Sunday, January 14, 2007

Cuanto tiempo más?




Hace años no lo veía. Creo que más de cinco o seis años...no lo recuerdo bien. Sólo sé que un día decidió partir lejos de Chile y no lo vi más. Hasta ayer.


Era un chico que conocí a los 12 años. El que me dio mi primer beso verdadero, de esos que al principio te dan asco y te sientes pecadora, de esos que no se sincronizan mucho y necesitan bastante práctica...BASTANTE. Era el tipico winner que se las sabía todas ( para mi claro). Atractivo, canchero, el perfil casanova maldito en el cual siempre me fijo debido a mi inconsciente espíritu masoquista. Anyway, creo que me gustó cerca de 7 años. PATÉTICA.


El asunto es, que luché tanto para que me pescara. Y es que yo a los 12 años usaba una ropa con la cual no conquistaba ni a un guaren ( sin ser despectiva). Usaba unos jeans hasta la cintura, metidos dentro de unos bototos gigantes con poleras blancas de diseño antiguo y mangas gignates. Me tomaba el pelo hacia atrás con una cola y sería el arreglo que tenía. Era una época bien confusa para mi, ya que sonceramente los hombres me importaban bien poco...hasta que lelgó este vecino nuevo.


Primero me hice amiga de su hermana. Debo confesar que al principio la encontraba muy presumida, después comencé a entenderla y tenerle paciencia.

N o fue fácil. El me veñia como la amiga menor de su hermana, la niña medio tonta que se vestñia como camionero. Pero hubo un antes y un después de conocerlo.


Un día decií cambiarlo todo. Comprarme ropa más bonota, pintarme levemente y encresparme las pestañas. Me dejaba el pelo suelto...boté esos pantalones anticuados, comencé a forjar mi propio estilo y a creerme el cuento. Principalmente eso.


Dejé atrás las colonias de guagua. o las colonias " lolita" que me inundaban en cada cumpleaños. Empecé a sentirme más mujer..más femenina...mas mina. Claro que todo comenzó para conquistarlo a él. Y me importa un bledo que me digan patética por cambiar por un hombre, porque créanme que no me arrepiento ya que me sirvió de mucho.


Wherever, se fijó en mi. Venía a mi casa, me invitaba a salir aparte de su hermana...me coqueteaba ( claro que era así con el 80% de las mujeres) Pero yo me sentía una reina. Una reina viviendo el cuento feliz con el chico de sus sueños. LOSER!


Hasta que un día, después de muchos besos a escondidas me pidió pololeo. Fue antes de la cena de navidad, por ende justo horas antes de mi cumpleaños. Fui tan feliz...no lo podía creer! habían pasado 3 años desde nuestro primer beso...y me había pedido pololeo. No dude y dije " si". Justo yo me iba en unos días más (que oportuno) así que nos despedimos y quedamos como "pololos"


Cuando volví supe que estaba pololeando con otra. Lo fui a encarar y me dijo que si, que era cierto. Me destrozó el corazón. y más encima el muy patudo me da opciones: volver con él y el terminaba con la otra polola o seguir tan amigos como siempre. Decidí ser su amiga...


Después de eso me trataba pésimo. Hasta un día me tiró a la piscina ( sin yo saber nadar) delante de todos sus amigos. Fueron días horribles. Dejé de verlo por un buen tiempo. No soportaba tanto daño.


Un día hubo un pequeño reencuentro. Habían pasado ya 2 años. Ambos habíamos madurado, se notaba que él ya no era un pendejo cabrón, y yo definitivamente ya no era una tontorrona que se quedaba callada. Cambio de look incluido volvimos a las andanzas de antes. Pero no duró mucho...estabamos de lo mejor cuando desapareció del mapa. Decidí a llamar para su casa y preguntar por él. " no claudia, se fue a xxxxxx " . Se fue a otro país! a estudiar y emprender una nueva vida. No lo podía creer...ni siquiera fue capaz de despedirse.



Yo creo que me volví como loca. Escribi mil cartas para él, claro que nunca se las iba a mandar, pero necesitaba hacerlo. No fueron mil, pero si unas 100. Aún las tengo guardadas en un baúl. Luego tuve un accidente de auto. Mi cara había quedado destrozada. Salía a comprar super tapada con un gorro. Iba cabeza agacha cuando choco con alguien...era él. No lo veía hace 2 años desde que se había ido. Me miró y atinó a decirme: " ¿Claudia, que te pasó???" "tuve un accidente, me tengo que ir chao..." Volvió a su nuevo país y yo nuevamente me quedé acá...pensando en como no le rpegunté porque se había ido sin despdirse...como desaproveché ese momento!.


