Tuesday, December 27, 2005

Resumen del año


Uff! Este fue un año de muchos cambios. Algunos fueron buenísimos, y otros no tanto. Sin embargo, todos me enseñaron algo y aportaron a que creciera mi espíritu y corazón.
Hubo cosas desagradables como:
** Cuando me perdí en micro
** La protesta en que casi me detienen
** Estar lejos de mi ciudad
** Mi tío en el verano y el accidente en su dedo
** La mala onda con algunas personas intolerantes de la U
** Cuando me hice la enferma y me pincharon (inyecciòn que me enfermò de verdad)
** La noche haciendo el trabajo de pio y coloro, en que todo se me borraba y dormí 30 minutos
** Las largas noches leyendo apuntes que no entraban en la prueba
** Las peleas con mi abuela y el cargo de conciencia tras su manipulación sicológica
** La flojera de mi hermana en el colegio
**Los primeros rojos que me asustaron en la U
**Cuando se me perdió toda la documentación
** La pelea con Tamara

La verdad es que no fueron tantas cosas malas...hubo más buenas quizás:
::.. Haber entrado a la U (ok eso salió ñoño)
..:: Conocer amigas geniales (piera, rocío, susana, misle, pali, geraldine, nicole...etc)
:...:. Estar en el CEP
::.:: las casualidades con ciertas personas
:::..:: Encontrarme con Enrique después de no saber de él cerca de 7 meses
:...:::: El paseo al intercomunal
:...::.. Conocer la salita y Trebol
::..::: Los descansos en Rancagua
::..:: La semana de periodismo
::::.. Mi familia....
::::::.. El verano en San Pedro

No recuerdo mucho ahora...pero nada fue tan malo!!
Siempre se espera que el próximo año sea mejor, pero eso solo depende de nosotros y las ganas de surgir. Hay tantas formas de hacerlo, pero debemos empezar a salir de la burbujita y fijarnos en el entorno...en nuestro compañero de banco o hasta en nuestra propia familia. Veamos más allá de lo que este mundo nos ofrece...seamos capaces de conectarnos con el yo interior para expresar un yo exterior completo e íntegro.
Sé que puede sonar cuatico para algunos, pero piénsenlo, puede tener algo de sentido.
Empecemos con felicidad y mirando positivimanete nuestro regalo...la vida, que es el regalo más importante que poseemos, pero que lamentablemnte destruimos de a poco.
Un saludo a todos y disfruten las fiestas!!!

3 comments:

Jp said...

si. este año fue extraño.

como que todo estuvo bien.

pero era mentira.

pero no todo estaba mal.

igual el pais estuvo bien.

pero no fuimos al mundial. hay metro en valpo y me encontre con ese alguien especial de nuevo. por lo menos para mi estuvo bien. ademas fue extraño saber que tenemos gente conocida en comun.
sinceramente es un gusto "conocerte" y aunque no me acuerdo como empezo todo, ha avanzado bien. esta vida es extrañisima.

saludos. may the force be with us all.

Nicole said...

olaaa CLAUDIA
nunca supe si la nicole era yo la nicole
espero q si,
bueno y sabi q nuestras conversaciones siempre nos conducen a nuevas sorpresas, jaja
chaus

Anonymous said...

Piola este año, con mil cosas...y tú con 8000 mil po, tus historias, jajajajajajajajajaja. Pero na, buena onda conocerte y compartir contigo, bkn, la ura. Ahora q nos vamos a echar redacción, historia y sociología...supongo q nos vamos a ver más po, jajajajajajaja.
Tenís q puro ir el viernes!!!
PALITA!