Thursday, January 04, 2007

AÑO NUEVO SIN CHURRINES AMARILLOS Y NUEVOS MIEMBROS EN LA FAMILIA.




Año nuevo, vida nueva, un ciclo nuevo un cambio en tu vida vida vida cambio cambio nuevo nuevo... naaaaah! lo mismo de siempre con más calor no más...ni churrines amarillos me quise poner este año, ya que no logré nada! sólo bajar mi perfil estético en materia de lenceria femenina...


El año nuevo en mi casa se celebra con bombos y platillos. Mi mamá tiene lista la cena desde las 4 de la tarde y todos se ponen presentables para comer. La idea es estar todos juntos para luego ver los fuegos artificiales en el cerro aledaño a mi casa ( recuerden q esta cabra es pueblerina)


Este año fue diferente. Mi hermano mayor tuvo que trabajar por lo cual sólo seríamos 5 en la cena. Mi sorpresa fue mayo cuando mi hermana de 15 años dijo: pongan 6 puestos, viene mi pololo a cenar a ala casa.


SU POLOLO! o sea, sabíamos que estaba pololeando, pero no mi papá, quien es bastante estricto y mano dura respecto a esas cosas. Con decir que incluso a mis amigos antes los trataba pésimo, por lo cual nunca le presenté un fucking pololo...pero claaaro...mi hermana lo llevaba a la cena de año nuevo!


El lo aceptó casi con resignación. No sé si yo fui muy pava cuando chica o simplemente mi papá era diferente. Yo siempre preocupada d elos horarios, de no llegar pasada a cigarro, que las mentitas y las ramas de arboles pasandomelas por los dedos...que no sospechara nada de mi vida afuera de mi casa. En cambio mi hermana desde chica fue más de frnete con él. De hecho sus cajetillas de cigarro las deja tirada en su pieza, se agarra a besos con el pololo en la esquina y a veces le roba cerveza mi papá, delante de él...


El asunto es que al principio había mucho nervios. La verdad yo no quería que la cena se transformara en un caos de pelea entre i padre y mi hermana, o peor aún: entr mi padre y su pololo. Él es un chiquillo amoroso ( que VIEJA! me sonó eso), es bien carretero eso sí, y es 4 años amyor que mi hermana. Nicole me pidió que lo fueramos a buscar a su casa para llevarlo a la cena y mientras en el camino poder aconsejarlo. El pobre, aunque no lo dijera, iba nerviosísimo, mi papá tenía fama de no ser muy simpático y bastante correcto, por lo cual un huevón dentro de su vocabulario sería la entrada directa para su infierno en vísperas del 2007.


Entramos a la casa y mi papá lo saludó con bastante ceremonia. El chico (Gonzalo) ni hablaba, respondía escuetamente las preguntas que le hacía el estricto caballero, supongo que pensaba en no meter la pata, asi que cuanto menos hablara menos problemas tendría.


Oucrre algo muy chistoso: mi hermana es identica aa su pololo!. Tienen el mismo corte de pelo, igual de flacos y la misma cara!. Eso mi papá lo notó de inmediato y en tono de risa me lo comentó en secreto. Esa confesión de él me tranquilizó, ya que pude comprobar el ánimo alegre y pausado que tenía.


Sirvieron la cena a eso de las 11 de la noche. Había un buen ambiente, risas, chistes...claro que todos estabamos concientes que esto era algo muy nuevo para mi padre, para quien era la primera vez que le presentaban un pololo...su hija chica!.


Al final todo resultó muy bien, excepto por un detalle...Mi hermana se fue a una fiesta con Gonzalo, muy bien, todo ok. Ella se entro como a las 7 y el siguió carreteando al parecer. Vive cerca de mi casa, y mi padre se levanta muy temprano, quien como a las 9 de la mañana fue a comprar y se lo topó con cara de guasca y varias copas demás, Al pobre chico se le apareció el cuco y se escondio lo más que pudo, pero mi padre tiene ojo bionico, asi que lo identificó de inmediato. Al otro día con mucho humor molestaba a mi hermana por el estado de su novio.