Ayer estaba en un carrete, cuando un amigo me invita a otro. Fuimos y llegamos a una casa que me parecía familiar. Era la casa de él...me dio pánico. Ganas de gritar...de salir arrancando...pero fue tarde, no pude escapar cuando ya había abierto la puerta. Ahi estaba, mas regio que nunca, mas mino que todos...con una sonrisa de la putamadre. Y yo ahí...cada vez más chica. " claudia! tanto tiempooo..., eray tu la claudia q venia...pasa pasa" La conversación fue fluida, no pudimos hablar mucho cosas personales ya que él estaba con una peliteñida...que me odió todo el rato y con suerte me hablaba. En realidad ella me daba lo mismo...lo que no me daba lo mismo era verlos juntos...


Me vino a dejar a la casa y sé que nunca más lo volveré a ver. Por lo menos sé que tendré que esperar unos 3 o 4 años más para reencontrarnos y quizás poder hablar...o seguramente ya no hay nada que conversar y es una pendejada mia...





IMAGEN DE GETTYIMAGES.COM



8 comments:

Nelson Alvarez said...

Qué buena la historia!

No sé si será verdad, pero yo cacho te van a seguir pasando cosas a menos que te puedas sincerar totalmente con el jejeje

Saludos!!

fesaco said...

+
+++
++++++
++++++++++++


Clauuu que onda?? tuviste un accidente bien fuerte... te veo ahi conectada.. toy en (no conectado) ahora te hablo.

Jajjajaja shuta... tu diste el paso... diste el paso a contar las cosas mas vergonzosas de la vida y sin miedo...
La cagaste.. tienes pelotas...

Pobrecita... cuando te tiraron a la piscina... hijo de puta.. lo mato.!.. y clau jajajajaja mi amor.. shuta que erai rara.. jajaja

shocale!

Y como asi que duraste años dando besitos a escondidas .. y despues te viene a pedir pololeo!:. o sea... PARA EL WEVEO!:.

Emmm

bueno besitos mi niña... me gusto caleta la historia...

Chau


++++++++++++
++++++
+++
+

Anonymous said...

Buena historia... creo que la próxima vez que te lo topes tení que decirle todo lo que piensas a la cara... Aunque eso no debería cambiar mucho las cosas, el hecho de decirle todo te puede ayudar a sacarte esa espina de una vez por todas... o sino vai a vivir con esa espina por siempre... el juega mucho a dejarte siempre en el aire, eso da la sensación de que queda todo incocluso... y uno se obseciona por concluirlo con un final feliz.

Salu2

**La Estudiante ** said...

ahhhh
jaja siempre quedo mal...pero no tuve que esperar mucho para volver a verlo...

De hecho ayer lo vi 2 veces...en la mañana y en la tarde...él no me vió...cosas del destino, cuando me iba a acercar justo pasaba algo.

EYYY TODAS LAS HISTORIAS DE MI BLOG SON REALES!

**eNoLa said...

...La infaltable peliteñida...Uhm...Las detesto!!!
La historia...uff!!! todas tenemos teleseries venezolanas de ese tipo no cierto?? o será q a mi tb me pasan weás tragi-cómicas como tú...Demasiado QUEMADAS!!! o patéticas, como sea...
Pero mas loser q ésto, no hay: "El clasico jeans a la cintura, poleras anchas típicas, sin estilo...y la cola de caballo"...y ojo!! q el pantalón tb era paegadito abajo...no holgado...noooooo...too mal...Y Yo me pregunto...¿cómo creíamos q éramos lindas o q nos veíamos bien?...NO HABÍA POR DONDE!!!!
AJajJAJAJajJAJa...
Ya Niña..Besos**
Pasa por mi blog derrepente...
ByE°°

Nicole said...

UHH EL SHICO MALULO

LA VENDIO

MLP said...

ay no es que me desgarroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la historia de todas, o por lo menos una de las historias de cada mujer que conozco, incluyendo las mias, tienen ese matiz.
valor!!!!



saludos!

ari said...

es cuatico pero a veces me dan un poco de miedo las minas que se pegan asi con algun pelafustan. nada personal pero me daria lata fijarme en alguna lolita a la que le ronden esos fantasmas.

igual el relato estaba entrete, me acorde de la columna "la cosa" del the clinic

chau