Tuesday, December 26, 2006

TACONES EN LA MESA









Quiero que suene el teléfono


sentir su aroma en mis ropas





bailar descaradamente sobre la mesa


subir mi falda roja


golpear fuerte con mis tacos gastados


tirar el mantel de la mesa y botar todo


agarrar sus copas finas y azotarlas contra la pared


hacerme masajes de palta en el pelo


dejarme crecer las uñas


mirarlo a través de la vitrina


delinear mis labios de rojo ardiente


y rellenarlos del mismo tono con balsamo de frutilla




Besarlo sin previo aviso


oler su cuello


tocar su nuca


acariciar su espalda



tomar mi mp4 y bailar sola en la plaza


tirarme a la pileta


exponer mi cuerpo traslúcido en el vestido



romper mis encajes y soltar mi cabellera



volverme loca....




una loca que baila arriba de la mesa


que con una mano sostiene su petaca y con la otra su cigarrillo



nada le importa a esa loca


solo sentir la musica


sólo bailar arriba de su mesa


recibir miradas extrañadas



y al otro día la resaca


el olvido de una noche



el sabor de otro en sus labios


la amargura del licor en sus ropas



su sexo manoseado por cuantos...


sus ojos cansados


pelo revuelto



el olvido...


la soledad...



el deseo de otra noche



el recuerdo de una mujer de rojo


loca loca la mujer.


loco loco su baile...



el olvido.






8 comments:

**eNoLa said...

Increible...que cosa mas cierta verdad???
No se si usaria tacones...a pata pelada es mas rico...las tengo negras de tanto andar descalza por la vida...
Me encantó...te lo plagiaría!!!jajajaja...pero no kero demandas después de una shica USACH!!! brigidos uds...jajajaja...pololié con uno...mmmmm...TODO MAL!!!
jauajauaja

Besos***
::: TQM :::

To Los Andes city__
From Osorno city__

Marcos Santis said...

no puedo decir otra cosa excepto que me encantó......

Anonymous said...

espero cada semana tu histora, k manera de sentirme identificada con todas las cosas que escribes tus historias con cada estupidez que hacemos las minas, pero bueno asi somos ...y no hay nada k hacer seguiremos siendo asi... atarantadas, cuando algo o alguien como un "hombre" no vale la pena y que juramos es lo maximo pk juramos esoo, se nos pone entre ceja y ceja y no hay nada k k haga pensar lo contrario
saludso feña, una ingalina de la usach

Anonymous said...

SABES QUIEN SOY, PERO PREFIERO NO DECIRLO....

LO UNIK KE PUEDO DECIRTE ES KE ERES UNA DROGA IMPOSIBLE DE ABANDONAR, ERES EN PARTE ILÍCITA LO KE TE HACE MIL VECES MAS SENSUAL. ERES TAN EXTRAÑA Y HETEROGÉNEA A LA VEZ KE NI MIL GRAMOS DE COCAÍNA SERÍAN TAN PURA COMO TUS PALABRAS... HOY ES TIEMPO DE BRILLAR... MIRA LAS ESTRELLAS Y CUANDO AMANEZCA, A LA LUZ DEL SOL, ENTRE LAS MONTAÑAS, SABRÁS QUIEN SOY

**La Estudiante ** said...

UYY NO SÉ QUIEN ES!

PERO POR LO POÉTICO QUIZÁS SI,,,.


............

Anonymous said...

ME PILLASTE!

anibal said...

QUE BACAN SERIA VER ESE BAILE CON LA POLLERA ROJA... JEJEJE

TA BONITO EL ESCRITO

SALUDOS Y FELIZ 2007

aguirrebello said...

Está bueno ese olvido...,

pero no me olvido de desearte un 2007 de la piti midri.

Abrazo,

AAB