar con mis amigas de Los Andes. estas son las cosas que extraños de mi antigua vida:

**Ir al centro a hacer nada y ver la misma gente
** Ir al lomiton a comer cualquier cosa solo por estar ahí y ver a los niños del Chacabuco (teníamos 17 y 18 años..entiendan)
**Salir de clases e ir con belén a almorzar a su casa, dormir la siesta...cantar en el baño, y fumar horas enteras escuchando música...en el baño
**Ir al parque a ver a los malabaristas
(todo lo anterior mencionado, con uniforme del colegio aún!)
** Juntarnos a estudiar matemáticas con unos músicos que al final no nos enseñaban nada y nos poníamos a cantar.
** Fumar a escondidas en el paseo colonial o en el fondo del lomitón
** Pasearnos en auto con belén por la planicie con la música de feliciano
**Planear el carrete del fin de semana desde el día lunes.
**Sentarnos de las últimas y conversar todo el rato vía papel confort
**Ir a casa de tamara a asaltar su negocio de dulces
**Juntarme con belén y tamara a hacer trabajos, quedarnos a dormir donde la primera terminar los trabajos a las 3 de la mañana.
**Hacernos las enfermas cada vez que tocaba educación física y pelearnos con la profesora
**Decir: "hay carrete" y terminar siempre donde la mona
** La belén en la cesar el dia que gracias a tamara tuvimos bar abierto
**Ir a la césar y sentirse lo máximo de grande
** Decirle a mis amigas que llamaran a mi casa para que me pidieran más permiso
**Arrancarnos despreocupadamente como 8 personas de clases para despues ser pilladas (por mi culpa!)
** Cumpleaños en casa de cony, conmigo volcandome por las escaleras y el unico hombre siendo agasajado por todas 8no voy a decir nombres, pero hizo el ridiculo)
** Ir a comer helados olguín en san felipe
** Planear las alianzas del colegio, gastar mucha plata y...perder.

Son tantos recuerdos...ahora somos todas súper distintas...la vida cambia y uno tiene que adaptarse a todo esto...o mejor aún, ser una rebelde, tratar de cambiar las cosas y mantener la esencia.
Sí, la esencia de nosotras es lo que nos mantiene unidas, es la que a pesar de haber tomado rumbos distintos hace que al final sigamos las mismas migitas.
Las quiero amigas, sé que nunca es tarde para decirlo, por eso no me importa que antes no lo halla hecho: Las extraño muucho!!!!
VIVA LA AMISTAD!

13 comments:

Anonymous said...

creo ke asi es la vida ....pasa el tiempo y no nos damos cuenyta como seguimos creciendo!!!
se exa mucho demenos lo de antes los carretes juntas ...
el rocio cuidate no fumes mucho .. no tomes tanto ...cuando nos juntabamos toas y yo con la maka eramos las mas pekes, y keriamos ser como ustedes de grandes.
ya somos como ustedes yo tengo 18 y la maka 16!!!
paso el tiemo y no me di ni cuenta como se fueron alejando cada vez mas.
todas cambiamos ..cada una preocupada de uno misma...y de sus cosas...
como me gustaria ke organisaramso el carrete del viernes el dia lunes jajajja.... muy bueena!!!
niñas solo me keda decearles ...
MUCHA SUERTE EN SUS VIDAS .. Y PUCHA ESPERO KE NO SE OLVIDEN DE SU AMIGUITA ...LA CHIO.. SIEMPRE ESTOY AKI Y ME ACUERDO MUCHO DE USTEDES.
CHAU NOS VEMOS POR LA VIDA...
ROCIO TORRES 2005

Simón said...

Qué bonito lo que escribiste. La nostalgia es un sentimiento asqueroso, porque sí, ya al pensarlo te dai cuenta que lo que viviste es irrepetible. Diría algo como "nos quedan los recuerdos" y todo eso pero al final es pura mierda. Me gustó eso de la esencia, es fundamental: se pierde y ahí sí ke todo se va al carajo. Saludos

Anonymous said...

puxa pa que te acorday de las amigas que no era del colegio po vale no mas po me heriste en lo mas profundo de mi ser haja pero asi como tu lo dices nunca es tarde pa decir q¿cuanto uno kiere a las amigas y tu sabes lo muxo que te kiero que eres una amiga demasiado bkn que al final de todas las cosas malas que pasamos antes se estan beneficiando ahora y que te puedo decir que de verdad me agrada demasiado tener una amiga cerca como tu osea bkn y demas que sabes que voy a estar ahi pa cuando tu lo necesites en las buenas y en las malas ya loka te dejo ah y saludos al belen demasiado la raja ya amiga besitos y nos estamos viendo xauxau***daniela***licuime****

Anonymous said...

cabra
la amistad es estar pa mi. Si, Todo lo q contai es amistad, Dar jugo, aburrirse juntos o juntas, pasarlo increiblemte bien. Reirt mil veces de las mismas weas. Molestaar.
Sólo decir q la amistad hay q cuidarla. Aveces la confianza parec tan grande q nos olvidamos de los limites
NicoleMar+ia

Anonymous said...

