Monday, July 31, 2006

AMOR EN LA RED.

Lo conocí por msn. No sé porqué, pero un monito verde me indicaba la llegada de alguien a quien no conocía. Al principio hablábamos re poco. En verdad nunca nos pescamos mucho. Eso hace 2 años apróximadamente.
El verano del año pasado, me fui a Antofagasta. Y debo confesar que me carga el verano, la playa...sentir la peil llena de crema y que la arena se te pegue...No, definitivamente no es lo mío. Asi que la mayor parte del tiempo (si, lo sé, soy una nerd) lo ocupé en el computador y el adictivo msn.
Un día, siendo las nueve de la noche apróximadamente estaba él. No tenía muchos contactos en ese tiempo, así que lo saludé por si acaso. Un "hola!" marcó lo que cambiaría en cierta medida mi vida. Conversamos desde las 9 hsta las 6 de la mañana apróx. Éra genial sentir una conexión y hablar sin parar sintiendo que el pc era tu mejor aliado.
Teníamos los mismos gustos, y empezó a nacer algo increíble. Una necesidad de estar conectada todo el día hasta ver el milagroso "online".
Quedamos de juntarnos en Stgo cuando llegara. Habíamos hasta ideado un tour por miradores y bares. La idea era prácticamente estar jjuntos para siempre. Le dí mi número de celular, quedamos en contactarnos lo antes posible. De echo calculabamos los días en el calendario.
Se me perdió el celular...el caos comenzó a llegar. Dónde ubicarlo? estaba ya en Stgo, sin su número y con unas ganas inmensas de verlo y conocerlo al fin. Además, posiblemente él trataría de ubicarme al celular perdido. Pero no fue así...
Le mandé mil mails, lo busqué por cielo mar y tierra. Estuve desde febrero hasta noviembre pensando en alguien a quien no conocía, que no respondía mis mails, y que en definitiva no era más que una imagen virtual de quien quizás hasta yo misma idealicé en mi cabecita loca.
Hasta noviembre cuando me llega un mail de él. Era una invitación a una tocata de su nuevo grupo musical. Casi me muero cuando vi su nombre en mi bandeja de entrada. Necesitaba contestarle y decirle que aún estaba viva...y esperándolo.
Le respondí ese mail invitándolo a tocar con su grupo a una tocata que yo estaba organizando en mi u (gran jugada!). Su respuesta no se hizo esperar y volví a saber de él...no antes sin una respuesta ante su desaparición. Y me respondió....
Dijo que su vida había cambiado totalmente, que msn no era una opción y que feliz iba a mi tocata y porfin conocernos. Estaba nerviosa...por fin nos veríamos. Si bien nos conocíamos por foto, en personas las relaciones son distintas.
Llamó antes de lo presupustado para conocerlo: "estoy llegando al metro de tu u, anda a buscarme" Corrí al baño, trate de verme bien..y partí. Lo esperaba arriba mientras veía la gente subir. Lo buscaba entre la multitud y no aparecía. Hasta que unos hermosos ojos celestes me miraban brillantes subiendo por las escaleras. Subía rápido y nervioso...nos abrazamos eternamente quizás para no mirarnos directamente. Y yo la verdad no quería soltarlo jamás.
Partimos a mi U. Conversamos toda la tarde, tomamos algo, me acompañó a un foro. Pero quizás no había tanta química. Para variar si me gusta alguien me pongo tímida.
Así, comenzamos a vernos nuevamente. Iba a verlo a sus ensayos, hacía lo imposible para ir a sus tocatas. Hubo una vez que me sentí mal, cuando lo fui a ver a una tocata y se fue sin despedirse de mi. M e tuve que ir con los amigos y él se fue con unas amigas....era como la niña botadita....
Anyway, hice de todo. Para navidad le regalé un aloe vera ( q espero mantenga) Tenía toda una onda hippie, mística, especial. Un alma libre que yo quería tener. Pero nunca pude.
Hace un tiempo, le mandé un mail diciéndole todo lo que sentía. Que lo quería como a nadie aún antes de conocerlo. No sabía si lo había recibido, así que opté por llamarlo. Le pregunté porque no se conectaba a msn y me dijo: "es que mi correo cagó, voy a tener que cambiarlo...."
Creo que nunca lo leyó....sólo sé que he perdido nuevamente contacto con su vida y quiero verlo. No sé si est´vivo o muerto, si sabe lo que siento o lo esquivó...
Lo quiero feliz.... lo quiero. Y esperaré su llegada nuevamente a mi vida...o comenzaré a despedirme.
AHORA SI LES DEJO MI MAIL: kla_nyta@hotmail.com ------> msn

19 comments:

STroFeRIck said...

uuuyyy...la wea trizte...mmm eso...

Nicole said...

A VER PERRINI, HEMOS RETROCEDIDO Y ESO NO ESTPA BIEN PO BITCH...

PQ ESE WN ES MÁS BITCH Q VO Y UNA COSA: WN FÍJATE EN UN LOCO Q NOSEA TAN AWEONAO. TAN PENDEJO, TAN FEO, NO TIENE NI CARNE PO !!
MMM...Y VO???JAJAJA

CUIDATE YO TB VOY AL WC

Anonymous said...

yo creo q esa es la gente mala, porque no te dice altoque qué onda, solo les gusta sentirse admirados y saber que alguien está a su disponibilidad.

