Friday, February 02, 2007

La salida / El carrete



Partimos a las 19:00 horas comiendo un completo+empanadas+papas fritas en el Doggis del mall. Aunque la idea inicial era ir a comerse un helado ligth, el hambre nos ganó la jugada y terminamos chancheando igual!.

Estaba con mi prima y su... "andante"? "pololo"? " pareja"? No sé realmente como llamarlo! , pero ahi estabamos...claro que él no comio asi que nosotras eramos las cerditas que se engullían todo!

En fin, luego me compré un pañuelo que me hacía juego para la tenida de la noche. Teníamos pensado ir a bailar, a perrear hasta que chocara el hueso! jaja ( qué feo, lo admito...). El andante/pololo/pareja de mi prima nos invitó a tomarnos algo en su casa y después irnos al carrete.

Fuimos y había ron pampero, rico...Ellos se daban besos mientras yo veía Los Simpsom (patética) yo tomaba. En realidad soy re mala para tomar, quedo knock out al tiro, pero a veces, como en estas ocasiones hago la excepción.. El pisco no me gusta, pero siempre hay, asi que a la segunda piscola ya estoy rojita. La cerveza me gusta mucho más, pero al segundos o tercer vaso ya estoy media mareadita...Y el ron, el ron me encanta, aunque ayer al tercer o cuarto vaso ya estaba mareada y roja.

Luego de eso el pololo/andante/ pareja nos fue a dejar a la casa en que se juntarían para partir a carretear, él se iba a otro carrete (esto de las relaciones modernas DIOS MIO!). LLegamos y estaban 2 mujeres junto a dos hombres. A tres de ellos ya los conocía, pero dejeme contarles que uno estaba demasiado bien!. Lo recordaba de otra manera, mas lerdo quizás, pero ahora NO...una pinta exquisita para que habalr de su personalidad, simplemente INCREIBLE.

Creo que se había ido un tiempo a Argentina, y claro que llegó así...se han dado cuenta que todo hombre que cruza la cordillera llega con ese estilo Gonzalo Valenzuela?. Lo bueno es que no llegó hablando argentinizado, porque me rio en su cara!

Nos fuimos felices a una disco de Antofagasta. Primero pasamos a comprar algo para tomar, adivinen qué compraron: PISCO! wuacala, eran mayoría. Lo bueno es que compraron sprite, así que sería más pasable. Ibamos en el auto y dicen que hay que llamar a Gonzalo...gonzalooooooooooo!. Si supieran como es Gonzalo hubieran comprendido el ahogo del momento. Como por inercia saqué un espejo y me eché mas labial ( un poco más...nunca tan mono jaaj), LO LLAMARON..LLEGARÍA MAS TARDE.

Llegamos al estacionamiento (frente a la playa, que cosa más linda) y como era temprano nos pusimos a tomar ahí. Yo no aguantaba las ganas de ir a hacer pis ( siútica y qué!) jaja, pero igual tomé. Ya llevaba 4 ron en el cuerpo, y ahí se sumaron 2 piscolas ( que de cola no tenían nada ya que era con sprite). Conversando muy animadamente seguimos el carrete ahí afuera, cuando se acerca un auto. Gonzalo! wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Estaba regio...pero regio regio regio...Fui la primera a quien saludó ( azar del espacio)y me dice: " con un abrazo po..." JA! me dijeron a mi poh...lo agarré bien agarrao y le di SU tremendo abrazo.

De ahí seguimos afuera, mientras yo ya no quería más alcohol y solo rogaba por un baño. Nos fuimos a hacer la fila para entrar, y al verdad yo no entendía mucho. Solo que una chica quería que la dejaran entrar sin carnet y el caballero se oponía, yo no encontraba el mio y mi prima lo encontró, menos mal. Entramos y todas al baño, que típico. Fui tan feliz ahí...salí estupendo lista para bailar.

Estaba Gonzalo bailando con mi prima, y Cristobal bailando con todas. Yo no paraba de mirar a Gonzalo, BAILABA TAN MAL! pero no importaba, se veia regio!. Cuando derrepente desapareció, había ido al baño al parecer. Seguimos bailando, todos co todos, y yo estaba pegadísima bailado, muy concentrada cuando miro al frente...Gonzaloooooooooooo! Ahi estaba el, bailando frente a mi, obvio que me puse de frente para marcar terreno y quedamos bailando de lo mejor juntos. Al principio eramos bien distantes, pero luego, con mucha más confianza, fluía la música.

El otro chico, Cristobal, iba turnandose con quien bailar. Las cambiaba de a una cada cierto rato...yo rogaba para que no se le ocurriera bailar conmigo en ese momento, no estaba dispuesta a jugar a las cambiaditas si tenía a ese hombre moviendose al frente mio!. Después todos se aburrieron y se fueron de la pista...a mi, en un acto que aún no entiendo me bajó la timidez y le dije: paremos?. NERRRRRRRRD! me dijo que sí y no bailamos durante el resto de la noche, de hecho se fue a la media hora después...

Después me quedé mirando. Como todos conversaban y yo no conocía a nadie. Llegaba gente a saludar y yo era la x. Como los hombres se engrupen a las mujeres mientras bailan y viceversa. En una veo como un chico se le tiraba encima. Ella le hacía ojitos, se le acercaba y movía su cuerpo provocandolo, pero él se acercaba y ella se hacia la tonta, "calienta sopas" pensé. Pero luego de un rato se cumplió el objetivo masculino, y se fundieron en un beso salsero que duró hasta la otra canción.

