Wednesday, December 06, 2006

UN DIA OSCURO....




Hoy tuve un dia pèsimo! Pero malo malo...solo quiero descansar, tomar una coca cola con hielo, ver cualquier cosa hueca en la tele y estar encima de la cama a pies pelados con el ventilador al lado.

Tenía que entregar una revista hecha en photoshop hoy a las 3 de la tarde. Ayer necesitaba conseguirme un computador con el programa para toda la noceh y hacerlo. Mi amiga Belén era la única que podía ayudarme a esa hora de la noche, claro que primero tenía que terminar un trabajo. Al final comencé a ocupar el PC a esos de las 4 de la mañana.

Estuve hasta las 7 más o menos escribiendo los textos para añadir a la revista. Me picaban los ojos y sentía como los párpados se caían solos...Me fui a acostar y me levanté a las 9 para venrime a seguir trabajando.

El problema era que a las 3 de la tarde, misma hora de entrega para la revista, tenía que hacer un examen final para otro ramo. No había estudiado nada, mi cabeza colapsaba y el estómago también, con lo apurada que salí no tomé ni desyuno...ah claro...no pregunten si hubo almuerzo...

Seguí trabajando y por arte de magía...se me borró parte del trabajo!!! quería llorar, esa sensación de ahogo, de "ya no doy más..." Fue realmente terrible. Tuve que entregar más tarde la maldita revista y corrí a dar el examen. Era a las 3 y llegué a las 3 y media, claro que la profe no tiene problemas con eso. Pero iba tan apurada que no me di cuenta que tenía los cordones desabrochados. Corrí por el pasillo largoooo cuando sentí que me iba a caer...y caí.

Fue en cámara lenta, un golpe seco en el pasillo y yo que no pude ni afirmarme por venir con las manos ocupadas. Me dio tanta verguenza, porque había gente que me miró con cara de lástima pero con risa, you know what i mean...

Lluegué a la prueba que menos mal no estaba difcil. Tenía que hacer un ensayo sobre los aspectos sociológicos de la fotografía. Complete las hojas que me pidieron y me fui volando a terminar la revista. Lo hice y tenía luego que ir a grabarla en CD a otro sector de la Universidad...Iba llegando al lugar cuando me di cuenta que se me había eprdido la billetera...no podía tener tan mala suerte!! Me devolví a mi sector de la U cuando un hombre que me vio con cara de acongojo me devolvió la famosa prenda. Me fui feliz (pero con calor, hambre y sueño!) a sacar la famooooosa revista. La grabé d elo más bien y me dispuse a vovler para entregarla. Cuando llegué a mi escuela me di cuenta que se me había quedado el pendrive encima del negocio donde grabé. Me devolví corriendo porque el que pierde no vuelve a encontrar, pero para mi alegría el niño me lo había guardado...junto a una sonrisa coqueta.....pero bueno, no estaba para coquetear con nadie!!!! Estaba desarreglada total, sin peinarme, cara pálida, ojos rojos, mirada caida, no...definitivamente mal.

Al final entregué TODO! y descanso hasta la próxima semana que se viene de nuevo con todo. Odio fin de año..siempre te colapsan con mil cosas, más encima navidad, que juntar plata para el verano o para subsistir, que el calor, que el roollo y traje de baño, que depilarse, que los bocinazos, el taco...uff mil cosas...

Ya, ahora..descansaré...me duele la espalda y necesito una ducha, y comida!!!!

VEAN ESTE CORTO...ES LINDO!...VEANLO ENTERITO

11 comments:

* A m y L u n a * said...

Uff al fin! Qué alivio es salir de esos cachos ... aunque es divertido el sex appeal que te da el estrés y el trasnoche, apuesto que si vuelves con todas las ganas al negocio del niño coqueto no te da ni bola, jajajaja! A mí me pasaba ...

Ánimo... que ya queda poco!

Saludos

Carola

Juan Pablo said...

JAJAJAJ vida de mierda....

filo, hay que calmarse, si alfinal da lo missssmo......

jojojo

Anonymous said...

pobresita mi niña hermosa deje esas caga votadas y venga a su pueblito tranquilo, a dormir a pata suelta y andar con piyama todoel dia pero sin COMPUTADOR a ver esas peliculas q nos gustan a nosotras (de tanto q te ame y no puedo vivir sin ti),con cabritas con caramelo ,ya queda poco arriba el animo y muy orgullosa de ud. te quiero mucho.

**La Estudiante ** said...

MAMA??? JAJAJAJJA

**La Estudiante ** said...

BELEN!!!

**La Estudiante ** said...

ahh era mi mama =)

Susana said...

clauuuuuuuuuuuuuu falto la mencion a q yo te iba a prestar mi computador y no fuiste, q feo eso jajaja
amiga, toy cahta, menso mal q casi todoa cabo,a mi solo me qeda un trabajo pa vera y soy libre, ahora solo qeda el stress de las notas de mierda .
ya amiga, te quieromil, carretiemos ya?
anda donde lam isle eljueves
chaolin
su

Anonymous said...

MMM un mal día..... la lata de esos días que son los más largos y llegan en las peores fechas... ánimo Clau y sigue pa adelante q ya falta poco pa que termine el año, salu2

Anonymous said...

Sólo recordarte que en esos días en que todo parece malo, siempre existe algo bueno, porque encontraste tu billetera y tu pendrive.

Yo cuando pierdo algo y lo reencuentro, estoy más que feliz, porque de verdad, como tú dijiste, cuando pierdes algo, no lo vuelves a encontrar.

Anonymous said...

Huy es horriblemente feo cuando todo se nos junta, creo que a todos nos dan ganas de llorar ante tanto estrés, yo mato las ganas de llorar con la ayuda de mi novio… hahaha piénsale….

siempre llegaran días mejores, hermosos y bellos como nosotras!!...

Anonymous said...

HAZ TODO, HAZ NADA...TOMATE UNA SPRIT!!!!!

JAJAJAJAAA...

CHAO