Sunday, January 28, 2007

COMO CAMBIA LA FAMILIA....





Puta que era flaccuchenta! y florero cuando chica...Estuve viendo videos familiares del año de la cocoa y fue un golpe a mi moral...knock out!


En este momento estoy en Antofagasta visitando a mis familiares de acá, y se nos ocurrió ver ese video. Salíamos en años nuevos y paseos varios, en donde yo con una personalidad de la puta madre hacía shows bailando como loca de la mente o hablando puras cabezas de pescao, y todos se reian tanto! y yo lo veía y no me causaba ni una gracia...
En fin...mi familia era tan distinta a lo que es hoy. En esos videos era pura felicidad todo; estaba mi abuelita, mi tio super sano, mi papá hasta bailaba de felicidad, mis hermanas chicas...todos unidos. Ahora seguimos igual de unidos, sólo que mi tio enfermo y sin mi abuelita.
Me voy a poner mamona y me da lo mismo...pero qué tiempos aquellos!. No me había dado cuenta como habíamos cambiado cada uno. Hasta estaba el ex esposo de mi tía que ahora nadie puede nombrar! jaja y me di cuenta que le di el primero abrazo del milenio, seguramente por eso estoy tan cagada con los hombres...wherever....mi hermana estaba re pendex con un corte de pelo que ya le quiero mostrar a mi cuñi cuñi! y mi mamá se veía mucho más vieja...rejuveneció a los 39 esta mujer...
En ese momento el cáncer era un nombre lejano de enfermedades que le daban a los desafortunados..."pobrecitos ellos"...pero ahora es una realidad que se ha instalado en nuestra familia, y ni las quimioterapias, comidas sanas, rezos y mandas varias a todos los santos posibles han podido frenar. Ver a alguien que era tan activo, consumirse sin recuperarse a pesar de esforzarce tanto, quita muchas esperanzas respecto a la vida, y abre muchas preguntas: " por qué él? ¿si sufre pq no te lo llevas luego?" " qué pasará más adelante? ¿adónde irá a ir?". Seguimos más unidos que nunca y con muchas esperanzas, pero la ciencia no está de nuestro lado...hablan de meses...de estadísticas, de fallas....y cuando mierda hablan de soluciones????!
CANCER DE MIERDA!
Bueno, y mi tía que tenía su esposo ahora no quiere saber nada de el ( de hecho ndie sabe de la familia desde hace 4 años) ahora tiene una nueva pareja y hace un mes tuvo unos gemelos hermosos a los cuales he cargoseado todo el día y como respuesta obvio que recibí un buen reflujo de leche en mi polera negra! Son muy divertidos los bebés...hoy mi prima los estaba mudando y a uno se le paró el pilin...al pararsele el pilín se hizo pipí en la cara! pobreee fue un pipí con tiritón incluido.
Estaba mi abuelita en los videos. Recuerdo que en uno de esos años nuevos nos regaló plata a escondidas para que pudiera salir con mi prima. No fue una millonada, pero para ella era tan importante ser nuestra cómplice y amiga. Iba y se pintaba como mil veces frente a su espejo, pero se pitaba una boca chica, y bien roja!
Mi tía lily que ha tenido el pelo corto toda su vida ahí lo tenía largo, mi hermano entradito en carne ahí era flaco, mi papá que ahora es flaco ahi era gordo, mi abuelo que aparece bailando ahora no puede ni caminar, la cony que ahi solo decía "ohhhhhhhhh" ahora nadie la calla, mi prima ue no bilaba ahora es la dueña de la pista, el tio baboso ahora no tiene paradero definido...Y así un montón de cosas han cambiado.
Ver esos videos me recordaron que hay momentos buenísimos que seguramente no recordamos cuando las cosas están dificiles, pero recordarlos de vez en cuando permiten mostrar como el mundo da vueltas...como un día podemos estar arriba y otro en la más puta mierda...Lo importate es unirse en la adversidad...la esencia de esta familia sigue en pie!

10 comments:

Ekuafilms said...

primero!!!

en las fotos y en los videos siempre se ven los momentos lindos de la vida pero son los momentos tristes y los ke nunka kedan registrados los ke nos dan paso para un nuevo momento lindo y feliz........


eso una vez lo eskuche en una pelikula...no rekuerdo en kual.....

pero =


besos

ke tis bien!

Anonymous said...

LINDA NO SABES LO Q ADMIRO TU TALENTO ESE SENTIMIENTO DE DESCONSUELO Q LLEVAMOS DENTRO TODOS EN LA FAMILIA TU LO PUEDES PLASMAR EN UNAS CUANTAS LINEAS UN BESO TE AMO. TU AMIGO EKUA TIENE RAZON Y EL SABE DEL TEMA...ENTRE NOS EL ME ENCANTA Q PENA Q ESTA ENAMORADO.

**La Estudiante ** said...

mamá!
q verguenza....

Nelson Alvarez said...

Es increíble como pasa el tiempo cuando uno se pone a revisar esos videos del año del cuete y empieza a descubrir detalles que antes no había notado. Tantos recuerdos!

Lo único malo es que en mi casa les daba por hacer grabaciones de 3 o 4 horas donde no pasaba nada... jajaja al final hay que tener mucho tiempo libre para poder revisarlas.

Saludos y ánimo! A varios nos pasan cosas así, pero ya saldrá el sol.

Anonymous said...

Me gusto mucho lo que escribiste!!!, Salu2

Pipiolex said...

Así mismo, no más, es la vida misma.

Somos parte de un ciclo. Nuestros abuelos, nuestros padrss, nuestros hijos, nuestros nietos.

Saludos

Vivi said...

Tu sabes como te entiendo...yo he pasado por algo muy parecido este ultimo tiempo...
Perder un ser querido es una de las situaciones mas dificiles que uno puede vivir...pero tu aún tienes a tu tio, solo hay que aprovecharloy darle solo momentos gratos...
Yo no alcanze a despedirme de mi abuelita...eso es triste, pero tambien entiendo que ya no podia más...
Fuerza y animo!!!
Hace tiempo viendo videos familiares fue cuando recorde muy a mi pesar como me vestia, como te contaba en el post anterior...su poleron de polar y su cuello pero usado como cintillo, jajaja!!!

Ekuafilms said...

viste viste.... ke tu mamá dice ke tengo razon :)

besotes pa ti y pa tu mamá ke seguramente leera esto tambien XD


byeee!

**La Estudiante ** said...

ajajjajajajajaa

Q VERGUENZA!

saludos ekua , yerno frustrado de mi madre.... jajajaja

Canal Preto said...

Odio quen los días pasados parezcan mejores...