Son varios años compartiendo
secretos,bromas, muchas risas y a veces algunas lágrimas. Realmente la instancia, para muchos, en el colegio fue una gran aventura, la cual nos llevo a encontrar personas que hoy, y siempre serán fundamentales en nuestras vidas.
La aventura debe seguir. Tenemos que continuar luchando y viviendo a diario. Hoy nuestro entorno es distinto, pero no por eso debemos dejar de soñar, de reir...debemos seguir descubriendo
Nuestra rutina cambio y eso lo tenemos claro, pero empecemos a construir una nueva, la cual puede llegar a tener momentos tan lindos y tan inolvidables como los que vivimos años atrás.
A pesar de que extraño mucho a mis amigas del colegio,cada uno de los recuerdos vividos con ellas me entregan fuerza y alegría.
Yo ya empece mi aventura y creo que ya descubrí algunas cositas muy especiales...Las descubrí a uds AMIGAS.
PIERA

Jp said...

la belen te debe querer mucho como para haber aperrado asi contigo.

la escencia de la amistad es esa confianza sin limites, como si toda maldad fuera un acto historico... que uno quisiera compartir con las personas con las que uno quiere pasar a la historia.

saludos.

Anonymous said...

Si de verdad q las cosas cambian tanto...pero hay cosas entre nosotras q nunca cambiaran..esa confianza q nos tenemos de pequeñas,ese cariño indescriptible,las aventuras q pasamos todos los años...claro q hay cosas q antes no nos preocupaban pero ahora son tema fundamental en nuestras vidas,pero me encanta prima crecer contigo, tenernos para apoyarnos en cada etapa nueva,creo q son pocas las personas q pueden tener una relacion de amistad tan pura como la de nosotras.. son tantos los recuerdos contigo...me encanta cuando vienes y nos desvelamos riendonos de cosas pasadas o de cosas q prometemos no hacer y terminamos igual haciendolas...somos tan distintas en mil cosas pero creo q eso es lo entretenido...ya es una emocion saber q vienes y yo voy para que podamos seguir viviendo nuevas experiencias y a ver q sucede este año porque siempre nos pasa algo, es inevitable...bueno primita tu sabes que te re contra quiero y que eres lejos mi mejor amiga y te estoy esperando, ya nos queda poquito...besosss
LOLITA

Anonymous said...

Amiga lei tu blog y es realmente precioso quiero darte las gracias de todo corazón y pedirte que olvidemos todo lo pasado y sigamos siendo las amigas de siempre por q el la dura se que eri una gran persona muy linda y q kiero poder contar siempre contigo in my life!!! Es por eso claudita que aunke keda una conversa pendiente kiero q sepas q la esencia aun no la pierdo y q el kriño q les tengo a ti y a a belen es gigante pq son demasiadas las cosas q hemos pasado juntas, en honor a todos esos recuerdos y q la lokura q nos dominaba en nuestra epoca escolar es q considero q seria imperdonable distanciarnos pq por lo menos yo kiero para el resto de mi vida un par de "ñoñas ", glotonas a mi lado ( esta descripcion tb me incluye) jajajajaja....

Besitos cuidate mucho la Cony sale preciosa ( se parece mucho a mi jajajajajaj) saludos a toda tu familia en especial a la abueli q taba enfermita
y Nada po nos vemos en navidad.... y al otro día de eso q no se algo hay pero todavia no me acuerdo q....????? jijijijijijiji

Anonymous said...

La de arriba soy yo Tamara@@@@@!!!!!!!!! :P

**La Estudiante ** said...

veo que el tema de la amistad es algo que nos mueve....para mí es extraña la gente que no tiene amigos. Claro, quizás les gusta la soledad, pero considero que hay espacios para eso. Es bueno sociabilizar para compartir experiencias y llenarnos de aprendizajes.
Si bien extraño mucho a mis compañeroas de colegio, debo decir que tb he encontrado tres amigas espectaculares acá en la U. Piera, Susana y Rocio...las quier mil tb y espero seguir con nuestra amistad.
Tamara: debemos conversar muchas cosas, pero tenemos la esencia aún, lo sé...
bye!

Anonymous said...

ta weno tu blog....
entretenido...
no soy un hombre de muchas palabras...
ojala te conozca en un futuro cercano... me tincas muy wena onda....
saludos....

Anonymous said...

El colegio es una bonita época, pero eso no implica que sea la mejor. Ahora estamos en otra etapa, una totalmente diferente. Tenemos más responsabilidades, quizás es la única diferencia con el colegio. Y si bien hay gente haaarto penca en la u, también hay gente muy linda y que salva. Yo tuve la suerte de encontrar a personas que valen, y sé que tu también lo hiciste.
Solo tenemos que aprovechar lo q tenemos, amigos del colegio, de la u...de la vida.
Saludos Ruuuuuusia, nos vemos;)
PALI!

Nicole said...

hola