Chama said...

Bueno, mientras hablo por messenger te contesto.

Jajaja.

Había leído el post (si hasta lo cité, jajaja), pero no había tenido tiempo de responderlo.

Y a mi también me ha pasado algo parecido en msn, onda esperar que alguien se conecte, etc... y pasar conversando horas cosas sin sentido.

Es super entretenido

Pero, le encuentro razón a los que dicen que él es "un divo".

Sí, digamos que utilizó ciertos hechos para subirse el autoestima.

Pero sigue esperanzada.

Algo bueno va a aparecer por ahí.

Saludos.

Albert.

Anonymous said...

jajajaja :) ...claudia claudia ...claudia.... jajaja Lo sabia :) ; claro si tu me lo contaste :) .....

Igual ....freak .... declarado por mail ....

claudia solo algo ... :) volviste a escribir como antes ... gracias :)

pdt: quizas me veas con quien dijist q m podias ver :)

Makeka Barría said...

Uhhhhh!!!...que buen relato....y pensar que eso mismo le pasa a caleta de gente...claro...que a veces resulta y otras veces una queda con un sabor amargo en la boca...
Pero ....bueh....la vida continúa.
Un abrazo.

**La Estudiante ** said...

el no era una mala persona..simplemente no le gusté como el a mi...

Rocke Santeiro said...

ME ENCANTAN LAS MUJERES APASIONADAS

SI VEZ QUE TE APARECE UN PERSONAJE Q DICE acacakak TRATANDO DE APOARECER EN TU MSN SOY YOP

UN BESO

Rocke Santeiro said...

EN TODO CASO SI TE DEJÓ IR ES PQ NO TE MERECE, DÉJALO MUJER MILES DE HOMBRES ESTARÍAN FELICES POR ESTAR CON ALGUIEN COMO TÚ.

OTRO BESO

Anonymous said...

te kkero hermana =D
whah q sentiimental.. yia seriia cuiidatehh
y juerza juerzaH

Anonymous said...

jajja recien leii tu comentario xD
ejale aajja

Alvaro71 said...

Pasa eso que de repente uno se engancha de gente mediocre, poco comprometida y poco transparente.
Pero tranqui no más, que va a llegar alguien muchisimo mejor y vas a pensar "como pude sufrir por este gil??"
1 abrazote,

~claudio2m~ said...

changos...maldito msn!

@lasnibat said...

He vuelto!

Yo no podría dejar mi MSN.

Me ha pasado algo parecido en mi vida....

Algunas veces (nótese el plural)

PEro prefiero la playa que el pc.

SalU2
T.

Susana said...

Pucha amiga, pense que no volverias a hablar de èl de esa manera.
Pucha que lata que quieras saber de el denuevo de esa forma, creo que debes olvidarlo. El no te hizo bien y tu tienens que tratar de estar bien tu, mandalo a la xuxa luego, no pierdas el tiempo. se porque lo digo,recuerda que he tenido historias re tristes tambien, pero filo, ahi que vivir la life y pa eso ellos qedan fuera.
un besito amiga, cuidate mucho
te quiero
su

karolina said...

que heavy...

no sé que decir...la verdad.

Es una lata dar consejos, porque si tu todavía estai engancha, sólo tu te podi desenganchar y dar vuelta la hoja. Lo que diga el resto, la verdad da lo mismo...


suerte y recuerda este mundo está lleno de minosssss!! o sino date una vuelta por las sedes de arquitectura o diseño, jaja

chaursss!!

Anonymous said...

Clau, creo que estai enamorada de un ser ficticio, de una persona que tu mente inventó en una noche de verano.

Es fácil caer en la idealización de las personas que uno conoce por estos medios virtuales, como que uno tiende a imaginarlos a la medida de uno... el punto es que estos individuos estan a 2 clicks de distancia, y uno se acostumbra a tenerlos siempre a la mano, en el monitor del computador.

El problema es que tarde o temprano llega el día en que la persona NO SE CONECTA MÁS, y uno queda plop... entonces uno se pasa días enteros conectado esperando el tan anelado "XXX is online", pero tal momento nunca llega... uno empieza a inventarse auto excusas (seguramente tiene el computador malo, esta estudiando pa los examenes de la u, etc, etc)... después de un par de meses, cuando uno comienza a olvidarse del tema, el XXX se vuelve a conectar, pasan 5 minutos y se desconecta al tiro, y la lata que todo empieza de nuevo...

Creo que si el XXX no se la jugó en el comienzo, MENOS lo va a hacer después... y menos aún,después de muchos y muchos meses después... Clau, no pierdas tiempo en problemas virtuales, después de todo no hay nada mejor que el mundo real...

**La Estudiante ** said...

a Todos:

Chao con el tema....hasta una nueva conexión!

jajoberta said...

soy lo mas mierda para dar consejos, pero vive la vida loga (h)
she libre ashi como un pajaro y vuela vuelva alto hashiaaa el conshepto que te haga felish hermana e_e
besos.