También vi como los hombres eligen a su blanco. En la pista habían 5 chicas...al costado 3 hombres.Uno va a buscar 2 más, se dirigen donde las muejres y el vocero dice: " hola, somos 5, bailemos?" respuesta: " nooo, gracias jejejej" Pero no se resignan y dan otra vuelta más, ahora, otras son el punto, las examinan, las estudian y van al ataque de nuevo...ahí les fue bien, luego se van todos juntos muy amigos.

Después volvimos a salir de la disco, luego entramos nuevamente. La música estaba tremendamente fuerte y la gente se me hacía más extraña. La hermana de uno de los chicos compraba y compraba más alcohol, y me daba y me daba. En verdad ya ni ganas tenía de tomar, pero el calor de ahí me daba sed. Ahí estabamos las dos, no queríamos bailar. Pero tengo una maldita suerte, y llega Cristobal el bailarín a invitarme. Me dio lata decirle que no, asi que ahí estaba yo, bailando con un seudo chico mekano!. Le ponía color el chiquillo este, con unos movimientos que ya quisiera verle a ronny dance. Y yo ahí, tratando de avisparme para no parecer tan fome, pero mis movimientos salian torpes, brutos...después decidí relajarme y bailar a mi manera, fue lo mejor escuchar la música a ojos cerrados...sin mirar al trompo que tenía por delante.

Salimos y vi un escenario espectacular...una playa increíble iluminada por la luna. Qué claro se veía! Las olas reventaban hermoso...la música de los autos, carrete, buena oda y playa...me hubiera quedado ahí horas y horas. Pero debíamos partir, asi que nos montamos todos al jeep y nos internamos a la huella( asi le dicen en el norte a la calle!) Me tocó ir sentada al medio atrás, igualito que cuando choqué...terror. Me armé d valor y me fui tranquilita.

Ibamos escuchando de lo mejor U2 ( de lo mejor! por lo menos para mi) cuando interrumpe la canción: sopa de caracol eh! guataneli consul yuli pato yuli pami uni uni guanana yupei yupei !! Me di cuenta como esa canción tan caracteristica tenía una letra tan extraña. De hecho nicole me acaba de soplar que cresta dice la letra. Todos se entusiasmaron con el hit y nos la fuimos escuchando todo el camino, porque a decir verdad, es bien larga la cancioncita!

Nos bajamos con mi rpima he hicimos el resumen de la noche entre el dolor de estomago y mareo post carrete. Nos reimos demasiado y nos dijimos buenas noches.

Buenas noches pin...

buenas noches pon

como cuando niñas.

besos!

10 comments:

Anonymous said...

Clau!!!!!!
Puchas que risa!
Un hombre rony dance te coarta... no podi baialr seko proque lo humillai jajaja y es es heavy...
Bueno ultra risa tengo...
Gracias por tus conversaciones tus cnsejos, tus cariños y porque por lo menos ahroa ya estoy bien...
Nos vemos en antofa weona será la caga!
Te queiro!!!!!!

**eNoLa said...

No tenia ni unas ganas de leer...pero como ya me leí entera la Cosmopolitan de enero y febrero...Me aventuré a leer tu historia q obviamente me parece taaaan familiar...¿No te parece q son cosas tan cotidianas?
A toos nos pasa lo mismo...la vida...una rutina!!
Te kero ...
Besitos y blogeame!!!

Nelson Alvarez said...

Qué bkn esos carretes cuando en la previa estay con toda la flojera y cero esperanza, y después lo pasay espectacular jajaja

Experiencias dignas de escribir y recordar por siempre.

Saludos!!

Chama said...

Weno el carrete.

Yo con un amigo fuimos el Sábado a un carrte muy lejos en que estaba lleno de minas que nos sacaban a bailar.

Y bailando perreo, onda perreo chacalonero.

Wena onda, pero = me da lata tanto contacto, si uno no tiene la intención de seguir adelante con la lola ;)

De todas maneras: A mi tampoco me gusta el pisco, además que se me sube al tiro a la cabeza. Prefiero el ron que mi cuerpo lo soporta más y que puedo eliminar más velozmente.

Saludos.

Albert.

Anonymous said...

JAJAJA Claudia y la Noche....
buena! me reí harto...

Salu2

Anonymous said...

JAJAJA Claudia y la Noche....
buena! me reí harto...

Salu2

Ekuafilms said...

ke tierno el final de la historia jajaja....

una vez en un karrete me paso exactamente lo mismo de sentarme y ver y analizar a toda la gente ke esta karreteando....y vi exactamente las mismas kosas ke tu...desde ese dia me dio asko el salir kon mis amigos a diskos y tratar de sakar a bailar minas. lo enkontre frio, superficial y definitivamente jote. aparte ke nunka me gusto bailar... asi k desde ahi nunka mas..... eso fue hace komo 2 años


k estes super bien niña

besitos
bye!!!!

Claudia Andrea said...

Como no dejar de sentirme identificada con tus carretes,,, y mis amigas siempre hay un gonzalo... y cuando es el otro carrete...

AndreSeymour said...

lo lei todo en extenso, no compre un resumen de san diego olaza de almagro y debo decir que esa noche es muy comun, me agradan hay que decirlo
cuidate
no tengo muchos comentarios que hacer estoy realmente fome
adios un beso.

Ella en la cama said...

jaja le faltó accion a ese carrete.
adios