Asi que mi hermana de 15 me abrió las puertas para presentarle un pololo a mi papá. Yo siempre los traigo a la casa, pero como él pasa poco acá nunca se había topado con ninguno, y bueno, es que yo tampoco lo quise así.
Por lo tanto llegó un casi integrante nuevo a la familia de manera formal, sin olvidar a los gemelos que tuvo mi tia y de quienes aun no se el nombre ya qno se deciden...


En fin, tengo que conseguir pololo para presentarloselo a mi papá y hacer la prueba! sería intolerante que me los tratara mal a los shikillos!.
Y fijense que me la juego sin churrines amarillos para este 2007!

8 comments:

AndreSeymour said...

que notable
historia
no es una de las comunes
que se leen por estos lados

bastante bueno que empieze el 2007 y con cuatica, awante clau

Anonymous said...

Jajaja, buena história!!!!

Feliz año 2007!!!!

Nelson Alvarez said...

Feliz 2007!!!

Yo también me revelé este año y no seguí ninguno de mis rituales habituales, como pasarlo arriba de una silla, comer lentejas, etc etc... Creo que con suerte le di el abrazo a una sobrina para que no fuera una persona del mismo sexo, pero hasta fue más casualidad que apropósito. (Igual estaba pendiente)
No es por meterte susto, pero a lo mejor tu viejo va a esperar que el pololo tuyo sea mejor que el de tu hermana chica! jajaja no... broma, si yo creo que al final los papás lo que quieren es que uno esté bien y contento dentro de un grado mínimo de seguridad.

Yo nunca traje a nadie para la casa, y de repente mi hermana apareció con un pololo que iba contra todo lo que habíamos pensado, pero que en el fondo era un buen cabro. Ya llevan como 4 años y todo bien.

Al final lo mejor parece que es seguir el ejemplo de tu hermana y enfrentar las cosas aunque quede la crema jeje

Saludos!

Anonymous said...

jajajajajaja
lindo año nuevo!
yo me la pase con las amigas
espero que el proximo sea mejor XD
y todas mis postulaciones este año pa la usach :D
me encanta leerte jujuju
pasa q en mi casa todos somos medios mamones jaja
en fin
suerte :D

Pablo said...

buen detalle el de los churrines amarillos...


hoy nos acordábamos de ti con Consu

slds estudiante.

Moksha said...

holaa.. uum nose si sea mui barsa comentar sin conocerte pero bueno ia lo estoi haciendoo! (saque tu blog de una amiga que se llama vivi)
Me gusto artoo tu historia! se veiia largo el texto pero se me hizo cortiito y estaba ansiosa por sabr que pasaria :P ademas me reii con eso de q pasabas las manos por las ramas pa no llegar pasada a cigarro.. yo hacia lo mismo!! y no salia sin una colonia y un chiclé jeje.. me senti identificada en artas partes de la historia.

wenoo ojala te pases tu por el mio, aunke estaa completamente nuevo y arcaico (estoi recien aprendiendo a usarlo jaja)

p.d= yo tampoko use "shurrines" amarrilos para año nuevo ! xD

Nicole said...

hola clauu soy la nicole

oye hace tiempo no leia el blog de laclaudia

esta myubueno i harto pavota tu, pero siempre las hermanas menores nos hacen despabilar
jajaj

oye, enshula mi blog tb po peerrita

ya q esti bieen amiga

chau

Anonymous said...

claudia! q pensaran despues la gente q lee tu blog de mi! jajaja

me presento

nicole torres
edad 15 años
estado: soltera ( con compromiso)
y yo soy la de la historia ! ¬¬

pa que le qede claro .. no es q me de lo msimo mi papa y q no me de verguenza!
pero yo me pongo a pensar! q si no actuo luego voy a terminar siendo como la claudia! jajaja!
me refiero a q puedo pololear con alguen y no traerlo a la kasa!
no me gusta nah andar escondiendo lo que hago! si les gusta bien! o si no ..nose :S
que me lo prohiban o que se qeden callado con cara de '' ya es grande la niña''
jajajjaa
y eso po.. aunque yo estaba muy nerviosa en la comida! no sabia< lo que mi papa iba a decirle! o lo primero q le iba a preguntar jajaja!

eso!

feliz año a todos!

peace!