Monday, July 17, 2006

La noche del tequila

Ese día teníamos la despedida de un amigo alemán. Era como la tercera fiesta temática que hacia y nunca habíamos ido. Y digo "habíamos" porque me refiero a Romina , Nicole y yo. Aburridas en el depa de la Romi esperando que algo interesante ocurriera. Obviamente queriamos hacer un pre primero y después partir más animadas a la fiesta extranjera con rubios y chinos hablando en inglés.

Partimos comprándonos un tequila. Lamentablemente serían los golpeaditos peor preparados en la vida! no tenáimos limón ni vasos de golpeadito asi que los preparamos en tacitas de nescafé a pura sal y un poco de sprite... En una hora entre las 3 habíamos dejado vacía la botella...y ya habíamos empezado nuestro propio bailable!!.

Estábamos arriba de la pelota, hay que reconocerlo, y por supuesto la sed aumentó, así que seguimos con la cerveza, vino y whiswy. Habían unos celulares cerca, los cuales al principio sirvieron para grabarnos (tengo unos videos piante cantando el guardaespaldas de witney houston). Creo que incluso inventamos unas coreografías para Daddy yankee...ufff estbamos fatales.

Al principio estabamos riéndonos y bailando, después los vasos se transformaron sólo en botellas a la boca...luego suena el timbre del conserje porque gritabamos mucho (y estabamos cantando!). Luego tiradas en el suelo hablando de "ellos" (sii que lata! siempre con el mismo tema) y luego...no...lo peor...vimos el celular colapsado de minutos que decía "ocúpenme"

Es así como empezamos a dar jugo hasta por si acaso. Primero llamando al ex, luego al de ahora, después a nuestras amigas. En ese caso yo llamé a belén que se encontraba en viña...sólo recuerdo que le decía: ¡ dile que lo amo!!!. Después volví a llamar a belén para retractarme...y decirle que no lo amaba sino que ersa algo "corporal" ajajjajaja. Mientras tanto, otra amiga llamaba a su chico y le decía: "no me puedo dormir, es que estoy HIPERVENTILADA" De dónde sacó eso???.

Al rato estábamos invitando a medio mundo al departamento. Nicole empezó a morir...y se durmió. Yo con Romi seguimos conversando...hablamos de todo y de todos...encontrabamos que eran todos gay y cantamos mil veces la canción de julieta Venegas "me voy" para rematar con BEBE y su canción "ella".

No sé cómo nos fuimos a acostar...al final nadie llegó (empezamos a llamar a las 6 de la mañana) asi que optamos por dormir. Las tres en una cama con cara de mareo. No nos podíamos dormir. Una al baño....Otra al baño....La tercera al baño...sí, estábamos enfermitas... enfermas de caña!.

Nos despertamos tipo 2 de la tarde...la Nicole con un paño húmedo en la frente, la romi con la pintura corrida y yo...bella como siempre ...


Obviamente la noche no dio como para ir a la despedida de nuestro amigo, asì que tendremos que esperar alguna fiesta de despedida oficial para ir dignas como siempre...lo bueno fue de enterarnos de intimos detalles de la vida de la otra y asì entendernos bien, a pesar de la locura del rato nos acordamos de todo....Aunque no sabemos si eso es bueno o no, debido a las circunstancias del celular. Màs de una termino con un amigo menos por jugo y otra quizàs hasta con un amor menos....pero no podemos hacer nada ya...

ALGUNA VEZ QUE NOS PORTEMOS MAL....

Lo ùnico que puedo decir es....Pucha que lo pasamos bien!!!!
(aunque no quiero ver tequila en mucho tiempo!)

14 comments:

Anonymous said...

Jajajajajaja, son bakenes esos carretes. De hecho creo q hicieron bn quedándose en el dpto.
Wenas cañas!!!
chauu
...PALITA!

jajoberta said...

xD
menos mal que no sentiste nada
wahaha.

Nicole said...

desperfilando mi nombre bitch

(jajajjaja), nada que agregar.tú cachai

Makeka Barría said...

Jajajajajaja....qué locura de carrete...son INOLVIDABLES!!!!!
Espero que la caña no haya sido SATÁNICA!!!!
Un abrazo.

Anonymous said...

mi huashaaaa.. nos desperfilamos?? jajaa lo pasamos la raja.. inolvidable las kero mil, las adoro y ojala too lo otro sea pa mejor, como siempre

te adoro mil
besos

~claudio2m~ said...

jaja suele suceder hace unos veramos atras se me paso la mano con las copillas en pichilemu y empece a llamar a mi polola a eso de las 5 de la mañana.. lo unico ke consegui fue preocuparla porke no sabia donde chucha estaba metido jaja.. y bueno cuando se transformo en mi ex tb la llame medio tocado y le dije puras tonteras absurdass...

cuidado con el alcohol jajasaludos!

Alvaro71 said...

que buen carrete...los improvisados son los mejores
saluts!

Juan Pablo said...

desde cuando tan carretera . Q yo recuerde tu no tomas ni fumas...

que onda?

lowvalium said...

ah el tequila

la rubia de niceto espero no recuerde ya aquella noche cuando les bajamos todo el tequila en 5 minutos

a vencer!

tequil@

que corto limado

(Ella) said...

jajajajajaja

asi que un buen dia eh??

:**

Chama said...

Jajaja

Bien: noche de revolución mexicana.

Jajaja

Son entretenidas esas sesiones de amistad alcoholizada.

Puedes decir un montón de cosas tuyas y se saben un montón de cosas de los demás.

Pero todo se queda ahí, la reciprocidad obliga.

Saludos.

Albert

Anonymous said...

Nunca he tomado tequila. El vodka es destilado de papa, yo no tenía idea, me sorprendió tanto cuando lo supe... He tomado vodka. Y sí,esa sensación de melancolía romanticona cebollera aflora con este tipo de bebidas. Lo importante es q todo se quedé dentro de tu boca. (Alcohol y palabras). Ya, eso nomás.

Anonymous said...

tekila, amigas y canciones mamonas...

la mejor terapia...

saludos

mejor dicho ... salud!

Anonymous said...

Weona rancia y Martin que te extrañaba!!!!!!!!!
Penca ebria ajajjaa
Por suerte yo no me he mandado ese tipo de shows

Chao lokita
Vuelve a la cordura
tambien somos tus amigas conchetumare!
Sorry galla
Chau